Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Expreso & Brioch en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Caffe Etna
91/100 (3806 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafe Con Leche Brownie Cookies
Café Vegano Capuccino Y Pasta de Mantequilla
Café Expreso & Brioch
Frape
Café con leche
Tarta de Zanahoria
Frapuchino
Postres Veganos
Tostada Con Mermelada
croissants
Latte De Cioccolato
Té Negro Earl Grey
galletas
Té Verde Sencha
Chocolate Brownie
Capuchino Nutella
Tostadas Integral Con Tomate Aguacate Y Jamón
Curasan Plancha Con Mantequilla Y Mermelada
Tostada Queso Fruta
Bubble Tea Con Leche de Soja Y Arandano
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Gama media
"La mejor cafetería de Donosti casi con total seguridad. Sacan unos cafés increíbles, me encanta. Hay numerosos tipos de cafés, derivados y otras..."
Mikel Gabiola Leniz
"Desde el exterior, el local te invita a entrar inexorablemente, con una decoración minimalista y con toques muy orgánicos a base de madera y..."
Alazne
"Muy bonito local que hace que quieras entrar, y acertaras. Es un lugar muy agradable Los curasanes a la plancha muy buenos. Tambien tienen galletas,..."
Ignacio Aguirre
"Las tostadas ricas, las camareras majisimas y muy atentas. El local está muy bien decorado, tiene tanto mesitas como sofás con almohadas lo cual..."
Unai
"El mejor cafe de Donosti, materia prima muy buena. Las camareras y el camarero majisimos, muy atentas y siempre con una sonrisa. Los bizcochos muy..."
Ander Aranzabal
"El café exquisito,las tostadas y batidos buenismos,por no decir la repostería IMPRESIONANTE.Camareras atentas y simpáticas!!!Suelo ir con familia..."
Mailuki
"Las camareras muy atentas y todo súper..."
Eider Moreno
"Cafetería con muy buen ambiente, la atención de las chicas de sobresaliente, volveré a tomarme esa tostada de Hummus y un buen café cada vez que..."
Javi B
"Buen local y trabajadores muy majos y atentos. Precios buenos para la calidad de productos que ofrecen. La cafetería es del estilo de las que tienen..."
Ander Perez
"Es un salón de té muy coqueto. Te llama la atención desde fuera. El local es cálido y agradable. Tiene dos ambientes, una zona de estar con..."
STR TR
"Excelente lugar para desayunar sano y sabroso, relación calidad precio muy buena. La atención es cordial, el ambiente es acogedor, me sentí como..."
Vadim Zelaya
"Visitamos para nuestra web de desayunos esta cafetería ubicada junto al campus de la UPV/EHU en Donosti. Un sitio acogedor y amplio con buen café y..."
Cazadesayunos Punto Com
"Buena ubicacion,muy accesible para los estudiantes,profesores de la Universidad Trato correcto,amable y profesional. Decoración muy cuidada y..."
Mikel Mart
"Pedimos un café con leche, dos zumos de naranja y dos tostadas de tomate, aguacate y jamón serrano. Estaba todo buenísimo, el zumo natural y con..."
Nerea Novo
"Buen café y bien preparado. Poco mas que decir de esta cafetería que abrió con el nombre Terzi, por unos hermanos baristas muy majetes y que..."
abc abc
"El café es buenísimo, la gente encantadora y el lugar muy acogedor. Me..."
Jorge Petrina