Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Espárragos Rellenos en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barkaiztegi
84/100 (1698 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Bakaiua Saltsan
Hongos A la Plancha
Sidra D
Arroz con leche
Bacalau En Salsa Verde
Pan
Manzana Recolectada En Temporada Lista Para Tratar Y Convertir En Sidra
TARTA DE QUESO CASERA
Chipirones En Su Tinta
Tortilla de bacalao
Foie
Queso Con Membrillo
Chuletón de Ternera
Sidra Natural
Rape Al Horno
Tacos de Bacalao
Ensalada de Lechuga
Tarta Manzana
Espárragos Rellenos
Flan Con Helado
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Española
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Sidrería en Donosti con producto de primera calidad y brasas que le dan a la carne y al pescado un sabor inigualable. Excelente relación..."
Ainhoa _OL
"Uno del mejor chuletón que he comido, muy bueno y tierno, el personal muy amable y rápido, para repetir, ha sido la primera vez que he estado en..."
FERNANDO ASPIAZU
"Hacía años que no iba, por una cosa o por otra. Principalmente porque cuando quería ir estaba siempre completo. No me extraña, sigue como hace..."
miguel angel sanz hernando
"Una de las sidrerías clásicas. Buen producto, buena cocina y buena sidra. Para mi una de las mejores. Tomamos una ensalada mixta, chuletón,..."
Kike OnTour
"Bueno todo, bonito riquísimo de cualquier manera, trato..."
Bea Ballestin
"Vaya comida rica que ponen en esta sidrería!! Hicimos una cata de lo más tradicional: botella de sidra, tortilla de bacalao, espárragos rellenos,..."
Eva Castro Mairena
"Auténtica sidrería! Una maravillosa experiencia! Bacalao, chuleta, espárrago, tortilla de bacalao y todo acompañado de..."
Mónica P.
"Muy buena experiencia. El revuelto de hongos quizás lo mejor de todo lo que pedimos. La txuleta muy buena y el pescado también. Muy recomendable...."
J.C.
"La comida era excepcional así como el servicio de los camareros. El ambiente era genial se estaba muy a gusto y relajado. Las mejores cosas para..."
Jaime Raluy
"Típica Sidreria, con una carne y sidra muy buena. Tienen aparcamiento, y buen acceso, aunque algo escondido. El servicio, es lo que me ha tirado..."
LUIS LOPEZ MERELO
"Sidreria con platos deliciosos pero sin el típico menú sidreria cerrado. Cada plato tiene su precio y se piden al gusto. La tortilla estaba..."
Laura GarDi
"Comida excelente y trato inmejorable!! Hay que ir..."
Maria Ferrer
"Siempre que voy a San Sebastián repito porque no falla. Los camareros son encantadores y la comida muy bien. Tomamos el menú sidrería (tortilla..."
Iñigo Pérez
"Muy recomendable. Trato familiar y amable. Sitio para estacionar. La 🥩 carne…espectacular. No hay que olvidarse de los postres.De difícil..."
RAFA Alb
"Un 10 de sitio sin ninguna duda..."
J P
"Muy buena sidrería, con cata de sidra "txotx" excelente. Acompañado por un menu chuletón impresionante. Carta amplia y muy bien elaborada, además..."
Fernando Gacen
"Típica jatetxea vasca. Comida increible. Servicio aún mejor, nos atendió un chico joven super bien. Tuvieron muchos detalles con nuestro bebé. Y..."
Alex C