Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortilla de Patatas Con Chorizo Colorado en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ciaboga
92/100 (4159 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Champis
Tortilla de Patatas Con Cebolla Caramelizada
Tortilla de Patatas Con Jamon
Tortilla de Patatas Con Pimiento Verde
Platillo de Patatas Al Ajillo
Tortilla de Patatas Con Chorizo Colorado
Tortilla de Patatas Con Txangurro
Platillo Especialidad Patatas Al Ajillo Y Pimentón Picante Al Gusto
Champiñones al ajillo
Mixto de Serrano Y Queso
Txanpi A la Plancha
Tortilla Patatas Con Bacalao
Pintxo de Tortilla de Patatas
Setas A la Plancha
Española
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Buenísimo todo y personas..."
Jose Sierra
"Increíble su tortilla de patata y el plato por excelencia de este lugar el mitico platillo.el trato muy familiar y cercano. Aunque es un lugar..."
Nerea Arrizabalaga Amenabar
"Buenos pinchos de tortilla, aunque lo más destacable es "el platillo". Consiste en unas patatas cocidas y luego fritas aliñadas con ajo y perejil...."
Carlos de Andrés
"Bar Ciaboga es la belleza de lo simple. Un menú pequeño, pero a la vez repleto de ingredientes de calidad, cocinados con muchísimo aprecio. Las..."
Celia NG
"Muy bueno el platillo (patatas al ajillo), pero también las tortillas de diferentes ingredientes, todas con cebolla (no es una queja). La gente que..."
Bruel Prat
"Bar típico de San Sebastián, dónde el platillo, es lo que hay que pedir y las tortillas también son muy buenas. Tienen gran variedad de tortillas..."
m.angeles Gurruchaga
"Una atención buenísima y la tortilla riquísima, es para volver sin duda y muy bien de..."
alejandro capel
"Visita obligada cada año cuando venimos a Donosti!!! Patatas al ajillo el "platillo" indispensable, pero el resto de pintxos también..."
Izaskun Rueda
"Se come muy bien y muy buena..."
Omar Rojas
"Unos amigos de Donosti nos recomendaron parar aquí en una de las rondas de pintxos para probar su platillo (patatas aliñadas) y sus champiñones..."
Javier Laviada
"Sin duda tiene uno de los mejores pintxos de San Sebastián. Su famoso platillo es un imprescindible siempre que te acerques al centro de la..."
Emulsion Gourmet
"En pleno centro de Donostia ya no quedan establecimientos como este. Bar de barrio con buenas tortillas y platillos de patatas al ajillo, a dos pasos..."
Lydia SM
"¡Clásico entre los clásicos! Platillo (patatas con ajo y pimentón), tortilla espectacular y una atención magnífica, hacen que este local sea..."
Jesús Mª Cabezudo
"Genial! Nos atendió Cris 😍súper amable, nos recomendó las patatas al ajillo y el codillo. Sin duda unos ricos platillos para media mañana..."
Claudia C
"El mejor plato de papas aliñas que me he comido en mucho tiempo, el famoso..."
Irene García
"Bar pequeñito donde se agradece su pequeña terraza. Imprescindible probar sus patatas al ajillo y sobre todo su pincho de champis con..."
Gorka Manchón
"Imprescindible degustar sus deliciosos platillos de patatas al ajillo, los champis y sus exquisitas y variadas tortillas de patata: chistorra,..."
Requetemeibol
"De lo mejor de la playa de la Kontxa. Cerveza bien fria (Mahou) y una tortilla de patatas espectacular. El dueño es un tío simpatico y afable. Hay..."
Edu Ruiz