Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta Friends en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Antojitos Reposteria Y Mas
91/100 (669 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Pasteles
Pasteles
Café Con Leche de Soja
Tarta de queso
Pastel de Cumpleaños
Cheesecake Con Frutos del Bosque
Tartas de queso
Tarta Brownie
Tartas Personalizadas
dulce de leche
Tarta Friends
Brownies
Cafetería
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Ubicación excelente, en plena calle Surfera, y cerca de la playa de la Zurriola. En relación al trato he decir que es excelente, el servicio..."
Mikel Mart
"Me encanta este lugar, las tartas son deliciosas y su especialidad es el cheese cake y los postres con dulce de leche. Mis preferidos son el pie de..."
Mariangela Bonanni
"Para mí la mejor tarta de zanahoria es de aquí 🤩. Ni siquiera puedo sacar la foto ya que cuando pienso en esto ya la he comido..."
Maria Maleeva
"Me habían hablado muy bien y así fue, un sitio donde lo difícil es coger solo una tarta. La que cogimos, lemon pie, estaba súper rica aunque es..."
Oier Aguado
"Es mi little cafeteria favorita. Si vas, tienes que probar las medialunas y los alfajores argentinos. Además tienen empanadas de carne y verdura..."
Eloisa Patat
"Excelente pastelería! Tienen una gran variedad de pasteles caseros y unos jugos de frutas frescas increible. Suelo ir muy amenudo y cada vez que voy..."
Maria I Duarte
"Un lugar para desayunar repostería, todo se ve muy bueno, el pie de queso esta espectacular y la decoración muy acogedora. El café regular,..."
Luis Desentis
"Lugar acogedor con ricos postres y carismática atención; además de su excelente ubicación, muy cerca de la Playa La..."
Á S
"Tarta zanahoria vegana increíble con harina de avena. También hay brownie sin gluten. Infusiones generosas y ricas. Local muy bonito y atención..."
alba
"No puedo ser más fanática de este lugar! Y te atienden con el mismo amor que hacen todo!..."
CataLunita MC
"Excelentes alfajores con dulce de leche! Todo casero y excelente! 100%..."
Matias Parodi
"TAN RICO TODO POR FAVOOOOR Aparte el local esta muy bonito, te tratan súper bien , bien cerca de la playa..."
Fiorella Cecilia Mascaro
"Me encanta esta pastelería! Es pequeña, pero muy bonita y acogedora. La repostería que ofrecen es exquisita, en su mayoría es repostería..."
David
"Es la primera vez que encargo una tarta personalizada en esta pastelería y la verdad es ¡Que me ha encantado! Las chicas son un encanto, el trato..."
nahiara Perez
"La experiencia encargando una tarta de cumpleaños personalizada ha sido muy buena. Tanto la atención, la calidad, cariño aportado en el detalle de..."
Pedro Labayen