Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Taco de Solomillo Con Foie en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Dakara Bi
87/100 (2063 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Taco de Solomillo Con Foie
Bocadillo Pechuga Pimiento Mayonesa
Bocadillo Dakara
La Estrella de la Casa
Pimientos del Padrón Trufados
Pincho de Rape Y Langostinos
Pato
Calamares Con Bacon
Hamburguesa
Sandwiches
Ración de Pimientos del Padrón
Bocadillos de Calamares Con Beicon Y Ali Oli
Tapas
Pintxo de Solomillo Con Foie Y Frutos Rojos
Pinchos
Foie gras
cervezas
Patatas Bravas
Burguer
Pintxos Variados
Pincho de Foie
Brocheta de Gambas
Pintxo Tortilla
Vasca
"Local bastante tranquilo, situado en zona residencial. Teniendo en cuenta los precios, cenar bocadillos/hamburguesa sale bastante rentable, calidad..."
Javier Sanz
"Servicio super agradable, tortillas de patata impresionantes, nos encanto desayunar alli, por eso " だから-Dakara " Seguro que volveremos...."
Mikel Pradini
"Mismos bocatas que el Dakara de siempre de lo viejo, riquísimos. Luego hay otras cosas de la carta que sí que han cambiado, pero tiene todo muy..."
claudia urbizu
"Super recomendable para tomar algo, picar o cenar en una plaza en el Antiguo, donde los niños pueden jugar sin riesgo. Tiene terraza y unas pocas..."
Maria Alvarez Etxeberria
"Bocadillos muy buenos.Mi favorito el Taket. Recomendado. Tambien hay que probar el taco de solomillo con foie. Encantados de tenerlo cerca en el..."
Ignacio Aguirre
"El bar se ha adaptado a la situación actual y tienen servicio a domicilio sin coste mayor. Los bocatas están muy buenos y la hamburguesa está..."
Saioa
"Pequeña taberna, típica de país Vasco: cañas, chupitos y muchos pintxos!. El taco de ternera con fuet y frutos rojos estaba increíble. La..."
Loredana Rincón
"Espectacular los puntos calientes especiales. Sobretodo destacar el de solomillo con foie y reducción de frutos rojos, una verdadera delicia...."
Victor Sanchez
"Local pequeño pero con una barra llena de pintxo, también tienen raciones y bocadillos. Nosotros pedimos bocadillos y la rapidez del servicio nos..."
Maria Eugenia Ruiz
"B R U T A L Mejor bar de "pinchos". Todo lo que pedimos fue de la pizarra y fue acierto tras acierto. El mejor pinxo que probamos fue el de rape con..."
Marc Ll
"La misma calidad de siempre pero ahora en Bentaberri con terraza, más espacio dentro y una plaza enorme para los niños... No se puede pedir..."
Daniel
"Hemos probado el pintxo estrella (taco de solomillo) , magret de pato y rabas todo acompañado de txakoli. Repetiremos y probaremos. Buen servicio...."
L M
"Un bar de pintxo pequeno pero vale la pena. Para un espacio tan mini hay una buena variedad. Los pintxos que hemos pedido todos muy buenos pero el..."
Iva Svobodova
"Volví en cuanto me enteré que abrían de nuevo. mantienen todo lo bueno que ya conocíamos de lo Viejo, pero además han incorporado más platos y..."
Paul Leoz Landa
"Sitio pequeño en el que parece que hay que pegarse para entrar. Comida sublime algo caro pero como en todo Donosti.. ir de pintxos deja al bolsillo..."
Vanessa Fdz
"Ayer fui a cenar con mi padre, él se pidió la mega hamburguesa y yo este de la foto, creo que se llamaba Takit. Estaba BUENÍSIMO. Pensaba que no..."
Eva G
"De los mejores bocadillos que he probado. Gran variedad de pintxos y bocadillos, rapidez en el servicio y apto para todos los bolsillos. Visita..."
Jon Nuñez
"Ha vuelto el DAKARA con el TAKET…. Sin duda mi bocata favorito de la ciudad… ahora con más espacio, terraza y más opción en carta. Totalmente..."
Josua Scohier