Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Kokotxas En Su Onda en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Arzak
86/100 (9560 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas
Ice Cream
Pumpkin
Pato
Fish of the Day
Langosta
Tomates
Huevo Marmolado
Pescado
Ternera
Fortunate Fish and Cured Yolk
Cordero
Monkfish Cedar and Basque Whisky
Chocolate cake
Chupito de Bacalao
egg
Mondrian de Ostras
Kokotxas En Su Onda
Bogavante Con Polen de Abeja
Atún
Foie gras
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Aparcacoches
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Uno de los mejores cocineros de España.felicidades por tener un gran..."
Lucia Suarez Menendez
"Una experiencia única !! Una vez en la vida hay que tener una experiencia como esta …. Todo va en precio !! Después de una reserva hace seis..."
Beatriz Ruiz Muñoz
"Estuvimos 8 amigos en la mesa de la cocina. El trato fué muy familiar. Nos lo pasamos genial. Nos tomó la comanda la mismísima Elena Arzak y todo..."
Elena Penco Fernandez
"Recientemente estuve con mi hija disfrutando del menú degustación en Arzak y quedé una vez más, gratamente sorprendido. La fusión de tradición..."
Cesar Casajus
"Un sitio que llevaba tiempo deseando probar y la verdad que no falla. He visto comentarios de que realmente es caro o que no merece la pena, pero..."
Unai Montero Gilsanz
"Escogimos el menú degustación y es difícil decir lo que más nos gustó. El carabinero, chocolate con maíz e incluso algo tan humilde como la..."
Santiago De Blas Rodríguez
"Recomendable elegir el menú de degustación para poder probar más platos, además en pescado y carne dan varias opciones a..."
Rdnavajo
"Cocina de alta calidad. Hay que reservar con tiempo ( nosotros con 3 meses de antelación). Comida muy elaborada, con fusión de sabores y variedad..."
Sara Mintegui
"Muy buena experiencia, pero no repetiría, probado queda, desgraciadamente las comparaciones son odiosas pero nos gustó muchísimo más Aponiente,..."
Judit HM
"Día inmejorable gastronómico donde tuvimos el privilegio de degustar el menú en la Cocina del restaurante. Lo disfrutamos mucho y tanto el..."
Sergio Bargra
"No decepciona. Sabor exquisito platos de espectáculo y un trato estupendo. Fuimos con nuestro niño y no hubo problema todo lo contrario. Repetimos..."
Maria Ferrer
"Fuimos dos personas a tomar el menú degustacion (comida) y nos ha encantado. En primer lugar el personal es super amable, sin que en ningun momento..."
Irene Fernández
"Una experiencia buenísima,comimos el menú degustación y nos quedamos muy satisfechos. El personal superatento nos hicieron sentir como en nuestra..."
Maribel San Martin
"Fantástico! Una experiencia culinaria de lo mas top. Ambiente agradable, excelente..."
Diana Dologh
"Un privilegio poder disfrutar de la cocina del chef pionero de la excelente cocina vasca. Un sueño cumplido y disfrutado al máximo. Gracias Juan..."
Alicia Vega
"Buena comida , menú del día de diario 13'50 , varios platos a elegír, eso sí mejor reservar porque había mucha gente ,nos apuntaron para comer a..."
yolanda bertolin
"Espectáculo culinario. Un placer poder visitar esta gran casa. Aunque ibamos con menú cerrado de colectivia, se amoldaron a los gustos de cada..."
Leire