Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Espaghetti Carbonara en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Trattoria La Mila
83/100 (265 ratings)
Restaurantes
Espaghetti Carbonara
Tarta de Queso Con Oreo
Focaccia Tradicional
Pizza Trattoria
Raviolis de Espinaca Y Ricotta
Fior Di Latte
Tiramisu
Merluza
lasaña
Gnocchi
Linguini Negro
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Carpaccio de Ternera
"Comida excelente y trato aún mejor. El local estaba muy bien ambientado y limpio, transmite mucha paz. Tanto la calidad de los ingredientes como la..."
Javier Sanz
"Cené allí… y me gusto tanto que repetí dos dias después para comer. Los gnocchi espectaculares, y tanto la pasta como las pizzas… brutales!..."
Borja Nieto Calderon
"Restaurante italiano. Ambiente agradable y bonita decoración, muy acogedor. Buen servicio y rápido. La comida que pedimos para cenar estaba buena y..."
Guapis
"Comida muy ricaa casera la pasta deliciosa, la mejor q e probado y la pizza muy rica, y la atención muy buena el chico, nos a ofrecido un sorbete de..."
Sofia Zelaya
"Teníamos reserva y aunque llegamos antes de tiempo nos atendieron fenomenal. Nos sirvieron muy rápido. Pedimos una lasaña muy rica y una pizza..."
Cristina Montero
"Comí linguinis negros y estaban riquísimos, de postre tiramisu y no me gustó..."
Javi A
"Todas las entradas eran una mejor que la otra, las aceitunas 🫒 me sorprendieron, los carpaccios de atún y ternera son deliciosos. La textura de..."
Marielvia Pino
"Espectacular. La comida muy buena y la atención y el servicio excelente, muy amables. Recomendable 100% volveré..."
Asier
"Local super agradable. Comida muy rica. Comimos el carpaccio, raviolis de carne y la pizza Emilia. Todo con ingredientes de alta calidad. A destacar..."
Oskitz Estefania
"Top! El carpaccio de atún un must. La pasta y las pizzas increíbles, se notaba que era frescas y hecha a mano. Tienen pasta sin..."
Xabi Hernandez
"Las pizzas y los gnochis geniales. Tanto que no nos dió para pedir postre. Habrá que volver para probar más..."
Jorge “Gambor”
"Nos encantó! Pedimos el brassato de atún, pizza de procciuto e funghi y macarronada. Y de postre tiramisú. El precio algo elevado pero se nota que..."
Ana Gurru
"La comida rica y el personal amable. La primera vez que como pasta en un restaurante y no se me hace pesada. Por otro lado, en mi opinión, el café,..."
Miren Moreno
"Espaguetis con gambas y pistachos espectaculares, pero la lasaña estaba extraordinaria. El personal muy amable y atento y el ambiente para disfrutar..."
killah house
"Fue una experiencia memorable, la comida deliciosa, cuidan todos los detalles, todo los alimentos super frescos y de la mejor calidad. La atención..."
Fabian Berrio