Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores 50 Shades Burger en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Good Burger
70/100 (8214 ratings)
Tentempiés
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Weizenbier
bocadillo serranito
Burger Menus
Jarra Grande de Cerveza
Patatas Bastón
Tinto de Verano Y Cerveza
Patatas Gajo Ración
50 Shades Burger
Tgb Burger Y Cheeseburger
Tgb Completa Acompañada de Patatas Y Salsas
Nachos Tex Méx Et Milk Shakes Oreo Milkshake
Hamburguesa Y Ensalada
Hamburguesa
Amo Esta Hamburguesa Se Llama 50 Sombras Os Recomiendo Chavales
Hamburguesas Más Entrantes
Helado
Patatas Bacón And Cheese
Pollo crunchy
Soda
Hambuerguesa Tgb Donosty Recomendada
Americana
Comida rápida
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida está muy buena, y aunque siempre haya mucha gente, no hay que esperar demasiado. Recomiendo la hamburguesa bbq la que más. El local es..."
Garazi Rodrigo
"Súper buena atención. Los camareros son muy agradables y eficientes, así da gusto. Y la comida está muy rica. (He comido aquí hoy, hacía las..."
Sofia Mou
"Especialistas en hamburguesas y derivados(patatas, nachos...) Servicio bastante rápido, personal amable y atento,carta más que suficiente, precios..."
Juan Carlos Blanco Blanco
"Buena Ubicacion de la actual franquicia de moda en plena avenida Zurriola. Excelente servicio en cuanto a atención y servicio del personal. Una de..."
Mikel Mart
"Al propietario,estuvimos el Lunes 21 cenando,había muchísima gente y poco personal.Los que estaban en cocina y atendiendo a la gente estaban..."
Javier Esnaola
"TGB venden las mejores hamburguesas, son pequeñas pero muy ricas. Tienen un día qué hay 2x1 y sale súper barato. La atención en este lugar..."
GabbyG
"El jueves 2x1 en hamburguesas. El sitio muy bien decorado enfrente de la playa de zurriola. Las trabajadoras super amables y la comida buenísima por..."
Myr
"No está mal. Si tienes mucha hambre y estas cerca, pueda ser buena elección. Pero como un sitio a donde ir específicamente para comer jna..."
Maria Maleeva
"La comida muy rica como en cualquier TGB. Los aros de cebolla increíbles! Han puesto una norma un poco rara de que hay que pagar 5cts por paquete de..."
Veronica Martinez
"Todo bien, voy a menudo, buena ubicación el servicio es rápido preciso y Charo lo hace todo mejor con su trabajo, simpática amable y servicial...."
Daniele Poli
"La atención excelente, las hamburguesas aún más, la chica que me tomo el pedido, a pesar de estar solo ella atendiendo hasta pedidos telefónicos,..."
E Moreno
"Una comida muy buena la verdad muy buena calidad a bajo precio entre comillas. Todo te lo cobran por separado, vamos que si quieres un magcombo..."
xX jiuutt Xx
"Ideal para gente joven o para llevar a casa varios menús varios precios dentro de la hamburguesa más calidad espacio grande y con distancia para..."
arte-moda
"La primera vez que piso un TGB, y pienso repetir. La comida genial, la atencion del dependiente (Pedro) grnial, educado y simpatico, y teniendo en..."
F