Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Agua de Tamarindo en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taqueria Kursaal
81/100 (3725 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Sudamericana
Opciones sin gluten
Mexicana
Internacional
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Great Margarita
Ensalada
Nachos con Guacamole
Tacos Cochinita Pibil
Fajitas de pollo
Margherita
tacos al pastor
Michelada
Tarta de Tres Leches
Tarta 3 Leches
Agua de Tamarindo
Burrito de Cochinita
Degustación de Tacos
Pico de Gallo
Burrito de Entrecula
Mejillones A la Brasa
Quesadilla Hongos Y Setas
Croquetas Gobernador
Tarta de queso
Centroamericana
Mexicana
Internacional
Sudamericana
Acepta American Express
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"El servicio es atento y profesional. Los tacos a la brasa no fueron de mi agrado, la salsa de queso era la típica que compras en el Mercadona. El..."
Juan de santiago lacorte
"Pedimos en casa y la verdad que llevo rápido, caliente y bien organizado. La comida estaba bien buena y bien planteada. En definitiva con buen sabor..."
Axier Zabaleta Cañas
"Tienen una carta bastante variada y el lugar es amplio y en una ubicación excelente, enfrente del kursaal. La atención por parte de las camareras..."
Jun Iza
"muy recomendable. La comida siempre buena y la atencion un 10 . recomiendo la costilla y la degustacion de tacos,y la margierita para beber q es la..."
Erica Lorrane De Moura
"Buenísimo, hasta el menú de niños está delicioso. Lo único es que se demoraron un poco y tenía mucha hambre, pero lo recomiendo...."
Nicole Stankov
"Primera ve en esta taquería en la que no dudaré en volver. Comida sabrosa bien presentada y abundante. Servicio muy correcto ,muy amables las..."
kike garcia garcia
"Lugar acogedor. Fuimos una pareja con 2 críos. Todo perfecto. Llamamos para reservar y nos dijeron que tendríamos que dejar la mesa antes de las..."
Aitor Burgoa
"El sitio estaba realmente chulo y no nos pareció caro para lo buena que fue la experiencia. Muy amables y simpáticos. Había mucha gente pero nos..."
Rocio Ibancos
"Grata sorpresa, nos han recibido muy amablemente. El local es mas que adecuado, salvo un problemilla pequeño de humo, quitando eso genial! La comida..."
ROGUE FLYER
"Los nachos y los tacos buenísimos. La quesadilla no nos gustó tanto. Bastante subido de precio para los productos que eran: la base de todo era..."
Laura GarDi
"Relacion calidad/precio esta genial. La comida estaba riquisima y las raciones estaban bien.El comedor no es muy grande pero la separacion de las..."
OMS
"Este mexicano ha sido un descubrimiento. Nos ha gustado mucho y ha parecido un auténtico mexicano. Pedimos unos nachos y una cochinita pibil para..."
Idoia Zurutuza
"Nos a encantado comida caliente y servido muy rápido. Para mi el hilo musical estupendo viejitas y muy agradables para recordar nuestra tierra. La..."
Alex Be
"Toda la comida que pedimos (2 personas) muy rica. Las croquetas "Gobernador", el Ceviche, Entrecula de Ternera y la Hamburguesa Mexicana raciones..."
Josean46
"Local ambientado, y muy bonito. Comida tradicional, de entrante unos nachos a la brasa, despues una degustación de tacos. Calidad-precio..."
Ainhoa B
"Un buen sitio para comer comida mexicana!! El restaurante está muy bien decorado!! Y son muy amables, quizás no haya mucho espacio entre mesa y..."
Nahi Ab