Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocata de Pastrami en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Suk Lab
85/100 (191 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Bar
Internacional
Pub
Española
Internacional
Contemporánea
Asador
Bar
Pub
Contemporanea
Comidas
Cenas
lomo saltado
Costilla
Tartar de atun
Flan Crema Volteada
Pimientos Rellenos
Calamares fritos
Nachos
Provolone Con Carne Rico
Bocata de Albóndigas
Ramen
Burritos de Carrilleras de Ternera Guacamole Queso
Bocata de Pastrami
Bocadillo de Albóndigas
Ceviche de Dorada
Pollo Asado A la Brasa
Burger TX de Txuketa Cheddar Bacon Y Vegetales
Hamburguesa Suk
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Sándwich de pastrami
Bar
Pub
Contemporânea
Internacional
Española
Asador
Cenas
Comidas
"Local muy acogedor en el barrio del antiguo, en San Sebastián! Fuimos con reserva buscando una smash burger de calidad, y la encontramos aquí de..."
María
"Pero que se han creido estos chicos!!?? A la primera te presentan tapas increibles, sabores contrastados, deliciosas combinaciones, muy buena..."
Jose Maria Salas Barenys
"El pollito-quesito con guacamole estaba muy bueno y las hamburguesas también, la carne en su punto y muy buena. La tarta de quedo muy rica! La crema..."
Ana Peralo Pagola
"Segunda vez que caigo en este lugar y otra vez ha vuelto a sorprenderme. Una hamburguesa bien hecha, con un pan estilo brioche perfecto, queso..."
Iñigo DLM
"Comida de amigos. Descubrimos este lugar en el que el camarero peruano nos atendió estupendamente. Nos explico cada plato súper bien. Comimos por..."
LAURA JUANIZ AYCART
"Es un sitio con su encanto y la comida muy rica. El personal es muy amable y nos sentimos muy agusto. Los postres eran todos caseros y la tarta de..."
Ane Ane
"Ya he venido un par de veces a desayunar, y me ha gustado tanto los cafés, como las tostadas, como las empanadillas y el trato. Os dejo dos fotos de..."
Virginia Alday
"Muy buen lugar y era de los pocos que no estaban llenos. Buen servicio y calidad en la..."
Gabriela Cruz
"Me encanta SukLab! En cuanto a calidad y punto de carne de lo mejor por donosti. Las croquetas de muerte y los camaremos muy muy..."
Vaiana Castro
"Estuve cenando el sábado noche. Recomiendo reservar. Nos gustó mucho el sitio, pedimos pimientos rellenos y después una costilla para compartir...."
Ianire Jauregui Ezama
"Local amplio y con terraza. Ideal para compartir raciones y platos ya que las raciones son más que generosas. Trato amable. El concepto y carta gira..."
Emulsion Gourmet
"Trato excelente y comida muy buena. Volveré a probar todo lo que vi en las mesas de al lado ya que todo tenía una pinta de..."
oihane galarza
"Epsectacular comida en el Antiguo. Hemos comido Pastrami, una Burger y Tarta de queso. Y encima cenando con un DJ !!! Pequeños fallos a la hora de..."
Aitor P.
"He ido dos veces y genial. Las hamburguesas buenísimas, de las mejores que he comido. La tarta de queso increíble. Las empanadillas también..."
Celso Pérez Plaza
"Después de probar muchos de los platos, puedo decir que volvería sin ninguna duda, el pastrami estaba brutal, súper tierno y jugoso, pero el..."
Mikel Conde
"Un sitio encantador con buen género y cocina muy bien elaborada. La ración es abundante, lo cual me gusta porque ya no es lo habitual en la nueva..."
Ana Maria Acenso
"Un lugar ideal para comer una riquísima comida, el servicio de..."
Maite Merideño Martin