Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croqueta de Pulpo en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Galerna Jan Edan
89/100 (5298 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Fusion
Europea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Migas
Pulpo a la parrilla
atun rojo
Vino blanco
Pluma Ibérica
Pulpo
Sardina
Octopus Croquette
Pintxo de Salmon
Croqueta de Pulpo
Cod Tripes Salicornias And
Atún
Roasted Peach Roses and Violet Ice Cream
Pato
Goats Cheese Ice Cream
Crujiente de Paella
Helado
Oyster With Aguachile
Pescado
Cerdo
Pintxo de Trucha del Pirineo
Salmorejo
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Unos platos cuidados al detalle en una presentación expectacular. La chef y los camareros muy muy atentos a los comensales explicando cada plato. Si..."
ima
"Una experiencia increíble. A pesar de ser un menú largo te da pena que se acabe debido a la altísima calidad de los platos. Se nota una barbaridad..."
Paul Pérez
"Buen trato, buen servicio y buena comida. Muy recomendable. Nos explicaron cada plato y nos recomendaron con que bebida acompañarlo. Recomiendo ir..."
Octavian mihail romanescu
"Como dicen al entrar, menú degustación sorpresa. Sorpresa para el gusto y sintiéndote mimada...."
Cristina Irañeta
"Pues por fin cogimos sitio para cenar en Galerna y la experiencia fue muy buena. El menú degustación está muy bien y hay platos que por supuesto..."
Javielzar
"Comedor pequeñito y muy recogido. Ambiente muy agradable. Nos ha encantado la atención. La comida buenísima, con bocados sorprendentes en cuanto a..."
Raquel Calzada
"Restaurante relativamente joven con una calidad de producto excepcional. Se nota el cariño y cuidado que los propietarios le dan al local. Una..."
Luis Carrascosa Jurado
"Pequeño restaurante situado en el barrio de Gros. El comedoruy agradable y con decoración bonita. Servicio muy agradable y eficiente. La carta..."
Jon Corchete
"Ya he estado dos veces y la verdad es que se come genial. Es comida de autor. Los platos son buenísimos y la atención del personal ideal, además..."
Haizea Sanz Ibeas
"Simplemente el mejor restaurante de Donosti. Es alta cocina, con respeto por el producto cercano y de temporada, elaboraciones de Guía Michelín, y..."
Pablo García Romano
"Nos ha encantado. Muy recomendable. Menú original, de gran calidad y atención excepcional. Nos ha sorprendido para muy muy bien. Hemos escogido el..."
Maialen Gorricho
"Excelente lugar y la cocina excepcional. La atención del personal es muy buena. Te explican cada platillo con singular pasión. El Sommelier muy..."
Eduardo Cuenca
"Una gran cocina; sin duda un lugar que visitar en la ciudad Muy buena atención, el sommelier lo bordó tanto en el trato como en el maridaje El..."
menditxo eder
"Estupendo servicio. Te explican los platos y te aconsejan a las mil maravillas. La calidad del producto es muy alta y es una experiencia muy grata el..."
Patricia
"Hoy comida en el restaurante Galerna Jan Edan, hemos comido el menú degustación, estaba fantástico de rico, unas tres horas degustando platitos al..."
Emilia Rescalvo
"Alta cocina de proximidad con un respeto absoluto por su producto y su gente. Tienen platos realmente memorables, como su Baserri, el atún rojo con..."
Denis Roldán