Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Con Tomate Y Queso en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Belarra Tasca
89/100 (243 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Piparras Fritas
Pan Con Tomate Y Queso
Croquetas de Jamón de Bacalao de Gambas Al Ajillo de Roquefort Deliciosas
Pepigilda
Pimiento Relleno de Pimiento de Morcilla de León
Tortilla
Torrezno
Vasca
Española
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
"Mis primero pintxos sabrosos en este lugar, uno era de ensalada rusa y otro de jamón y algo ni lo recuerdo pero si sabor estaba espectacular,..."
jvillenae (jvillenae)
"Trato amable y cercano. Ya no quedan sitios con estos precios. Y encima te ofrecen aperitivos con la consumición. Pues eso, un sitio en peligro de..."
T PG
"Servicio muy muy bueno y con mucha atención. Todos los pintxos muy buenos y en especial las tortillas y las croquetas. Un gusto comer y desayunar en..."
Xavier Valls Comamala
"Todo delicioso! Y el trato excelente. ⭐⭐⭐⭐⭐ Ana, la dueña,es súper maja, una encantadora profesional que tiene unos pintxos muy ricos...."
Anna
"Bar pequeño, poca variedad de pintxos pero todo muy muy rico y casero. Lo mejor es el trato y el ambiente que hay este bar de gente local del..."
Christian Lopez
"Todo exquisito !! Toda la comida casera y buenisima! Ana es encantadora. En pleno centro de San Sebastián sin el bullicio del resto. Para repetir..."
Cristina Aracama
"Pintxos riquisimos! Las croquetas caseras valen la pena. No nos dio tiempo a tomarles fotos. Apenas al chorizo criollo con pire de patatas. La..."
Eldo Ingaruca Cruzado
"Hemos venido a desayunar y la tostada que hemos pedido estaba riquísima y la hizo en el mismo momento. Es un bar con personalidad y muy acogedor y..."
Ana D G
"Desayuno buenísimo. Vaya tortillas ricas que hacen allí, de cuatro tipos. La que combina con morcilla riquísima. La dueña y la gente de allí muy..."
jato
"Todo muy bueno, bar pequeño con una propietaria que parece maja. Para pinchos y algo para beber muy..."
Javier Miranda Suarez