Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queso Nueces Y Membrillo en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aialde-berri Sagardotegia S.l.
97/100 (256 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Rosquillitas
Txuleta de Viejo A la Brasa Exquisita
Chuleta
Chuletón de buey
Tortilla de bacalao
Sidra
Bacalao Con Pimientos
Queso Nueces Y Membrillo
Copa Y Licores
Española
Cenas
"Comimos de maravilla!! Éramos un grupo muy grande y no nos faltó de nada, todo buenísimo, el chuletón espectacular. Puedes estar con la sidra que..."
Pol Sampietro Asenjo
"Poco sitio para aparcar, pero hay sitios cercanos para eso. Sitio familiar, servicio super amable y una sonrisa siempre, que te hace sentir muy..."
david tello
"Buen servicio, buena comida, buen precio. Me encanta esta sidreria. Tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y txuleta. Con pacharan y cafe para..."
Ignacio Aguirre
"Espectacular El bacalao ,la tortilla ,las chuletas,nueces ,queso y sin moverte ,café,unas rosquitas y botellita de pacharán De 10 Ambiente muy..."
///
"Sidreria tradicional y familiar, donde siempre te recibiran con una sonrisa. La comida exquisita! La tortilla de bacalao para chuparse los dedos....."
Aitziber
"Quizás la sidrería que más me ha gustado hasta ahora. La comida muy buena, no sabría que destacar. Bacalao, tortilla y txuleta tremendas. Además..."
raul mateo perez
"Hacía tiempo que no pisaba una sagardotegi: soy alérgico al pescado. Con las subidas de los precios de los últimos años, muy a mi pesar, el menú..."
Haitz Campo
"Un 10 de sitio buena comida, buen ambiente, y bien..."
J P
"Te hacen sentir como en casa y eso siempre es bueno! Una de las mejores tortillas de bacalao por no decir la mejor! Las txuletas cojonudas, la..."
Anonimo Gastro
"Como siempre la carne espectacular. En su punto. El bacalao lo preparan muy bien. La sidra no estaba muy fresca, pero se dejaba..."
GonBel Administración de Fincas
"Todo esquisto y maravilloso. Sagardotegi pequeña con muy buen producto, bien preparado y buen servicio. Estaba muy buena la sagardo. Especial..."
Rober Garcia
"Auténtica sagardotegia tradicional, era la primera vez que íbamos y volveremos, gente muy amable y atenta. Excelente relación calidad -..."
Arturo de la Fuente Rodríguez
"Simplemente ESPECTACULAR!! Es cierto que primero te sirven los tacos de bacalao, y después la tortilla, pero en este caso el orden no altera la..."
Idoia Santos Mendia
"Sidreria familiar y trato muy cercano. Comida excelente. Txuleta de calidad,tierna y jugosa. Bacalao de ordago y la tortilla de aupa lerele. Para..."
Helix Nebula
"¡¡Todo bien!! Eramos un grupo grande y con toda la sidreria completa nos ham tratado fenomenal: todas.muy amables y atentas. El bacalo muy bueno,..."
Victor Morales
"Sidrería tradicional, pequeña, auténtica. Buena carne, tortilla muy rica. Y una gran novedad, hamburguesa de carne de..."
Iñaki Baztarrika Gutierrez
"Trato excelente, muy atentos y la comida exquisita. Además con el café te ponen una botella de pacharan y rosquillas. Para..."
Janire Tabliega
"Me encanta. La sidra no es la mejor pero la comida y el trato son excelentes, txuleta espectacular y el detalle del patxaran y las rosquillas con el..."
Jose Benitez
"Una sidrería muy acogedor y familiar. La comida de primera calidad, sobre todo la chuleta espectacular y las raciones muy generosas. La atención de..."
Egoitz Galletebeitia