Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Truffle Pasta en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bottega
80/100 (93 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Truffle Pasta
Coca-Cola de 35cl Quien Da Más
Kalimotxo En Copa Y Buen Ambiente
Italiana
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio top de Donosti. local pequeño con terraza donde ofrece cocina italiana de verdad. Carta corta pero con los platos justos: Pasta del día,..."
Alba Garin Muga
"Ubicado en un rincón acogedor, este restaurante italiano ofrece una experiencia gastronómica auténtica. La pizza, con una masa perfectamente..."
tomas mortera
"Vine con mi familia a comer y nos sentamos en la terraza. La comida realmente buena, se nota la calidad de los ingredientes. Lo mejor la Pasta Corta..."
Laura Rota
"Un lugar acogedor pero muy chulo, los camareros y camareras muy simpáticos, hasta el cocinero salía para preguntar qué tal todo. Pero vamos la..."
Daniel G
"Me encanta el rollo de este bar restaurante. Es muy agradable y los camareros muy amables. Tiene estufa en la terraza.. Hoy kalimotxo en copa pero la..."
Akima Donosti
"Todo rico. Buen servicio y terraza muy agradable. Hemos comido una lasaña deliciosa, pizza margarita de masa gruesa que estaba jugosa y sabrosa y..."
Arantza Aranzabal
"La comida esta super buena, ademas el trato es inmejorable, hubo una pequeña confusion a la hora de pedir los platos y enseguida nos los cambiaron..."
Alex Herraez
"Gran lugar para tomar un Aperol spritz y vino delicioso , acompañado con unas pizza al taglio que estan increibles, servicio bueno, rapido y..."
German Cedano
"Experiencia increíble, buenísima comida típica italiana. El trato inmejorable. ¡Una cena de..."
Lide Lasa Loinaz
"La variedad de los platos no es muy elevada, pero la calidad indudable. Pequeño espacio interior, pero amplia..."
Nacho Martin