Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bollería Variada en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Boga Boga
78/100 (102 ratings)
Restaurantes
Brownie Limón Naranja
Bollería Variada
Café Con Leche Galleta Cereales
Galleta Con Maracuyá Y Pistachos
Rosco de Reyes Relleno de Nata
"Mi pastelería favorita de todo Donostia. Sí, es cara. Pero el mimo que dedican a cada producto que venden es palpable ya desde la calle. Cuando..."
Irene Pellegero
"Visitada por primera vez esta cafetería en Fermín Calvetón 29. ☕️ El café + galleta de cereales que he pedido, buenísimo. Y tienen mil y un..."
Yon Garin
"FABULOSO!!!! Sabores sorprendentes. Nos dejamos aconsejar por el empleado, un chico jovencito y súper amable, nos recomendó el brownie de tiramisu..."
Bárbara Rubio Pérez
"Deliciosos dulces y buena..."
Sergio S
"Están ricos los pasteles, pero el precio está..."
K J
"Viendo los comentarios, nosotros hemos tenido mucha suerte, porque la chica rubia que nos ha atendido ha sido súper amable con nosotros. Hemos..."
Melisa López
"Como pastelería y producto está muy bien pero hay una dependienta que no parece ser de aquí y no vocaliza muy bien ya que el otro día le..."
Carlos C.
"¡Todo riquísimo! Y un chico jovencito que nos atendió, muy majo. Volveremos sin..."
sonia lopez
"Desde q pasas por el escaparate llama la atención su presentación y el olor acaba arrastrándote a su interior. Lo q probamos era muy rico pero el..."
Jose Manuel
"Todo delicioso. El brownie de chocolate y los lazos de chocolate irresistibles para los amantes del chocolate. Hay quien opina que los precios son un..."
Sonia Guirado Velasco
"Productos increibles. Nunca habia probado un brownie asi de original y rico. Todo tenia super buena pinta, costo decirdir que comprar. Finalmente..."
Laura Pelaez