Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salade Mixte en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Slabon Cafe
88/100 (606 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Pimientos Rellenos de Chipirones
Ensalada Mixta
Flan de Naranja
lasaña
Flan Con Nata
Entrecot
Helado
Torrija Casera
Arroz con leche
Salade Mixte
Brownie
Torrijas Caseras
Frites maison
Mousse de Plátano
Chipirones Con Arroz
Risotto Aux Champignons
Bistec Con Patatas Caseras
Ensalada de Pasta Y Gulas
Paella
Hojaldre de Puerro Y Jamón
Sentado
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Muy bueno. Muy buen servicio. Excellente comida. Muy..."
Tamara Sandler
"Pero que sitio más perfecto escondido 😍 si pasas por la calle no te das cuenta ya que es subterráneo pero una vez que bajas las escaleras te..."
Noemí Díaz
"Repetimos sin duda. El sitio está escondido porque hay que bajar unas escaleras, pero luego es todo una GRATA SORPRESA: tanto en atención, como..."
P. A.
"Hemos comido 6 personas el menú del día y todos hemos quedado encantados. Todo estaba muy rico, calabacin rellenos de verduras, arroz cremoso de..."
Mariaje Quiles Martinez
"Muy buena relación calidad/ precio. Comida casera con raciones abundantes y detalle de jarra de agua fresca nada más sentarse en la mesa. Rapidez..."
Ana Fenoll
"Un restaurante refugiado bajo unas escaleras pero muy buen ambientado, un restaurante de toda la vida, los dueños son muy amables de principio a..."
Álvaro Ángel Moreno-Cid
"Un sitio estupendo para comer, tiene una atención estupenda y única. La comida es casera y está riquísima. Súper recomendable..."
Johana Atxucarro
"Desde hace algunos años es el restaurante en el que confío a lo largo de la semana! Cualquier cita con amistades que me surge ,no lo dudo!Lo lleva..."
Beatriz González
"Restaurante de comida tradicional española de muy buena calidad. Las raciones del menú del día son mas que suficientes y hay muchos platos a..."
Angel CN
"Comer súper bien al alcance de todos los bolsillos, la atención y el servicio magníficos con un trato cordial. Comida casera y sabrosa, sin duda..."
Tito Huertas
"Un sitio estupendo para comer casero en San Sebastián, estuvimos muy a gusto el pasado jueves 21 después del chaparrón que nos cayó. Ante todo..."
Estrella García María