Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Repostería Casera en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Baluarte Donostia
81/100 (5023 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gin and Tonic
Ensalada Mixta
Pintxos
Patatas Bravas
Repostería Casera
Tiramisu Al Baileys
Con Patata Asada
Pulpo A la Plancha Con Puré de Boniato Y Patata Rota
Anchoas del Cantábrico Caseras En Salazón
Berenjenas Fritas Con Queso Idiazabal Y Miel
Merluza A la Koxkera
Helado de Aceite
Tarta de queso
Solomillo
Croquetas de jamón
Calamares Begihaundi
Café con leche
Vieiras Con Setas de Temporada Y Crema de Coliflor
Vino blanco
Pintxo de Carrillera
Cafetería
Bar
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"El local es inmenso, bien decorado y con un ambiente muy agradable. Solemos ir bastante con la excusa de tomarnos un café y alguna que otra copa..."
BooTijo De Barro
"Me ha encantado, la atención del camarero, el ambiente y la comida. Nosotros hemos comido dentro. Dato importante la música ambiental. Elegancia y..."
Belen gon andres
"Comimos fenomenal, todo buenísimo. La atención también de 10. La ensalada de tomate, que está solo en temporada, riquísima. Se merece más..."
Guadalupe Hernández
"Mi reseña se basa en las veces que hemos venido a tomar algo, véase unas cervezas con pintxos, cafés o vinos. Siempre nos han atendido de una..."
Ander Uriz
"Muy gustoso! El sitio, la comida y el..."
Fabiana Casañas Ongania
"El sitio es súper bonito, grande y muy bien iluminado. Está en el centro de San Sebastián. Las chicas en la barra son súper amables y..."
Avviv
"El baluarte es un sitio al que siempre vamos en Donosti. Pero en esta ocasión hemos comido. Ha sido una muy buena experiencia. El servicio ha sido..."
sonia zaragoza
"Sitio bonito y muy acogedor. La comida excelente👌unos sillones muy cómodos. El arroz con langostinos se nota que es de calidad y preparado con..."
RICARD CLARÀ IGLESIAS
"Primera vez que como en este local, y no sera la ultima. Las razones son la calidad del producto, un precio ajustado, un local acogedor y una muy..."
Iban
"Terraza increíble en el corazón de la parte vieja donostiarra, en la plaza Zuloaga, junto a los cines Príncipe y al museo de San Telmo. Raciones y..."
Javier Vicente
"Evolución con los tiempos, desde la Sociedad Artesana pasando por Artes llegó Baluarte, un espacio con diferentes espacios ( terraza en Pl Zuloaga..."
Joana Anduaga
"Ya ni voy tanto pero tienen una espléndida tarta de queso. Me gustan los Chester, aunque reconozco que en en espacio así tienen mala vejez. El..."
Maite Belaustegi
"Excelente lugar tanto por el ambiente como por el trato del personal. No puedes pasar por ahí sin probar el..."
Santiago Melgar
"Lugar precioso y muy amplio. Ello te permite estar hablando íntimamente con quién vayas, sin que otros escuchen. Además con una música elegante..."
Elena Cano Irureta
"No había estado en este local con anterioridad. Entre a tomar algo, y me pareció un sitio perfecto para esas largas charlas de invierno con los..."
Carlos S. P.
"Ahora veo que hace un mes escribí una reseña. Pero no puedo dejar de hacer otra. Hoy 30 de Julio. La ensalada de tomate ha sido fenomenal pero más..."
Félix Felola