Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calamars À la Plancha en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Ricardo
94/100 (2602 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Gambas A la Plancha
Calamars À la Plancha
Piparras Fritas
Croquetas de Mejillones
Una Copa de Vino Blanco
Café con leche
Croquetas de Mejillón
Calamares fritos
Pinchos de Gambas de Anchoa Y de Huevo Relleno
Boquerones
Gildas Buenísimas
Tortilla de bacalao
Caña Cómo Dios Manda
Karrakelas Y Camarones
Vono Blanco Especial
Piparrak Y Calamares
Tortilla A la Bacalau
Antxoa Tortilla
Surimi Salade
Bar
Pub
Española
Restaurantes baratos
"Perfecto para tomar unos pinxos!! Calidad-precio genial. Pero debes ir con la mentalidad que que lo mas seguro es que estes de pie. Recomendadisimas..."
Jorge Galán
"Bar muy popular en el barrio de Gros donde acude gente local. La comida es tradicional vasca y de precios asequibles! Es muy buena opción para ver..."
Lide Garmendia
"Sitio con solera, donde no te encuentras a tantos turistas, más bien a gente de allí. Calidad-precio buena, servicio bastante rápido a pesar de la..."
Laura ,
"Lo encontré de casualidad a través de una reseña del bar de en frente (que debe ser más popular) y debo decir que acabé muy contento. Desde..."
Juande G.M.
"Nos recomendaron este bar en el free tour como uno de los imprescindibles de Donosti. Calamares fritos, croquetas de jamón y mejillones. Está todo..."
Said Rodríguez
"Me ha parecido un bar bastante acogedor. Pedimos dos pinchos de tortilla (una de anchoa y otra de bacalao) y unos pinchos de ensaladilla con anchoa...."
Paula De Marcos
"Parada obligatoria siempre que voy a San Sebastián. Todo está..."
Cristina
"Si quieres degustar unos exquisitos calamares por Rikardo Taberna debes pasar. Son de sobresaliente. Dependiendo de la estación del año tienen un..."
ALL MAKE-UP Donostia
"Increible pararse a comer algo en el Bar Ricardo. No puedes irte sin probar sus croquetas de mejillones, una autentica delicia. Producto de calidad y..."
Joaquim Romà
"Fantástica tasca local con mucho ambiente y siempre género de primera calidad, de temporada y local. Lo único malo es que el bar es pequeño y la..."
Jon Oleaga
"Bar que mantiene su esencia de antaño. Productos clásicos de buena calidad. Dispone de sitio interior y exterior. Necesario reservar para comer y..."
Eva Altuna
"Buenisima la tortilla de bacalao y las croquetas de mejillon o jamón. Ponen generosas raciones de idiazabal y si es fin de semana tienen karrakelas...."
Alejandro
"Hola, estuve el domingo y pedí una caña, unos calamares y una bola de carne las dos muy buenas y la cerveza también y muy buen..."
alfonso Almorza
"Excelente calidad. Se come muy bien y gran cantidad. No dejeis de probar la tortilla de bacalao y las piparras de..."
Pilar Serrano
"Pasamos de nivel. Si sus anchoas, albóndigas, croquetas o calamares son ÚNICOS, por primera vez pruebo el Pimiento relleno de carne Y PUEDO..."
iñaki alonso
"Comida casera y empleados con un trato profesional y agradables, a escasos 50metros de la playa de Zurriola en una tranquila calle peatonal...."
DAVID SANCHEZ
"Bar tradicional de Gros, perfecto para picar y tomarse algo, en un ambiente..."
Jaime Gómez Santesteban
"Obsesionada con la antxoa tortilla. Sueño con..."
Wooster