Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Entrecot de Vaca en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Txinparta
86/100 (5693 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Guindillas Fritas
Chuletón de Mayor
Cuajada
Sidra Saizar
Tortilla de Bacon Y Pimientos
Txipirones A Las Plancha Encebollados
Tarta de queso
Café Con Hoja de Espuma de Leche
Chuleta
Pulpo a la Brasa
Solomillo de ternera
Postre
Revuelto de hongos
Bacalao al pil pil
Tapas
Tortilla de bacalao
Ensalada Mixta
Solomillo Con Foie
Entrecot de Vaca
Chuletón de Ternera
Vasca
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Fuimos un día entresemana a comer el menú del día. Pasamos por allí para reservar mesa y fueron muy amables a la hora de atendernos, en la..."
Jon IE
"Muy bien. Fuimos a cenar seis personas a la terraza, que por cierto, está muy bien acondicionadlas. Nos invitaron a un chorizo a la sidra a la..."
Iñigo R C
"La única pega son los clientes amenazando con poner malas reseñas por una invitación. Señores hay que pagar lo consumido. La camarera no se..."
Patricia Rojo varas
"La hamburguesa deliciosa y la tarta de queso espectacular. Buena cena con amigos de la..."
Ivan Pq (Jugl4r)
"Iba con las expectativas muy altas (fui recomendado) aunque no estuvo mal, la calidad es buena y la atención también, me faltó algo. No salí todo..."
GibertAK
"Fuimos a comer, recomendados y acompañados de una trabajadora de la zona, que suele ir de vez en cuando a comer. Bun acierto, y a la altura de las..."
Alber M
"Hace 2 meses estuve y muy bn, reseña más abajo, está vez hemos repetido, llame para reservar con el perro, me pusieron en una mesa de las de fuera..."
Angel Martinez
"Mejorado total, muy a gusto en la gran terraza y con la buena atención y lo bien que cominos, seguiremos yendo, claro que si. 😋😋 Gracias..."
ELIZABETH MIRANDA
"Restaurante rapido,limpio,gran menu. 14,5 €. Servicio correcto y perfecto.siempre voy cusndo estoy por Donosti Dos años después he ido y ya no..."
Jorge Bilbao Santiago
"Día inolvidable por muchos motivos para la familia Campillo, pero uno de ellos fue elegir la sidreria Txinparta para comer. No hay nada mejorable de..."
Carlos
"Típica sidreria,con el.menu clasico: tortilla de bacalao, chuleta y cuajada, amén de abundante sidra que uno mismo estancia. Sitio agradable y no..."
Maríano Fernández de la Hera
"He visitado este restaurante varias veces. Siempre ha sido para tomar menú del día. No hay vez que no haya quedado satisfecho. Es quizá un pelín..."
Andoni Esteban
"Restaurante muy bueno, ambiente familiar, carne de calidad con propuesta vegana, gran terraza y salón. Acceso de niños con tronas. Camareros muy..."
Maribel Sanchez
"El sitio es muy bonito y amplio. El formato de la carta me parace muy original. Pedimos unas bravas, unos pintxos y un bocadillo de jamon ibérico...."
Eva Quiros
"Menú del día excelente y a precio muy ajustado. Raciones generosas y muy bien cocinadas. Incluye postre, café/infusión y bebida (agua, vino o..."
Luis Vicente Arnao
"Comimos de menu,aunque se puede ir de pinchos que es muy típico en estos lares (los pinchos tenían una pinta estupenda). El menú consistía en una..."
Javier Marín arias