Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Oreo en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lio_bb
87/100 (1200 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Americana
Europea
Española
Italiana
Comida rápida
Pizza
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Patatas Bravas
Coulant de Chocolate
Tarta de Oreo
Rabas
Fingers de Pollo Crujiente
Torrijas
Albóndiga
Nachos Bolognesa
Ensalada Lío
Patatas Con Bacon Y Roquefort
Sandwich Lio
Nachos Mitad Y Mitad
Hamburguesa J O
Hamburguesa Jo Y Pizza Currito
Tortillaka de Patata
Burguer Torito
Burger
Паста Карбонара
Tarta de queso
Pizza Dolce
Sentado
Italiana
Americana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Capacidad
Reservas
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sitio ideal si acudes con niños. Comida sencilla a precio razonable. El camarero tiene q estar más..."
Tomás Pardo
"Me habían hablado muy bien del local. Y confirmo que lo merece: raciones grandes, los nachos deliciosos, hamburgesa "preñada"( no está en carta..."
David
"Las pizzas están buenas, pero sin..."
Diego Pérez
"Muy recomendable. Lugar acogedor, bien decorado, y música agradable. Disponen de una amplia terraza en la que se puede cenar aunque sea invierno..."
Eva Altuna
"La comida está muy buena, pidas lo que pidas acertarás. Es recomendable llamar para reservar sitio si no te tocará esperar. Los camarer@s son muy..."
A.I.S.
"Un sitio muy agradable y buen ambiente. Se puede comer dentro y fuera. Tienen terraza techada. Permiten perro. La camera es simpática y atenta. Los..."
L M
"Tardaron mucho en servir. Las croquetas y los nachos lo mejor. Los calamares secos, duros y escasos. El personal muy..."
JAT
"Una buena elección. No conocia y seguro que repito. Sitio agradable, buena decoración y música. Comida muy buena; nachos,pizzas, hamburguesas......"
Mónica B. Glz.
"Nos encanta este sitio, aunque muchas veces nos cuesta reservar. Hay que reservar con tiempo. Realmente merece la pena toda su carta. Hemos probado..."
Saioa
"Pequeño local con decoración de vanguardia y servicio joven, cercano y de calidad. Su ubicación, ambiente y carta llena de deliciosos platos te..."
Laura GarDi
"Lugar de pizzas y otros platos, con terraza, al lado de un parque de niños para 3 años, para niños de 4 a 10 y una cancha de fútbol y baloncesto...."
Antxon Balda
"El local es mas llamativo por dentro que por fuera, está muy escondido, de hecho si no me lo hubieran recomendado, no sabrîa ni encontrarlo. La..."
Tomas TG
"Los nachos correctos y la hamburguesa Yankee y Liossa muy ricas. El pan y la carne muy muy ricas y las patataaaass 😋😋 El trato de los camareros..."
Leire Olariaga
"Habíamos pedido a domicilio varias veces, pero nunca habíamos estado en el local. Muy acogedor y el personal muy agradable. Muy atentos, nos..."
Eva
"Yo pedí el sandwich y buenisimo🤍 pero comí también las albóndigas y probé dos postres cojonutisss☺️ servicio muy bueno también 🙃..."
Naia aduriz
"Me ha gustado el lugar, tiene una pequeña terraza que al medio día le da el sol. En frente tiene un parque para niños pequeños y no tan..."
Axier Zabaleta Cañas
"Sitio agradable y tranquilo para tomar algo. Buen trato. Hemos estado cenando y muy bien. Las camareras muy majas. Los calamares muy buenos y las..."
Ignacio Aguirre
"Es nuestra primera visita a San Sebastián. Hemos venido a este local a comer algo y nos ha resultado un sitio genial. Es pequeño, pero con una..."
Antonio Romero Benitez