Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Chipirones A la Plancha en San Sebastián - Donostia

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Goiz Argi
87/100 (4790 ratings)
Bares y pubs
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pintxo de Txaka
Morcilla
Bocadillo de Jamón Ibérico de Bellota
Guindillas
Chuleton de Vaca
Marijuli
Bruschette
Pimiento Relleno Bacalao
Pintxo de Gambas
Shrimp Skewer
Guindillo Peppers
ピンチョス
Tartaleta de Txangurro
Croquetas
Pimiento Relleno de Bacalao
Tartaleta de Hongos
Pulpo
Gambas
Gamba
Cangrejo
Chipirones A la Plancha
Salmon
Pincho de Tortilla
Pescado
Tapas
Brochetas de Gambas
Pinchos
Octopus
Pintxos de Barra
Cerdo
Vasca
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Uno de los mejores de pinchos. Encontrarás variedades que ningún otro. Muy buena calidad. Siempre está a reventar. Personal muy rápido. De precio..."
Arantxa Del Amo
"Todo lo que pedimos estaba muy rico. El servicio es muy amable y el local aunque pequeño está bastante bien. Me llamo la atención que los..."
Antonio José López Lorente
"El pintxo Mari Juli es de los mejores de la ciudad, sin duda. Una maravilla. Pimiento verde, salmón y anchoa ahumada. Magia pura. Y el resto de..."
Alex Ramírez
"Uno de los bares de pintxos más típicos de la Parte Vieja de San Sebastián. Su pintxo más famoso, la brocheta de gambas, tiene la fama más que..."
Berta Torregrosa Parra
"Los mejores pinchos de la zona con diferencia. Nos han atendido muy bien, no hemos tenido que esperar nada. El pincho dd gambas estaba de locos y..."
Piquer Carlos
"Pintxos buenos, una relación calidad precio genial en una zona que suele estar siempre llena. Mucha variedad de pintxos y el servicio es bastante..."
Luis Gonzalez de Canales
"Recomendación 100% pintxo..."
Camila Menna
"Este bar de pinchos está bien , es chiquitito . Fuimos a probar la brocheta de gambas y tomamos aparte un pimiento relleno y otro pincho de..."
Alberto sl
"Mis pintxos favoritos: el Mari Juli y las gambas, los recomiendo 100% Además quiero destacar la amabilidad con la que nos atendieron, muy buen..."
Andreina Salamanca
"El Marijuli sigue estando espectacular. Las brochetas bien pero ya no son espectaculares. Las gambas... El camarero que hay ahora es bastante..."
Jose Vicente Monge Feito
Sidreria Intxaurrondo Sagardotegia
84/100 (1174 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Comidas
Tarta de queso
Bacalao frito
Txistorra
Côte à l'os
Chipirones A la Plancha
Revuelto de hongos
Sólomillo Con Pimientos
Tortilla de bacalao
Chuleta de Buey
Chuletón Al Punto
Calamares a la plancha
Chistorra Y Sidra
Txotx
Membrillo Queso Y Nueces
Bacalao Con Pimiento Y Cebolla
Vtxacolíino Blanco
Almeja Primera En la Sopa de Pescad
Rape Con Langostinos Y Almejas
Vasca
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida excelente y el servicio espectacular. Destacables el chuletón,las croquetas y la tortilla de bacalao, además de los..."
Kathy Mendez
"La camarera encantadora, muy atenta. La comida riquísima. Mucha cantidad y buen..."
Miriam Molina Soria
"La comida espectacular y la camarera muy agradable.. Seguro que..."
Cristina Angelica Krystin Cristinutza
"Super bien de lo mejor que e visitado esperando volver pronto y comer..."
Montano Ariel
"Excelente sitio para comer una buena chuleta y todo lo que quieras de la carta . Calidad precio ideal . La camarera Lorena , excelente profesional ...."
Orlan MG
"Lo descubrí por maps y fuimos a comer mi amigo y yo. Fuimos atendidos rápidamente por una camarera, dueña? muy agradable y efectiva. Comimos un..."
Fernando Duarte
"La Verdad Un Lugar Agradable,Muy Buen Ambiente,La Comida Fenomenal,De 10,La Camarera Lorena Una Persona Fantástica,Sin Dudas Volvería A..."
Franddy Vicente
"Típica sidreria vasca. Menú típico con chistorra riquísima, tortilla de bacalao, y un chuleton con un sabor espectacular, queso con membrillo y..."
Javier Redondo
"Local grande y bien ambientado cerca del centro de donosti con personal amable i profesional. El chuleton para dos personas es delicioso. Este viene..."
Carlos Garcia
"Fantastica sidreria con comida espectacular! Si vas con muchisima hambre pidete el menú chuleton, sino, con pedirte un chuleton solo tambien te lo..."
Núria Rodríguez
"Nos ha gustado mucho la comida en esta Sidreria y también la degustacion de sidras en los barriles. Y sobre todo queremos destacar la eficacia y..."
Vena Ballesteros
"Sitio agradable,buena comida y la verdad que se está a gusto durante la comida aunque supongo que esto dependerá de la clientela que haya en ese..."
Javi .B
"Carne de muy buena calidad, sitio agradable y diferente, ya que te puedes escarciar la sidra directa del barril las veces que quieras. Servicio..."
Emilia Trujillo
"Personal muy amable. Ambiente agradable. Buen producto y raciones generosas. Buena opción de sidrería en San..."
Javier Allemart
"Lugar tranquilo, camarera amable y simpática. Ha sido mi primera vez en una sidrería y lo he disfrutado gratamente. Lo recomiendo, ir temprano..."
Isabel Cánovas Avilés
"Servicio impecable, se come de lujo y encima a buen precio, la sidra de las mejores, para..."
Ainara Agra Vega
"Comimos el menú de sidrería, chistorra para empezar, tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos , chuleta y queso con nueces y membrillo, y..."
Rosa Maria Garrido Rodriguez
"Muy buena sidrería , muy buena la comida y el servicio impecable . La encargada , que nos sirvió de comer , majisima y los cocineros también ...."
Miguel Angel Cihuelo Hernandez
"Un lugar amplio, ideal para grupos. Menú típico de este tipo de sidrerías: tortilla de bacalao, croquetas, chuletón,... con barra libre de sidra..."
Laura Pérez Cobo
"Estuvimos comiendo menu de sidreria, laverdad es que la persona que nos atendio nos trato muy, muy bien, la tortilla de bacalau y las chuletas muy..."
Mkl TA
"Lugar muy bonito y personal muy amable, la comida espectacular nooo lo siguiente y la variedad de sidras para que mas, para repetir una y otra..."
Javier Alcázar
"Atención muy buena por parte de las camareras. Comimos los menús de chuletón y todo riquísimo. Precio moderado pero si te gusta la sidra es..."
Sergio Carrasco
Kata 4
79/100 (3551 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Torrija
Vieiras
Verduras Variadas Salteadas
Ostras
Chipirones A la Plancha
Bacalao
Tosta de Jamon Serrano
Almejas
Solomillo de Ternera Media Ración
Merluza
Bao Bun Tempura Fried Soft Shell Crab Ají Amarillo Sauce Pickled Onion
Rock Mussels in White Wine
Pescado
Black Chocolate Coulant Lucuma Inside
Cafe
Huevo de Caserío Cocido A Baja Temperatura
Tartar de atun
Pulpo
Sardina Ahumada Y Croquetas
Anchoas del Cantabrico
Vino blanco
Tuna tartar
Patatas Bravas
Steak Tartar
Ensaladas
Pork Cheeks
Fish Ceviche
Atún
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Agradable y cálido local con bonita decoración. Terraza a plaza ajardinada y arbolada que por su orientación es una de las mejores terrazas para..."
txitxo amarakoa
"Desayunamos y cenamos aquí. Nos ha gustado mucho por eso repetimos para conocer cómo es el ambiente de noche. Tanto el desayuno antes de irnos de..."
Gabriel Arriola Bravo
"Acogedor lugar, personal de 10, deseando repetir en cuanto vuelva por Donosti. Las patatas Kata 4 de otro planeta. Eskerrik..."
María Carrera
"Un sitio buenisimo!! El precio es algo elevado a primera vista, pero merece muchisimo la pena. Fuimos dos personas a comer y pidiendo ostras,..."
Ainhoa Grande
"Una nueva experiencia gastronomica. Para empezar la localidad es fantastico. Muy bien ubicafo y es precioso. La especialidad son las ostras pero..."
Koji Kosaka
"Mi sitio favorito para el disfrute de los findes. Su personal es super amable y el local destila encanto y limpieza. Una de las camareras me..."
Nerea S
"Cocina exquisita junto al Hotel María Cristina. Aunque es un oyster bar (bar de ostras), ofrece una amplia carta de gran calidad. Se ofrecen..."
Javier Vicente
"Aunque es un restaurante de Ostras cuenta con una carta muy completa y amplia, tiene desde raciones hasta platos muy diversos, los pintxos son muy..."
Glei Hernández
"Comimos todos bien, excepto el pescado del día, que era lenguado, pero no era un lenguado de ración, si no un pedazo a la plancha, y estaba tan..."
Irune Louvelli
"Sitio de raciones y tapeo. Buena relación calidad/precio aunque no es un sitio barato. Los platos están muy bien presentados y muy ricos... sitio..."
Javi Santos
"Bastante bien. Las bebidas MUY CARAS, un refresco 4€🤕 y la comida en general bien, aunque las patatas bravas de brava no tiene nada. Patatas con..."
Clara
"El punto fuerte es su gran terraza para los días de calor, con unas vistas muy bonitas del Kursaal y sin ruido de coches ya que se encuentra cuanto..."
Lara Martínez
"Un lugar espectacular, la comida de 10. Lo mejor del sitio la atención del personal, inmejorable. Sin duda un sitio al que volver. Hemos cenado..."
Karen Jimenez
"Situado en un entorno fabuloso frente a la ria, al lado del hotel María Cristina, está este acogedor restaurante. Lo conocemos de ir a picar algo..."
Merche MG
"Excelente bar de pintxos detrás del hotel María Cristina, cerca de la parte vieja San Sebastián pero alejado de su ajetreo. El ambiente y la..."
Jose Luis Mochon
Bar Moto Club
76/100 (7955 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Pintxos Variados
Zamburriñas
Tarta de Santiago
Patatas Tres Salsas
Entrecot de Ternera
Cabeza de Jabalí Con Cebolla Y Pepinillos
Brocheta de Gambas
Gavilla
Natilla
Tomate Y Queso
Ribera
Pintxo de Queso Azul Con Antxoa
Ensalada Caliente de Gulas
Cachopo
Tortilla de patatas
Pincho
Pastel de chocolate
dorada
Tapas
Paella
Chipirones A la Plancha
Vasca
Comida rápida
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Muy buen sitio para comer, trato inmejorable. Super amables. La comida muy buena, ración decente. Lo..."
Juan Barreiro
"Muy buen menú de fin de semana por 20 €, muy completo, entrecot bastante bueno y dorada muy fresca, entre semana son 14 € y también es..."
Francisco Nieto
"La comida muy buena de calidad. Quizás es algo justa, justa por el precio. Un pequeño plus más se agradecería. Por lo demás genial. Decoración,..."
Mikelson
"Menú diario al mediodía de 16€ con varias opciones de primeros, segundos y postres muy bueno. El personal muy amable y un ambiente tranquilo, muy..."
Monica Vicente
"Lugar agradable, y menú de fin de semana muy economico. Buena relación calidad precio, y cantidad de comida considerable...."
Mª iNMACULADA GOIKOETXEA REZABAL
"Bar de pintxos y restaurante. Tienen menú a mediodía. Y a las noches carta. Se recomienda reservar para comer en fin de semana. Los pintxos están..."
Yoana Martinez
"A pesar de estar lleno conseguimos mesa pronto...los pinchos muy buenos y quizás más baratos que la mayoría...bar amplio con un salón..."
Paco Figueroa
"No he comido para opinar. El espacio es amplio y muy..."
Lourdes Labaien
"Uno de mis restaurantes preferidos en Donosti. Calidad-precio..."
Álvaro González del Castillo Barrachina
"Ha sido una grata sorpresa. Tanto el lugar chino la comida y el..."
Mónica B. Glz.
"Un bar dedicado a las motos como su nombre lo aclaren cuanto al precio para comer o cenar hay de todo , desde una ensalada por 9€ hasta un..."
Julio luis Belloso
"Super contentos con Moto Club. Fuimos 6 a comer y nos trataron muy bien, a pesar de que fuimos tarde y en otros sitios ya habían cerrado la cocina...."
Sergio González Manterola
"Menú de domingo 20 € muy buen cocinado y servido con diligencia y..."
José Luis Briz Velasco
"Un lugar de toda la vida donde se pueden comer platos combinados, bocatas de las buenas, raciones para compartir y menú a elegir primero/segundo y..."
gorka azpiazu
"La verdad que estuvimos muy bien atendidas. Nos cuidaron mucho. Éramos un grupo grande y nos dejaron dejar las mochilas durante el día para poder..."
sarah martin torres
"Perfecto para tomar o comer algo a precio razonable. No tiene..."
Javier Alvez
Bartolo
76/100 (15791 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Bar
Bar
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Secreto
Variedad de Pintxos
Txakoli
Ensalada Mixta
Tapas Y Pinchos
Boquerones Fritos
Grilled Foie Gras
Chipirones A la Plancha
Pintxos Variados Pulpo Y Queso de Cabra Con Mermelada Y Nueces
Chipirones En Su Tinta
Ternera Con Patatas Bravas
Atún
Cangrejo
Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Tortilla de patatas
Sausage
Postre
Tapas
Caña
Carrilleras
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comida espectacular y a buen precio, recomiendo el pintxo de bacalao, cebolla y queso. Nos atendió Cesar T, muy agradable y atento, un..."
Francesc Bennassar
"Hola viajeros!!! Bartolo tiene variedad de tapas y pinchos entre otros menúes. Tienen opciones vegetarianas, no muchas pero algo es algo..."
Patricia Bortolon
"Muy buen servicio, pinchos muy ricos y a buen precio. Los mejores que probamos el de txangurro, carrillera, solomillo, chistorra y queso de cabra......"
Eva Martinez
"Servicio muy amable y rápido. Pintxos muy buenos y no excesivamente caro. Muy recomendable,..."
Andrea Rete
"Pintxos brutales y servicio top, debería ser una parada obligatoria en San Sebastián. Los mejores pintxos el de anchoa y el de bacalao con..."
Onís
"Increible bar en una de las calles céntricas del ocio de san sebastián. Buena comida, buen ambiente, los camareros muy simpáticos. Relación..."
Raquel Fernandez
"Auténtico, vas a lo que vas a x los pintxos!! Muy..."
Catalina Martínez
"Los pinchos bien, variedad y buenos, quiero hacer especial mención al de foie y al de morcilla con cebolla caramelizada y jamón, así como a la..."
Marina Molina
"Fuimos para cenar y ha sido una sorpresa agradable. Pedimos pinchos y raciones. Todo estaba bastante bueno. Los camareros son muy atentos y la comida..."
Xiao Dong Yan
"Buen precio, buena comida, buena atención. Al principio para entrar no parece q destaque mucho pero es un lunes por la mañana y me han atendido de..."
Tasty Life
"Fui con mis padres 3 veces el fin de semana de la Behobia y repetimos por la buena organización del equipo (dentro del caos de gente de esas..."
Júlia Gracia Bonastre
"Hemos comido muy bien! Mucha variedad de pinchos y raciones muy buenos. Recomendamos la brocheta de rape con gambas. Buena calidad/precio, con..."
Aleix ST
"Servicio muy rápido y camarero muy atento. Volvimos al cambio de unas horas y se acordaba de nosotros. Trato genial. Las bolas de marisco y las..."
Samuel Barrocal López
"Buenísimo surtido de pinchos y destacar la atención recibida por el personal..."
Javier Torres
"Muy buena atención ya desde el principio. Comimos variado cinco personas y TODO excelente. Buena calidad unida a una excelente preparación. Los..."
Ma Ángeles Martínez Castillo
"Pues hemos comido allí y nos ha encantado. El personal muy atento , el servicio bueno , los pintxos muy buenos tb y los camareros muy amables. Lo..."
Francisco Lopez
"Pese a que es un lugar pequeño y algo ruidoso, el trato al cliente y los sabrosos pintxos de allí hacen que la estancia sea muy agradable. Un buen..."
Lydia Monsó
Javier
75/100 (1693 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Arroz con leche
Pollo a la naranja
Chuletas
Café con leche
dorada
Codillo asado
Ensalada Mixta
Merluza a la koskera
Natillas
Zumo de Naranja
Cortado
Chipirones A la Plancha
brazo gitano
Pintxos Variados
Huevos Fritos Con Patatas
Entrecot A la Plancha
Pasta Con Verduras Y Gambas
Carrilleras En Salsa
Tortilla de Esparragos
Pintxo de Carne Picante Bola Y Pintxo de Solomillo
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"Una experiencia muy recomendable. Precio razonable (menú del día en sábado 16 €). Calidad de la comida buena. Atención de las camareras muy..."
Andres Bartolome
"En este restaurante tienen un menú del dia por 14€, te incluye primero, segundo, postre, pan y una bebida. Siempre tienen varias opciones de..."
Isabel María T.
"Muy contento con el menú e impresionado por la capacidad de trabajo de Sheila, ella solita atendió a todo el salón inferior sin..."
Manolo Mateos
"Buen lugar para comer o cenar. Precios bastante económicos y comida muy rica. Tienen terraza y muchos pinchos para..."
Iria Salcedo Rodríguez
"Comida riquísima, local bonito y personal muy amable. Cuando volvamos por San Sebastián pasaremos a comer por ahí de nuevo. Lo..."
Miriam
"Un bar-restaurante de pinchos de la zona en el cual, aún siendo fiestas y habiendo mucha gente la mujer de la barra, que era muy agradable y..."
Miguel Hernandez
"Pedimos menú del día por un valor de 28 euros para dos personas y tenia primer plato, segundo plato, postre y vino. La atencion fue buena y los..."
sebastian arbelaez
"Muy recomendable! Restaurante en el centro de donosti con precios muy asequibles incluso los findes de semana. Hay tanto carta como menú. Calidad..."
Nagore Cabo
"Un menú del día con un cordero estupendo. El comedor se encuentra en el sótano, y hay capacidad para muchos comensales al mismo tiempo, y los..."
Koldo Sanchez
"Es un restaurante perfecto para los que no pueden permitirse pagar los menús "elevados" que se pueden encontrar en las zonas más cercanas a la..."
David Collado
"Es un restaurante familiar, donde la comida es casera y, por lo general, muy rica, aunque quizá algo grasienta, pues en los platos sobra aceite del..."
paoo.vazquezz_
"Fuimos desde zgz por las reseñas y la verdad que siempre lo recomendaremos Pedimos un menú y dos platos combinados y cambiamos cosas de los..."
Oscar Moral
"Fuimos un día de fiesta y el restaurante estaba lleno de gente pero el servicio fue rápido, amable y profesional. La comida relación calidad..."
J.A.
"Calidad - precio buenísimo. Por 13€ tienes un menú variado con pan, bebida y postre un sábado de puente. Como se ve en las fotos, la ensalada..."
Pablo Aragüés