Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Croquetas Variadas en San Sebastián - Donostia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Karrika Taberna
100/100 (2906 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Europea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Pintxos
Confit de pato
Tapas
Croquetas Variadas
Albóndigas
Patatas Bravas
Txakolis
Tartas de queso
Pincho de Chuleton
Pintxo de Solomillo
Tortilla
Pimiento Relleno de Bacalao
Zamburiñas
Pintxos Cebolla Caramelizada Con Queso de Cabra
Calamares fritos
Crepes de Hongos
Vino tinto
Bolas de Carne
Txakoli Gañeta
Croquetas
Crep de Hongos
Vasca
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Great food, fantastic service with pride about their work. If you go there, you must take the cheesecake as desert. Very good, soft, tasteful and a..."
Jack Lok
"Superbe ambiance et la nourriture est au top ;) Chaque années je suis obligée de m'arrêter à cet endroit..."
Louloute Louloute
"Great place, food was sensational and classy wine..."
Neil Turnbull
"Friendly staff good food at a better price than some around them. We have been twice on this holiday. ..so..."
Gavin Blake
"Personale cordiale,simpatico e cibo ottimo e di alta qualità. Locale ordinato e pulito. Perfetta combinazione qualità prezzo...."
Stefano Faccini
"Un bar muy exclusivo y con mucha variedad de pintxos muy trabajados...un diez...haber si mantenéis el..."
Joxelu Iratzoki Taberna
"Bar de Pintxos en la mejor calle de San Sebastián, excelentes pintxos muy elavorados y una gran atención en el servicio. Muy..."
Xabier Andueza Petrirena
"¡Que comida, que experiencia, que fiesta! Gracias para todos los amigos y..."
Ali Rashid
"Un bar con encanto y unos pintxos estupendos! El servicio siempre atento!! Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de la gastronomia del pais..."
Mikel Aramberri
"Un local joven que ha irrumpido en la amplia oferta gastronómica de San Sebastián. Los pintxos clásicos se reinventan para deleite del paladar..."
Adolfo De Clemente Martínez
"Cerca de las playas de San Sebastián se encuentra la taberna. Ambiente agradable, con música local, y excelente calidad de comida. Mucha variedad..."
Robert Romero
"Personal amable y encantador. Pintxos ricos y sabrosos. Lo..."
Carol GT
"Bar regentado por una familia y un “adoptado,” súper majos, agradables y los Pintxos riquísimos. Buenas cálidad y buen..."
Elena Otero
"De los pinchos más ricos que ya comí en el país Vasco y a muy buen precio. El servicio amable explicando de que son y muy atentos...."
Maria Victoria Furque
"de todas las veces que hemos estado por Donosti no se nos había ocurrido entrar nunca al Karrika y para nuestra sorpresa esta muy rico lo que hemos..."
Gabriel Martin garrido
"Buen lugar donde parar a tapear pintxos y tomarte algo fresco después de una visita al casco viejo de Donostia. precios correctos y buena..."
Adrian Rios
"Llegar a la Calle 31 de Agosto y sentirse abrumado con tanto bar y turista para encontrar un oasis autóctono. Entrar y que te hablen en euskera los..."
Alberto Manuel Da Silva Pereira
"Pintxos ricos, sobretodo los calientes fuera de la vitrina. El saco de queso lo calientan y está crujiente y el queso se derrite. Muy muy rico. El..."
Ainhoa Larrad
"Pinchos muy elaborados y muy muy buenos, la mejor tarta de queso que he probado en mi vida. Nos recomendaron la tarta de queso de otro bar de al lado..."
Jose Marquez
"Un buen sitio para tapear . Hay variedad de pinxos aparte de bocadillos y raciones . La calidad precio muybuena . Las gildas me han súper encantado...."
Gema Gomez Arjona
The Txotx Gourmet
88/100 (930 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Sardinas Fresquisimas
Costilla Asada A la Brasa
Karpatxo de Bakalao En Modo Take Away
Empanadas Criollas de Txuleta
Pastel Vasco de Crema Y Dulce de Leche
Torrija
Helado
Croquetas Variadas
Postre
Chuletón de Ternera
Cecina
Tortilla de bacalao
Salmon A la Brasa
costillar asado
Croquetas Deliciosas
Brocheta de Solomillo
Guindillas
Degustación de Croquetas
Bacalao Con Cebolla
Tarta Queso Azul
Vasca
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Veníamos por recomendación y hemos salido encantados. La tortilla de patatas estaba sensacional y sin dudarlo, las mejores croquetas que he comido..."
Jose Z
"Un día cualquiera entre semana, hay que comer y mi madre tenía ganas de probar este lugar. Nos sentamos en su terraza y voila, acertamos de..."
LAURA JUANIZ AYCART
"Que bueno haber probado una sidrería vasca en este lugar por primera vez. Amplio local con decoración muy agradable. La atención es estupenda de..."
Carlos Fernandez
"Paramos a comer el pasado Sábado y quedamos encantados por la calidad de la comida, así como el trato recibido. Mi más sincera enhorabuena por..."
Carlos Carrasco
"Comida espectacular. No te imaginas que un lugar escondido y aparentemente normal tenga está calidad. Soy experto en empanadas argentinas y estas..."
Juan Oviedo
"Excelente atención y excelente comida. Hemos ido numerosas veces y siempre salimos muy felices, el menú de sidrería es espectacular y la sidra ni..."
Víctor Julio Ramírez
"Menú sidrería para 2 + medio pollo asado. Muy buena comida para 4 personas. Posibilidad de escanciar sidra tú mismo, como antes del Covid. Los..."
Elena
"Sitio muy recomendable. Escogimos el menu sidreria (40 euros/persona) y la calidad es inmejorable. Muy buena atención por parte de Diego que nos..."
Edu Nav An
"En calle Reyes Católicos, una parada necesaria. La atención exquisita, el servicio muy amable, el producto cuidado y las elaboración con nota más..."
Edu García
"Un local que parecía gafado ha revivido, y de qué manera, gracias a una pareja de Argentina que ha sabido combinar lo mejor de su tierra y la..."
Jorge Rivas Oyarzabal
"Un lujo este local en pleno centro de Donostia. Relación calidad precio excepcional y el personal atento y servicial. Si queréis disfrutar de una..."
ISL
"Dispone de un amplio salón donde disfrutar de un genial menú sidrería y su barrica de sidra. 🤤Un producto estupendo y un trato excelente para..."
Gustavo Novellon
"La degustación de croquetas están muy buenas!!!! Sitio sin servicio de terraza pero donde la comida vale la..."
Urko Torres
"Si lo que buscas es comer excelentemente, es el sitio. Carne de primera hecha de manera exquisita. Por poner in pero, la mesa cojeaba, ya ves que..."
IÑAKI EIZAGIRRE
"Excelente sitio, calidad precio inmejorable! Atención excelente! La calidad de la comida de 10! Productos muy ricos, las mejores empanadas que he..."
Rodrigo Fontana
"Excelente restaurante de estilo argentino con fusión local donostiarra. Comida copiosa y de muy buena calidad. Es una sidrería donde se destaca la..."
Virgilio Candela
"Todo riquísimo, con un servicio impecable, en un local decorado con muy buen gusto y una gran originalidad, y con una relación calidad-precio..."
Emilio Jose Barrios Juarez