Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ox Tail en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
1813
70/100 (257 ratings)
Restaurantes
Española
Mini Pepito de Presa Con Pimientos Y Queso
Carpaccio Txuletana
Txorizoa Sagardotan Egosia Chorizo A la Sidra
Potatoes with Cheese Sauce
Pintxos
Tostada de Jamón
Tomato Salad
Ox Tail
Brocheta de Champiñones
Revuelto de Bacalao Con Langostinos
Morcilla Al Huevo
Pintxo de Pulpo Y Patata
Rioja Cantiga
Española
Reservas
"Una taberna en el casco viejo que es el resultado de una rehabilitación de un edificio que sobrevivió al incendio de 1813.Al visitar San Sebastián..."
Carlos Conde
"Para mí la mejor terraza que hemos encontrado en el casco antiguo de San Sebastián, los pichos muy buenos y por precio comimos unas bravas, 4..."
Nadia BA
"Local muy bonito, la bebida la sirven en copa grande y se agradece. Las raciones y tapas estaban muy buenas y bien..."
Angel Acenso
"No entiendo esta puntuación, es uno de los mejores bares de San Sebastián. El personal muy amable y los pintxos riquísimos. Tienen el mejor plato..."
Naez
"Un lugar renovado del clásico y mítico bar la cueva. Se está muy a gusto. Recomiendo y repetiré. Los pintxos de barra sencillos, como me gustan,..."
Ana Maria Acenso
"Una vez sentada, leí algunas de las malas reseñas que me hicieron pensar en cambiar de sitio, pero nada que ver. Los pintxos estaban muy buenos y..."
Inmaculada Molina
"Alucino con las reseñas que leo. No suelo ponerlas pero son un 5 fijo. Es verdad que algún camarera es un poco apática, pero el resto un encanto...."
Cesar Lopez
"Las tostas de sardina ahumada el mejor pincho que me he comido en todo San Sebastián. Muy buen trato. Excelente atención por parte de..."
elena morales garcia
"Me ha encantado el suelo, las paredes y mesas. Por dentro me ha parecido bonito. El zurito en una copa extraordinaria. Pintxo de huevo..."
Oneka Gardoki
"Me ha encantado el suelo, las paredes y mesas. Por dentro me ha parecido bonito. El zurito en una copa extraordinaria. Pintxo de huevo..."
Oneka Gardoki
"La persona que mejor te pone un zurito, Manolo. Da gusto la copa que te pone. Queso espectacular, embutidos ricos ricos. Vamos, que voy todos los..."
Pepa Muñoz