Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carnitas Taco en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Doña Chepina
85/100 (207 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comidas
Cenas
Carnitas Taco
Torta del Pastor
Surtido de Tacos
Tacos de Suadero Pastor Y Cochinita
Quesadillas
Pay de limón
Michelada
Mexicana
Cenas
Comidas
"Sin ninguna duda el mejor restaurante mexicano de Donostia. El local mola mucho. Nos pusimos hasta arriba de comer. Destaco los tacos al pastor sin..."
Javi Martin
"Comida y trato espectacular. Muy recomendable el Surtido de tacos, los Nachos de allá y Torta de Pastor. Agua de Horchata y Agua de Jamaica..."
Gemma Fernandez Lugea
"Excelente comida, atención y lugar súper bonito y acogedor! Sin duda es el único mexicano auténtico de Donosti y estoy feliz de haber podido ir a..."
Glei Hernández
"Pedi unos totopos con chorizo y unos tacos de pibil y estaban buenísimos. Las tortillas igual que si te las estas comiendo en cualquier restaurante..."
Ana M M
"Si quieres recordar o saber el sabor de México y el rico picante latino 🇲🇽 no dudes en comer en este lugar. Me encantó 🤤 excelente..."
Karen Abigail Espinoza Hernandez
"Primera vez que vamos y no será la última! La comida riquísima, las bebidas y cócteles super buenos y un ambiente y unos trabajadorxs..."
Maria Sisniega
"Cena espectacular, no he cenado nunca en un restaurante mexicano de esta calidad. Siempre recomendable. El personal y la dueña muy majas, recomiendo..."
Juan Muruzabal
"Buenísima cocina auténtica mexicana , casera , en Egia..El local es pequeñito pero acogedor.El servicio es amable y atento. Si te gusta la comida..."
Donosti Food
"Hacia falta una taqueria original en Donosti. Comida rica que se aproxima a los sabores originales de Mexico (teniendo en cuenta que Donosti es una..."
Aitor Mendiburu
"Aunque el restaurante es pequeño, con pocas mesas, la gente es muy agradable y los platos que comimos estaban muy buenos. Un buen sitio para probar..."
Asier Telleria
"La comida más auténtica mexicana de todo Donosti. Se nota el amor y cariño en el sazón, servicio y atención. Riquísimo todo, con variedad y muy..."
Naomi González Ruiz
"Soy mexicana, y hoy me pedí surtido de tacos y estaba muy buenos :3 ya extrañaba la comida mexicana. Aunque yo tuve que pedír la salsa si no no me..."
Suzy Hernandez
"Fantastico Mexicano en Donosti. Local sencillo y no muy grande, con comida mexicana riquisima, muy elaborada y con mucho sabor..!! 🌶️ Camarer@s..."
OMS
"Excelente restaurante. El servicio es encantador desde las camareras hasta la cocinera, nunca nos habían tratado tan bien. La comida estupenda y..."
Celiacoporelmundo
"Estuvimos en la inauguración y hace unos días cenando y salimos muy contentos. La comida está muy rica y se nota que son recetas mexicanas..."
Peru San Miguel
"Como siempre, un completo acierto repetir. Si quieres teletransportarte por un instante a México, Doña Chepina es tu..."
Laura Bein García
"Hemos comido increíblemente. Uno surtido de Tacos, Nachos de allá y torta del pastor y nos hemos puesto las botas. Todo riquísimo y super bien..."
Aitor Luna López
"Es imposible que te atiendan mejor que en este lugar. Tuvieron la mala suerte de quedarse sin luz un domingo, aún y todo hicieron lo imposible por..."
Náyade Saínza
"Vinimos a celebrar un cumpleaños. Al final el regalo nos lo llevamos todos con la comida tan sabrosa, jugosa y sobre todo deliciosa😋😋. El..."
Pablo Vergara Acera