Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ramen Shoyu en San Sebastián - Donostia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Japonés Kai Sushi Bar
92/100 (367 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Sashimi Moriawase
Makis Variados
Sashimi de Salmón
Ramen Shoyu
Piña Con Helado
Tonkotsu ramen
Gyozas Curry Japonés
Pollo Frito
Tartar de atun
Coulant Con Helado de Limón
California maki
Ngiri Toro Y Vieira
yakisoba
Carabineros En Tempura
Tataki de atun
Idiazabal MAKI
Tina Sashimi Tasting
Sushi Maguro
Gyozas de Foie Ume Boshi Y Shitake
Fusión japonesa
Reservas
Comidas
Cenas
"Cómo siempre una experiencia de 10, la comida es toda absolutamente fabulosa y se nota la pasión que tienen por la comida y cultura japonesa...."
ValvaMore
"Tenía muchas ganas de probarlo porque me lo habían recomendado varias personas, así que me animé a hacer una reserva. Lugar tranquilo y acogedor..."
Anabel
"Toda una experiencia, tenía muchas expectativas y no defraudó. El mejor sushi 🍣 que he probado con diferencia. El trato muy bueno y atento y..."
Frank Cuevas
"Fui sin ninguna expectativa creyendo que sería uno más, y me encontré con que es hasta la fecha el mejor bar de sushi en el que he estado con..."
Alejandra Gonzalez Seron
"La comida fue un 10/10, teníamos tiempo con ganas de ir y valió la pena 100%. Pedimos el trio de gyōzas (La de cerdo fue mi favorita), luego..."
Andreina Gil
"Fantástico, comida increíble, muy buen trato del personal, merece la pena el capricho En el aspecto negativo la carta de vinos, son muy especiales..."
JOSEBA ANDONI
"El mejor Ramen que he probado en Donosti. También cogimos como entrantes las gyozas de foie y las recomiendo sin duda. Los camareros muy atentos y..."
Oihane Iturralde
"Impresionante . Hace tiempo no comía un shashimi tan fresco y de calidad con un corte perfecto . Volveré muy pronto . Me parece que todos los..."
Clínica Beatriz Sellés
"Fue una noche genial, nos quedamos a gusto con la cena, todo estaba muy rico y la recomendación del Sake nos encantó.Volveremos a ir..."
Heidi Abogo
"Un regalo que te puedes dar. Perfecto local para cenar en pareja. La comida, el servicio y el ambiente de 10. Fuimos por primera vez y repetiremos..."
Javi
"Naaaaa, increíble la experiencia. Es el primer restaurante de sushi al que voy y que desde el minuto 0 te meten en una auténtica vivencia japonesa...."
Ainhoa Piñas Intxausti
"Pues cada vez que voy corroboro que es el mejor asiático de la ciudad. Todo está muy muy bueno. Pues como no podía ser de otra manera, volvimos a..."
Javielzar
"Encantador. Incluso puedes comer en la barra viendo cómo elaboran los platos. Todo muy bueno. Y el personal, muy amables y..."
Koro Lezertua
"EXCELENTE RESTAURANT. Acogedor, buena ubicación y un espectacular menú para disfrutar del arte culinario del Chef Sebastian Pincheira. El personal..."
Karol Jesús Lucero Venegas
"Íbamos con grandes expectativas y aún así las superaron. Comida exquisita y el servicio super amable. Con ganas de repetir..."
Elena F
"Sushi de muy buena calidad y con un ambiente íntimo e informal. A mi me gustó mucho cenar en la barra. Mis platos estrella fueron los maki toro,..."
Nahia Etxabe
"Vaya lista de espera para venir… importante reservar con antelación. Local muy pequeñito pero decorado con mimo. La comida nos gustó, sobre..."
Idoia Zurutuza
Yabushi Ramen
83/100 (764 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Sopas
Sopas
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mochi de Nata Y Fresa
Ramen de Miso
Ramen Vegano
Ramen
Ramen Miso Con Carne
Mochis Tarta Queso
Mochis Chocolate
Mochis Helados de Limón Con Bizcocho de Té Matcha
Ramen Vegetariano Con Queso Idiazabal
Mochi Tarta de Queso Y Chocolate
Refresco Japonés de Fresa Y Cerveza
Cerveza Iki
Shoyu Ramen
Ramen Shoyu
Shio Ramen
Cerveza Japonesa
Japonesa
Asiática
Sopas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Me parece uno de los mejores sitios probar el ramen en la ciudad. En mi caso, es mi favorito de todo los que he probado. El local es pequeño, por..."
Ane Ane
"Local clásico y acogedor ubicado en pleno centro del barrio donostiarra de Gros. El restaurante tiene una estética tradicional japonesa, con la..."
Christian Navarrete
"Restaurante pequeño, cásico y acogedor. Hay que tener en cuenta que no hacen reservas. El restaurante tiene una estética tradicional japonesa,..."
Anabel
"Ramen en Donostia con calidad, en mi opinión el mejor de la ciudad, con sabor tanto en el caldo como en los demás ingredientes. Se nota la cocción..."
Felipe M.A
"Restaurante muy acogedor con mesas pequeñas y terraza. Nos atendieron de maravilla, son muy amables tanto el dueño como el camarero. Me encantó el..."
Izaskun Zubillaga
"Un lugar especializado en 4 tipos de ramen, no hay nada más. El de soja, para mi gusto, el mejor. Hay que ir sin prisa porque solamente está el..."
Rafael Mª Raya Bujalance
"La verdad es que el sitio está genial. Sólo tienen Ramen, y sin ser un experto en este plato, me encantó. Comimos el de miso picante ( que pica..."
Jon Andoni
"Espectacular. El mejor ramen que he probado de calle. Pasta super al dente y el caldo tiene un sabor superior. Simplemente increíble. De todas..."
Dani Perez “reso17”
"Calidad y precio de primera desde hace mucho tiempo quwriqque visitar ese lugar, pues nos encanta el ramen. Antes de ir leímos algunas reseñas de..."
Andrea Ladino
"El Restaurante esta muy bien ubicado en una zona de muchos restaurantes en Donosti. El local es muy pequeño y las mesas también. Cenamos el Ramen..."
EANJAN
"Ramen riquísimo, tienen 3 opciones de ramen; una con carne picada (Miso) uno con medallones de cerdo y otro vegano. Se nota la calidad de los..."
Laura Rota
"Es un lugar fantástico dónde ir a comer ramen de verdad, con sabor intenso y los condimentos perfectos. No es la primera vez que vamos y no será..."
Adriana
"Hemos pedido el ramen vegetal el de cerdo. Nos ha encantado. El servicio y trato recibido han sido excelentes. Además todo está súper limpio y el..."
Laura Sala
"Un lugar en el que sientas comes y te vas, te preparan un ramen increíble en un momento, y con una cantidad bastante generosa, tienen cervezas..."
Marcos 'HaddocK' Pérez
"Como su nombre indica es un pequeño local de ramen. Tienen de 4 clases: anchoa, miso, tradicional y vegano (lleva queso idiazabal a sí que..."
Mikel Alonso
"Buen ramen en San Sebastián. El local es muy pequeño y no admiten reservas pero la barra y las pocas mesas que tienen les dan mucho juego. Mejor ir..."
Jon Oleaga
"Alguien dirá que solo tienen Ramen, y ¿porque tiene que ser eso malo? Especializarte en algo y hacerlo bien es receta de éxito. El ramen, muy..."
Urko g
"Shibuya es un restaurante auténtico japonés. Pequeñas dimensiones, 6 mesas y barra donde se puede ver la preparación de los 4 tipos de ramen que..."
Kike OnTour