Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Quesadilla de en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vips Garbera
70/100 (9 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Txangurrón
Hamburguesa vegana
Alitas
Batido Con Oreo
Tarta queso
Con Guacamole
Hamburguesa Benedict Vegetariana
Ensalada César Y Patatas Fritas
Brioche Con Crema de Centollo Y Langostinos Crujientes Y Jalapeños
Vips Burger Y Pampera
Aros de Cebolla
Quesadilla de
Tacos de Cochinita Pibil
Croquetas Ibéricas
Batido Unicornio
Patatas Bravioli
Hamburguesa Vips
BBQ Costillas Vips
Tortitas Vips
Sándwich cubano
Cenas
Desayuno
Comidas
"Pedí la hamburguesa vegana, el plato era bastante grande y la hamburguesa estaba buena. Mis amigos pidieron ensaladas y a pesar de que los platos..."
mmg
"Estava todo bueno la verdad.. Mejor de lo que me esperaba... Las raciones bastante grandes... Los camareros muy dedicados y atentos... Éramos 2..."
Carlos Alves
"Muy buena experiencia. Se encuentra ubicado en el interior de un centro comercial. La atención del personal es muy correcta, amable y cercana. El..."
Israel *
"Nos sorprendió la calidad de los platos para ser una franquicia, hace mucho que no veníamos y la verdad que han mejorado muchísimo 😍 Pedimos..."
Rebeca Ayuso
"Buena experiencia. Probamos la ensalada Thai, y realmente se ha convertido en unos de mis platos favoritos. También nos animamos con la nueva..."
Iker
"Como siempre la comida un acierto. El local tenía una decoración muy bonita y además las mesas eran bastante espaciosas. Los únicos aspectos que..."
Peter
"Riquísimo todo, muy recomendable. El chico de la entrada Geovani creo que se llama muy muy amable, con una sonrisa nos recibió al llegar, la comida..."
HR Hernandez
"Es un sitio en el que se come muy bien y el personal es muy amable. Lo recomiendo..."
Daniela Topoleanu
"Hoy he ido por primera vez al Vips de Donosti, por desgracia no podía quedarme a cenar así que pedí para llevar,me han atendido muy bien y han..."
Txerra
"Hemos comido la ensalada los ángeles y está espectacular. De segundo vips club salmón. Muy bueno. Nos a atendido Paloma, una chica muy maja y..."
Maria Fernandez
"Muy buena comida, platos grandes, pero un pelín caro, sobretodo las bebidas, aunque puedes rellenar ilimitadamente. Servicio..."
onintza u.
"Ha mejorado mucho desde la primera vez que comimos en un Vips hace años. La comida está muy bien y el restaurante de Garbera..."
Aitor Rodríguez
"Es uno de mis restaurantes favoritos del C.C.Garbera. Comida muy rica, atención excelente. Agradecer de todo corazón el trato de todos sus..."
Ana G.M
"Las camareras muy majas, la comida rica y rápida. Ensalada Los Ángeles + Combo de entrantes + 2 aguas y 2 cortados,..."
Jon A. G.
"Menu del dia muy bueno y precio ajustado. Camareros muy..."
Arantza Murugarren Barrio