Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Dan Dan Noodles en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Basqueland Izakaia
88/100 (508 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Asiatica
Asiática
Cenas
Ramen Y Arroz Con Panceta Y Gambas
Edamame Y Wonton
Won Tons
Craft Beer
Dan Dan Noodles
Chili Oil
Tacos de Gambas
Ramen de Pollo
Curry
Cerveza Artesana Ipa Basqueland
Baos Rellenos
Tacos Asiáticos
Tonkatsu Iberico
Cerveza Artesana I
Salmón Con Miso
Ramen Y Bao
Edammame Y Cerveza Sour
Asiática
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
"No hay muchas opciones de comida pero sí en cuanto a comida exótica y diferente. Puedes encontrar comida asiática y cervezas de todo tipo. No se..."
Ane Ane
"Cerveza artesana de la buena. Un garito donde se mezcla gente proveniente de todos los lugares: donostiarras, americanos, franceses y otros..."
Kike OnTour
"Personal con muy buena onda con conocimiento para ayudarte a elegir tu cerveza ideal. La selección de la musica me gustó..."
Luciano Rizzo
"Esta muy bien ubicado, el local es chulo, la comida buenísima! El ramen de los mejores de la ciudad, aunque no hay opción vegetal :( los tacos de..."
Catabella Von D
"Grata sorpresa. Muy rico todo lo que comimos. Tienen terraza y se puede comer dentro. Permite la entrada al perro. Nos han ofrecido plato fuera de..."
L M
"Si te gusta la cerveza artesanal y la comida fusión asiática este es tu sitio. Te ayudan a elegir bien la cerveza y la comida tiene un toque..."
Bilindrilla Animaciones
"Si te gusta la cerveza artesanal , no puedes dejar pasarlo , buenas cervezas de su marca etc , majos camareros , buen..."
Ruben Za
"Es un bar que tienen mucha variedad de cerveza artesana propia y también te da la opción de comer platos diferentes. Se puede comer dentro y..."
EANJAN
"Cervezas de 10, como no podía ser de otra manera con Basqueland. Buen ambiente en un local de tamaño justo. Quizá un poco pequeño para ser un..."
David F. M.
"Ambiente muy acogedor y muy buena música! La comida es de fusión asiática de sabores maravillosos. El ramen es increíble y el resto de comida que..."
Lide Garmendia