Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Linguini Negro en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Trattoria La Mila
83/100 (265 ratings)
Restaurantes
Raviolis de Espinaca Y Ricotta
Fior Di Latte
Tiramisu
Merluza
lasaña
Gnocchi
Linguini Negro
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Carpaccio de Ternera
Espaghetti Carbonara
Tarta de Queso Con Oreo
Focaccia Tradicional
Pizza Trattoria
"Comida excelente y trato aún mejor. El local estaba muy bien ambientado y limpio, transmite mucha paz. Tanto la calidad de los ingredientes como la..."
Javier Sanz
"Cené allí… y me gusto tanto que repetí dos dias después para comer. Los gnocchi espectaculares, y tanto la pasta como las pizzas… brutales!..."
Borja Nieto Calderon
"Restaurante italiano. Ambiente agradable y bonita decoración, muy acogedor. Buen servicio y rápido. La comida que pedimos para cenar estaba buena y..."
Guapis
"Comida muy ricaa casera la pasta deliciosa, la mejor q e probado y la pizza muy rica, y la atención muy buena el chico, nos a ofrecido un sorbete de..."
Sofia Zelaya
"Teníamos reserva y aunque llegamos antes de tiempo nos atendieron fenomenal. Nos sirvieron muy rápido. Pedimos una lasaña muy rica y una pizza..."
Cristina Montero
"Comí linguinis negros y estaban riquísimos, de postre tiramisu y no me gustó..."
Javi A
"Todas las entradas eran una mejor que la otra, las aceitunas 🫒 me sorprendieron, los carpaccios de atún y ternera son deliciosos. La textura de..."
Marielvia Pino
"Espectacular. La comida muy buena y la atención y el servicio excelente, muy amables. Recomendable 100% volveré..."
Asier
"Local super agradable. Comida muy rica. Comimos el carpaccio, raviolis de carne y la pizza Emilia. Todo con ingredientes de alta calidad. A destacar..."
Oskitz Estefania
"Top! El carpaccio de atún un must. La pasta y las pizzas increíbles, se notaba que era frescas y hecha a mano. Tienen pasta sin..."
Xabi Hernandez
"Las pizzas y los gnochis geniales. Tanto que no nos dió para pedir postre. Habrá que volver para probar más..."
Jorge “Gambor”
"Nos encantó! Pedimos el brassato de atún, pizza de procciuto e funghi y macarronada. Y de postre tiramisú. El precio algo elevado pero se nota que..."
Ana Gurru
"La comida rica y el personal amable. La primera vez que como pasta en un restaurante y no se me hace pesada. Por otro lado, en mi opinión, el café,..."
Miren Moreno
"Espaguetis con gambas y pistachos espectaculares, pero la lasaña estaba extraordinaria. El personal muy amable y atento y el ambiente para disfrutar..."
killah house
"Fue una experiencia memorable, la comida deliciosa, cuidan todos los detalles, todo los alimentos super frescos y de la mejor calidad. La atención..."
Fabian Berrio