Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mocca en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lurka Chocolate
98/100 (119 ratings)
Postres
Contemporanea
Cafe
Mexicana
Española
Tienda gourmet
Mocca
Rollo de Canela Y Rollo de Pasas Con Nibs de Cacao
Café Flat White Y Bombones de Chocolate
Tienda gourmet
Café
Mexicana
Contemporânea
Española
Buena comida
"Un chocolate a la taza de lo mejor que he probado. El café moca, espectacular. Nunca había estado en un local de este estilo (con chocolate, en..."
David F. M.
"El chocolate de Lurka es una experiencia de otro planeta. Sin duda un Must a visitar en San Sebastián. El chocolate a la taza es una maravilla así..."
Jonathan Acosta
"Lugar súper agradable en el centro de Donosti. El servicio y el producto que ofrecen es genial. Tanto el café como el cinnamon roll que probé..."
Lide Garmendia
"¡El mejor lugar del mundo! Súper recomiendo todo, me encanta la tarta de queso y la de chocolate, las bebidas también deliciosas. Pablo, Cris y..."
Gabriela Morales
"Precioso y acogedor local con una atención excepcional. El café y las bebidas son deliciosas. Su concepto, volver a traer el grano a la tableta es..."
Dulce Hernández
"Si me pierdo en Donosti, que me encuentren en Lurka. Chocolate "bean to bar" hecho por el pastelero y chocolatero Pablo Ibarreche. La primera..."
Nerea Chocolate
"La mejor chocolatería de San Sebastián. Espacio chiquitito pero curioso, con gran variedad de bombones, bebidas a base de cacao y pastelería. 100%..."
Pablo Fdez del Castillo Hurtado
"Fuimos a hacer una cata de chocolates y cerveza y nos encantó la experiencia!Todos los chocolates que probamos estaban buenísimos! Cristina y Pablo..."
Lucia
"Como viajera mexicana nada reemplaza la calidez de casa, México. Haber encontrado un sitio como Lurka en donde no solo se celebra el café y el..."
Gabriela Moreno
"Lugar muy agradable, con buena gente como Cris al servicio y muy atentos. El expresso está muy rico, el chocolate a la taza te lo pueden poner con..."
Nerea Uranga