Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cosmopolitan en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bagazo Gastro Cocteleria
92/100 (131 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Sudamericana
Española
Venezolana
Europea
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
Bebidas
Cosmopolitan
Mejillones Con Salsa Thai
Croqueta de Idiazabal
Cóctel de la Casa
Talo de Costilla Y Txistorra
Margarita
Marianito Preparado de la Casa
Tabla de quesos
Remolacha Con Queso Azul Y Almendras
Arepa
Tartar de atun
Europea
Española
Sudamericana
Venezolana
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
"La atención del lugar fue espectacular!!!! Personal muy bien capacitado, te explican todo y de la mejor forma. La comida súper deliciosa, los..."
Glei Hernández
"Espectacular. Servicio súper bueno, las dos camareras que nos atendieron majisimas. Los cocktail que probamos nos gustaron mucho, a mi personalmente..."
Naia aduriz
"Leku oso gomendagarria eta arreta ezin hobea, bikaina! 👌🏻 Sitio muy recomendable y acogedor, un lugar de referencia 👍🏻👌🏻 Servicio y..."
Asier Mendia
"Importante!!! no marcharse de San Sebastián sin pasar antes por ésta Gastro Coctelería y probar tanto su original y riquísima cocina como sus..."
Raquel Ponte
"Pintxos y atención geniales. El tartar de bonito sobre la tosta de plátano es una delicia, y su ceviche también se lleva las palmas. Vale la pena..."
JAVO PL
"Ayer pasamos por lo que antiguamente era el Zazpi y resulta que ahora se llama bagazo. Fiel a la política anterior hemos visto que la comida estaba..."
Javielzar
"Maravilloso sitio y maravillosa experiencia. La comida riquísima y el cocktail de cheescake me enamoró. El trato exquisito. Sin duda ha pasado a..."
Danae Zarzuelo
"Sorprendente, agradablemente sorprendente, sus cócteles son estupendos A la hora de pedir algo para picar, pues tenemos un problema, un bendito..."
Jesus Oubińa Montańes
"Muy buenos cócteles fusionados con una comida deliciosa. L@s camarer@s son muy agradables y rápid@s, el local es amplio, limpio y con una..."
Valentina Ocampo
"Me encanta el concepto que tienen, diferente y muy chulo. Ideal para tomar el vermú como hicimos nosotros acompañado de unos pintxos. Los cócteles..."
Raquel Valverde