Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Txangurro en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Abakando
87/100 (6186 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Marisco
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Arroz con bogavante
Gambas de Huelva
Seafood
Ensalada de Txangurro
Centollo
Carne de Vaca Vieja
Postre
Ostras Rugosas
Pulpo a la parrilla
Grilled Mushrooms with Truffled Yolk
Lenguado
Tasting of Our Best Smoked Fish
Él pulpo
Arroz Almejas
Ensalada Templada de Vieras Zamburiñas Langostinos
Ensaladas
Langosta
Tarta de queso
Croquetas de Txangurro
Pescado
Vieiras a La Plancha
Vasca
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Situado en la Avenida Tolosa, frente a la Facultad de Ciencias Empresariales, un lugar estupendo para una comida familiar. Dispone de dos plantas,..."
David G.
"Buen restaurante, fuimos en semana grande por eso no es conveniente opinar críticamente. El género y la cocina bastante bien, el sevicio un poco..."
Jose Maria Salas Barenys
"Sitio muy bien decorado, la comida un 10, marisco fresco y de buena calidad, volvería a repetir. Recomendado! El servicio y la comida están a la..."
Luis Gustavo Ataide
"Comida deliciosa y servicio increíble! Los chicos que nos atendieron eran un encanto. Todo estaba riquísimo aunque no hice foto de las croquetas..."
Ariadna Paolini
"Comida en familia. Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y nos gustó mucho. El trato y atención especialmente del chico jovencito de..."
Ianire Jauregui Ezama
"Restaurante cuyo punto fuerte es la calidad del producto y el restaurante en si. La decoración es trabajada, muy elegante y al entrar disfrutas...."
Dr Sergio Huerta Barberá
"La comida estuvo muy buena, el pescado riquísimo, almejas grandes y jugosas ,el Chuletón en el punto acompañado de unos pimientos muy ricos. Se..."
Diego Fuertes
"Gratificante cena cumpleaños en familia!!!! Calidad SI. Cantidad SI. Ambiente interior muy bien.Alberto camarero y cía.de 10. Irlandés..."
oscar vb
"Lugar muy bien situado cerca de todo lo que se te antoje, por dentro tiene un buen espacio que me parecido perfecto y tiene terraza con cubierta..."
Cralaves
"Un sitio magnífico, comida con muy buena calidad-precio. El servicio muy atento y encantador. Muy recomendable! Repetiremos!!..."
judith davila
"Cena espectacular. Pedimos el txangurro a la Donostiarra porque no lo habíamos probado, buenísimo y abundante, se puede compartir. Arroz con..."
Esther Cordero Roman
"Comida buenísima y la atención de 10. Ya habíamos estado antes, así que volveremos a..."
Alfon Revilla
"Comimos unas amigas el menú del día. Todo estaba buenísimo. Además el local es muy agradable igualmente el personal , son muy amables y..."
ANA
"Un gran restaurante en el que comer pescado (siempre de aguas frias) y marisco (vivero propio) de primerisima calidad y cocinado a la perfeccion. La..."
Gorka Izko
"Cumplidas las expectativas ,producto de primera, muy bien tratado, el lenguado excelente y el bonito el mejor que he comido, para terminar con unos..."
Manuel Hernandez
"Un muy buen restaurante q reúne todo lo q hay q tener para q el cliente salga satisfecho: muy buena materia prima, la presentación de los platos a..."
Isidro de la Cruz