Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calamares a la plancha en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidreria Intxaurrondo Sagardotegia
84/100 (1174 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Sólomillo Con Pimientos
Revuelto de hongos
Chuleta de Buey
Tortilla de bacalao
Chuletón Al Punto
Calamares a la plancha
Chistorra Y Sidra
Txotx
Membrillo Queso Y Nueces
Bacalao Con Pimiento Y Cebolla
Vtxacolíino Blanco
Almeja Primera En la Sopa de Pescad
Rape Con Langostinos Y Almejas
Tarta de queso
Txistorra
Bacalao frito
Chipirones A la Plancha
Côte à l'os
Vasca
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida excelente y el servicio espectacular. Destacables el chuletón,las croquetas y la tortilla de bacalao, además de los..."
Kathy Mendez
"La camarera encantadora, muy atenta. La comida riquísima. Mucha cantidad y buen..."
Miriam Molina Soria
"La comida espectacular y la camarera muy agradable.. Seguro que..."
Cristina Angelica Krystin Cristinutza
"Super bien de lo mejor que e visitado esperando volver pronto y comer..."
Montano Ariel
"Excelente sitio para comer una buena chuleta y todo lo que quieras de la carta . Calidad precio ideal . La camarera Lorena , excelente profesional ...."
Orlan MG
"Lo descubrí por maps y fuimos a comer mi amigo y yo. Fuimos atendidos rápidamente por una camarera, dueña? muy agradable y efectiva. Comimos un..."
Fernando Duarte
"La Verdad Un Lugar Agradable,Muy Buen Ambiente,La Comida Fenomenal,De 10,La Camarera Lorena Una Persona Fantástica,Sin Dudas Volvería A..."
Franddy Vicente
"Típica sidreria vasca. Menú típico con chistorra riquísima, tortilla de bacalao, y un chuleton con un sabor espectacular, queso con membrillo y..."
Javier Redondo
"Local grande y bien ambientado cerca del centro de donosti con personal amable i profesional. El chuleton para dos personas es delicioso. Este viene..."
Carlos Garcia
"Fantastica sidreria con comida espectacular! Si vas con muchisima hambre pidete el menú chuleton, sino, con pedirte un chuleton solo tambien te lo..."
Núria Rodríguez
"Nos ha gustado mucho la comida en esta Sidreria y también la degustacion de sidras en los barriles. Y sobre todo queremos destacar la eficacia y..."
Vena Ballesteros
"Sitio agradable,buena comida y la verdad que se está a gusto durante la comida aunque supongo que esto dependerá de la clientela que haya en ese..."
Javi .B
"Carne de muy buena calidad, sitio agradable y diferente, ya que te puedes escarciar la sidra directa del barril las veces que quieras. Servicio..."
Emilia Trujillo
"Personal muy amable. Ambiente agradable. Buen producto y raciones generosas. Buena opción de sidrería en San..."
Javier Allemart
"Lugar tranquilo, camarera amable y simpática. Ha sido mi primera vez en una sidrería y lo he disfrutado gratamente. Lo recomiendo, ir temprano..."
Isabel Cánovas Avilés
"Servicio impecable, se come de lujo y encima a buen precio, la sidra de las mejores, para..."
Ainara Agra Vega
"Comimos el menú de sidrería, chistorra para empezar, tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos , chuleta y queso con nueces y membrillo, y..."
Rosa Maria Garrido Rodriguez
"Muy buena sidrería , muy buena la comida y el servicio impecable . La encargada , que nos sirvió de comer , majisima y los cocineros también ...."
Miguel Angel Cihuelo Hernandez
"Un lugar amplio, ideal para grupos. Menú típico de este tipo de sidrerías: tortilla de bacalao, croquetas, chuletón,... con barra libre de sidra..."
Laura Pérez Cobo
"Estuvimos comiendo menu de sidreria, laverdad es que la persona que nos atendio nos trato muy, muy bien, la tortilla de bacalau y las chuletas muy..."
Mkl TA
"Lugar muy bonito y personal muy amable, la comida espectacular nooo lo siguiente y la variedad de sidras para que mas, para repetir una y otra..."
Javier Alcázar
"Atención muy buena por parte de las camareras. Comimos los menús de chuletón y todo riquísimo. Precio moderado pero si te gusta la sidra es..."
Sergio Carrasco