Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Grilled beef en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Juanito Kojua
83/100 (5190 ratings)
Restaurantes
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cangrejo
Ensalada de Bogavante
Sopa de pescado
Brandada De Bacalao
Tarta de Queso Con Helado de Frambuesa
Tartas de queso
Txangurro A la Donostiarra
Pescado
Cheesecake with Raspberry Sorbet
Cordero
Profiteroles with Hot Chocolate Sauce
Oysters
Tarta Se Queso
Chuletón
Kokotxas de Merluza de Pintxo Rebozadas
Arroz con almejas
Ensaladas
Goshua
Grilled beef
Gambas
Tapas
Gamba
Bacalao
Almejas
Tarta de queso
Ternera
Solomillo Con Foie
Merluza
Almejas A la Marinera
Berenjenas
Bacalao Al Pil-pil
Vasca
Sentado
Marisco
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelentes viandas, servicio muy atento, mariscos y pescados directos del mar. No defraudan, perfecto para una comida 5 estrellas. Solo comi mariscos..."
Miguel Menjon
"Excelente servicio y calidad de todos los productos. 100% recomendable para los que quieran comer platillos de la típica comida..."
Arcadio González Villasante
"La comida muy buena, tal vez un pelín pasado el precio. A destacar el servicio, exquisito, Maite un encanto, estaba lleno y se ha retrasado un poco..."
Raul Apraiz
"Increíble pasan los años y siguen siendo una referencia el el centro de Donosti puedes comer lo que quieras y no te..."
Miguel Lopez
"No hay duda de que es uno de los mejores restaurantes Donostiarras. Ayer lo volvimos a saborear. Desde el pan hasta la fantástica merluza a la..."
Javielzar
"Un restaurante precioso en el centro de Donosti, con un producto de gran calidad y cocinado de manera extraordinaria. El rodaballo que comimos..."
carlos caballero
"Hicimos reserva por recomendación, la recepción buena, mesa ideal, pedimos vino Esmeralda, bien, las ostras estupendas, el alineó de los pescados..."
Fatima Mendieta
"Restaurante emblemático de San Sebastián, fuimos por recomendación y nos ha gustado mucho , comida clásica con un toque de modernidad. Pedimos el..."
María Gimena Martínez Olivera
"Un restaurante muy chulo,comida muy buena servicio..."
Miquel GM
"Fabuloso restaurante en la parte antigua de Donosti. Es conveniente reservar para evitarse sorpresas. Platos muy bien preparados y comida de calidad..."
KARLOS OJANGUREN
"Comida riquísa en un local precioso. Comimos hongos de entrante, alubias de Tolosa con sacramentos y besugo. Todo estaba de morirse. La camarera fue..."
Laura Rota
"El lugar nos encantó! El servicio de 10! Los platos increíbles yo comí merluza y marido cordero lechal. Nos trajeron un pate de cortesía para..."
Macó Estebanez
"Restaurante tradicional de toda la vida, donde prima el buen género. Gran variedad para escoger, y de donde seguramente no saldrás decepcionado...."
Jon Corchete
"Estuvimos muy agusto comiendo, comimos el menú degustacion, estaba buenísimo, el trato fue muy agradable, la única incomodidad es que al ir sin..."
mus16 martinez
"Buen lugar para disfrutar de platos autóctonos y de gran materia prima. Buena atención. En el salón de abajo no hay cobertura, lo que permite..."
Maialen Gorricho
"Cocina de altísima calidad en un lugar con mucha historia y con un personal sumamente amable y atento. El menú degustación fue una experiencia..."
David Casals i Vila
"Sitio con decoración muy agradable y muy buen servicio. Además estaba todo buenísimo, comida de primera calidad, un sitio para volver sin duda...."
Lore crush24