Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tacos mexicanos en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Foster's Hollywood
70/100 (3746 ratings)
Restaurantes
Americana
Abierto hasta tarde
Cenas
Quesadillas de Pollo
Muerte Por Chocolate
Bizcocho de Chocolate Con Helado
Costillas Barbacoa
Costillas Ibericas
Ensalada California
Hamburguesa
Nachos San Fernando
Tacopollo
Solomillo
Avocado Surprise
Postre
Hamburguesa Iberiquisima
Hollywood Combo de Entrantes
Tacos de pollo
Tarta Devqueso
Tacos mexicanos
salsas
Bacon Cheese Fries
Crepe de Chocolate
Aros de Cebolla
"Los costillar estaban ricos.. Los nachos eran abundantes... Lo único para quien solo toma 1 refresco pagas casi 4€.. por cada uno.. 55€ para 2..."
Carlos Alves
"Impresionante el ambiente y el buen trato....hacia mucho que no veníamos y hemos tenido un reencuentro..."
JAIONE
"Hace mucho que no iba. Y me encantó 💕 es bastante la verdad que pedimos una hamburguesa y estaba de infarto. ( habíamos pedido patatas para..."
amy chavez
"No es uno de los restaurantes más baratos pero sinceramente debo decir que merece la pena cada duro que pagas por su comida , siempre que tengo la..."
Ericka Chavez
"La comida estaba muy rica y la atención por parte del camarero Endika ha sido excepcional, muy atento en todo momento y amable con nosotros. Muy..."
Ander Jiménez Arce
"Fui a cenar, porque me habían recomendado la nueva BCF Burger y riquisima al igual que el resto de platos Cabe destacar también la atención de la..."
henry paul
"Todo muy rico y me han atendido muy bien. El personal ha sido muy amable y muy atento. El que me ha servido y atendido se llamaba Endika, todo..."
Jon Solana Iglesia
"La comida de muy buena calidad y hemos estado muy cómodos ya que los camareros en especial Endika ha sido muy amable y atento en todo momento y nos..."
Ane Martínez
"Aunque han cambiado las patatas de las bacon chese, lo que es una pena. Sigo yendo por los nachos y las costillas que son lo mejor! La camarera..."
Miracruz Hogar
"Somos unas cuadrilla de San Sebastián, al que a este lugar hemos venido bastante veces pero nunca nos han atendido tan bien como Endika, ha sido muy..."
Arian Farah
"Buenas hamburguesas y buen servicio. Los demás platos también son sabrosos y nos gusta ir de vez en cuando. Los burritos y el Pollo con Arroz..."
Eduardo Montosa
"Hemos venido mi amigo y yo en un día muy lluvioso, buscábamos un sitio donde poder tomar un buen café y y comer, fue cuando entrenamos al foster..."
Rommel Sandoval
"Lo mejor ha sido la experiencia con el camarero,un chico muy amable y atento,se llama Endika.Por otro lado la comida exquisita y muy buena.Volvere..."
Alain Vicente Mirasolain