Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chicken Burger en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Polka
86/100 (4133 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Saludable
Fusion
Bar
Street food / Comida en la calle
Mediterranea
Española
Fusion
Europea
Española
Saludable
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Antipasti Board
Nachos Con Piparrak
Peppers and White Anchovies
Magret de Pato Con Pure de Chirivia Y Chutney de Mango
Hot Dog de Chorizo Criollo
Poke Bowl Salmón
Tacos
Choripan Criollo
Duck Magret
Empanadillas de Boletus
Ham Croquettes
Patatas Bravas Et Nachos
Cocktails
Pulled Pork
Chicken Burger
Postre
Café con leche
Croqueta de Jamón
HAMBURGUESA DE POLLO
Agua de
Vasca
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Street food / Comida en la calle
Española
Bar
Vino y cerveza
Reservas
Bar completo
Capacidad
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La verdad que he estado las dos veces que he visitado San Sebastián, ya que la primera vez me quedé con muy buen sabor de boca. Pues bien, la..."
Pablo Cano Romero
"Estuve ayer cenando con unas amigas y la comida buenísima,los camareros super majos,ambiente bueno en el bar...recomendable al..."
Nieves Conde caballero
"Hemos pasado a picar unos platitos, la atención genial, si querés probar algo diferente en la ciudad, te recomiendo la croqueta de Calabaza, los..."
Felipe Ruiz
"Un sitio acogedor, recomiendo reservar si se quiere comer ahí, las camareros súper simpáticos, y la comida muy buena, vamos salí muy contento y..."
Daniel G
"Muy buena opción para comer en lo Viejo, aunque no sea la tradicional de la ciudad y de la zona. Menú asequible y platos originales. Muchas..."
Juan Rodríguez Millán
"Fantástico lugar!!! Un descubrimiento en SanSebastian, comida fantástica, una mezcla de comida vasca con otros toques del mundo, moderno, sabroso,..."
Fernando Flores
"Los nachos se nota que son caseros, con una salsa de tomate muy buena. El plato estrella sin duda la hamburguesa de pulled pork, tanto en jugosidad..."
Javier
"Me ha sorprendido gratamente, la comida muy rica y el servicio también. Deja un poco que desear la terraza, aunque el sitio es bueno necesita una..."
Inma Moreno
"Un sitio muy tranquilo, pudimos estar con los perros , la comida muy muy buena , el personal muy amable y eficaz , recomendado al..."
Roxana Elena Panait
"Sin duda el lugar perfecto para repetir, quede encantado por todo. La comida, la atención y el clima de verano lo hizo..."
Hector Castro
"Céntrico pero tranquilo y en buena zona...esta bien para ir a tomar algo y picotear. Excelente atención y local acogedor...Muy recomendable. A la..."
Dominican Rider
"Esta situado cerca del Mercado de la Bretxa y cerca del Kursaal,la atención muy buena,la comida excelente y el trato mejor,no sé si un chico..."
Iñaki Malandra ortiz
"Este lugar nos ha dejado encantados!!! Tengo que decir que la hamburguesa que he pedido (chicken burguer) es de las más ricas que he probado!! Por..."
Rocío
"Tiene una terraza agradable. Menú de diario 14,95€ (incluye bebida y café, pero no postre). Buena calidad, pero cantidades algo escasas. Admiten..."
Arantxa Caballero
"Muchas gracias, todo era muy rico, nunca no he probado una hamburguesa taaaaan rica 😍 Personal muy amable, para este nivel de cocina precios..."
Анастасия Голищенко
"Llegamos a este restaurante después de recorrer las calles del casco viejo y darnos cuenta de que iba a ser imposible comer de pinchos con tres..."
Sara Pérez Ramírez
"Sólo tomamos unas cervezas. Por lo que vi, está muy bien de precios. Ambiente muy agradable, lugar cuidado y grandes..."
Veronica Moreno
"Estuvimos viendo la ciudad y la chica de la Oficina de Turismo nos dijo para comer hacia zona casco antiguo por proximidad. Zona por tanto más cara...."
Rafa Lo