Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ceviche de pescado en San Sebastián - Donostia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sirimiri
88/100 (5394 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Cebolla Gratinada
Alitas de pollo
Pescado
Arroz Ecológico de Champiñones
Croquetas
Fish & chips
Risotto
Cerdo
Pulpo Con Mojo Verde Y Frambuesa
Pulpo
Salmon
Cordero
Secreto ibérico
Varios Pintxos
Tabla Quesos
Fish & Chips
Ceviche de pescado
Ensalada de Temporada
Foie gras
Steak Tartar de Solomillo
Nachos
Huevo A Baja Temperatura
Pan Bao de Panceta
Salmón Ahumado Al Momento
Ensaladas
Boquerones Con Anchoas
Ternera
Vieiras
Salmon
Pinchos
Pato
Tapas
Costillas
Patatas Bravas
Taco
Croqueta de Hongos Y Trufa
Filete tártaro
Vasca
Sentado
Europea
Española
Bar
Mediterrânea
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Sin duda es uno de los mejores bares de la zona. Si quieres BIEN y de CALIDAD, tienes que degustar sus carnes. Tienen variedad de platos y la verdad..."
Raúl Cortés Buitrago
"Hemos probado unos cuantos pintxos y la cebolla confitada y el huevo a baja temperatura (si te gusta el huevo así, lo recomiendo 100%). Uno de los..."
Jennifer Milan Vega
"Todo un descubrimiento en San Sebastian, pedimos primero el pan bao que venía relleno de una panceta que estaba muy blanda y jugosa, con una salsa..."
Javier
"Un buen lugar referente por sus pintxos y raciones... la comida estaba excepcionalmente buena, pero el pintxo de pato y el de langostinos estaba..."
Beatriz Guillen
"Otra vez mas muy agradecida del recibimiento del camarero Mikel. Aunque el restaurante estaba hasta arriba, al momento nos preparo un sitio para dos,..."
ILARGI URIBE
"Local agradable para comer y para tomar algo rápido. Bonito y limpio. La que nos atendió fue muy simpática y atenta. La comida estaba rica. Las..."
L M
"Nos atendieron muy bien, personal agradable,incluso uno de los camareros accedió a sacarnos una fotografía. Los pintxos estaban muy ricos. Precio..."
Fátima López
"Pinchos muy buenos pero los precios están por las nubes. La calidad de los pintxos es buena pero nunca deberían cobrar por unas cervezas más de..."
Álvaro Pérez
"la carrillera y el solomillo estaban de la ostia de ricos son pintxos calientes,el pintxo de barra un poquito sin mas(tal vez sea por que yo no los..."
Gabriel Martin garrido
"Me ha encantado . Es un bar de pinchos me parece que la carta como el local es moderno , distinto a los típicos bares de pinchos de San Sebastián..."
Alberto sl
"Es un lugar perfecto para tomar unas copas y pasar un buen rato. Aunque no hemos probado la comida, las bebidas son excelentes y la carta de..."
Matías Murias
"Pintxos y raciones en el centro de San Sebastián, precio asequible y buena calidad. Fuimos sobre las 14:30h de un martes y faltaban muchos pintxos...."
Maria U.M.
"Bar de pinchos excelente la comida buenísima. Un servicio excelente ymuy buen..."
manuel retamosa luque
"Fuimos recomendados por una viandante al azar y sin duda nos sorprendió gratamente. Local muy bonito, personal amable y pintxos increíbles. Los que..."
Emilio Leon
"Estuvimos comiendo el domingo 4 personas, aunque el local estaba a tope, el camarero “Mikel” hizo todo lo posible para ponernos una mesa, y..."
Julen Esnaola Zabala
"Paramos a comer en familia. Nos acomodaron enseguida siendo 5. La comida muy buena. Las raciones no son muy abundantes, pero muy buenas. El huevo a..."
Andres Oriol
"Los mejores pintxos de Donostia siempre se encuentran en el Casco Viejo. Este bar forma parte de la ruta de mejores pintxos de Donosti. Pintxos que..."
Unai Quijada
Gatxupa
85/100 (4016 ratings)
Restaurantes
Bar
Latina
Mexicana
Latina
Española
Contemporánea
Bar
Contemporanea
Mexicana
Española
Comidas
Cenas
Caña de Cerveza
Guacamole Con Totopos
Taco de Cochinita Pibil
Quesadilla Carne
Totopos Con Guacamole
Nachos Y Michelada
Margarita de Tamarindo
Tacos Costilla
Tacos de Ternera
Costilla de Cerdo BBQ
Ceviche Acapulco
Buñuelo de Viento Nata E Idiazabal
Tacos de Merluza
Chocolate Al Vapor Y Naranja
Tostada de Ceviche Acapulqueño
Tamal de Pollo
Arroz con leche
Ceviche de pescado
Postre
tacos al pastor
Vasca
Mexicana
Contemporânea
Latina
Española
Bar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar para disfrutar de la comida como se hace en San Sebastián 🔝, con una fusión Vasco-Mexicana. Deliciosa la tosta de ceviche acapulqueño,..."
Patricia Rodriguez
"Buen ambiente y un servicio dinámico y rapido, la michelada estaba muy rica. Sabores de la comida limpios y bien equilibrado. Un placer equipo Hasta..."
Marco Ferreri
"Menuda pasada de restaurante. La fusión entre cocina mexicana y vasca es una locura. Es una explosión de sabores brutal. Me ha encantado todo, pero..."
Alejandro Huertas Herrero “Al3xhh”
"Había estado antes y ya me gustaba mucho, pero otra vez más sin palabras. Increíble lugar, comida y camareros. La costilla de cerdo espectacular,..."
Maider Ginda
"La pasamos muy bien en Gatxupa, los tacos que probamos nos encantaron. La atención de Rosy fue muy buena y agradable, también la dueña nos..."
La Pinza
"Muy buen restaurante mexicano fusión cerca del Kursaal. Delicioso todo,..."
J. Cobain
"Es un Bar/Restaurante amplio. El servicio es excelente, son muy amables, cercanos y te aconsejan y explican los platos. Para beber pedimos 2..."
EANJAN
"Comida rica aunque poco excasa para el precio. Las mesas elevadas son un poco incómodas y pequeñas . El servicio es atento y rápido . El ambiente..."
BINGEN O
"Me habían hablado mal de este sitio y la verdad me alegro de haberle dado una oportunidad, la comida estaba muy buena, el equipo de trabajo..."
Camila Hurtado Garcia
"Fui con ganas de comer totopos con guacamole, mala suerte para mí que no les quedaba pero el camarero nos recomendó otro entrante y vaya..."
I. Agu
"Quedamos muy satisfechos con el lugar. El local es muy bonito y acogedor. Tuvimos la suerte de sentarnos en las mesas bajas, ya que las altas no..."
Saioa
"Los que tuvimos la suerte de disfrutar la cocina de Bruno en México, pudimos disfrutar de la mejor experiencia culinaria en estas dos semanas en San..."
Juan Pablo de la Torre
"Muy buena fusión de cocina Vasco/..."
Rafael Palomino Caro
"2a vez que vamos, la primera tenían margarita de fresa, que recomiendo totalmente. En esta, la atención y la comida, excelentes como siempre. Lo..."
Anita
"Nos encanta!! Hemos ido ya dos veces y seguro que volveremos una tercera. El local está muy chulo, los camareros muy amables y la comida riquísima...."
Maren G.