Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores sushi en San Sebastián - Donostia

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sukaldean Aitor Santamaria
90/100 (636 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Asador
Sushi
Bares para comer
Española
Contemporanea
Europea
Española
Asador
Opciones veganas
Saludable
Asiatica
Japonesa
Europea
Sushi
Japonesa
Asiática
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Beef Tongue and Watermelon
Устрицы Ousters
sushi
Bombones Y Dulces
Chocolate Financier
Cafe cortado
MAKI de Vieira
Tabla de quesos
Pochas Y Papada de Euskal Txerri
Milk Cup
Txuleta
Sea Bass Squid and Daikon
Patatas
Niguiri
Salmon Nigiri
Pato
Queso
Fig and Foie
Vasca
Saludable
Bares para comer
Asador
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Sushi
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Magnífica y original carta que sabe fusionar lo mejor de la parrilla con la comida asiática y la cocina de autor. Exquisito servicio.Bonito..."
Maria Angeles Altuna Mendizabal
"Elegante, tranquilo, servicio excepcional, la comida exquisita. No tenía referencias y me llevaron de sorpresa. Me encantó, nos trataron fenomenal..."
Maialen Gorricho
"Me ha alojado varias veces en el hotel y confieso que me he hecho adicta a este restaurante, sus diferentes estilos en cocina se convierten en un..."
Claudia Montes
"Optamos por comida tradicional, dejando de lado degustaciones y sushi. El primero, cardo y acelga, media ración tipo degustación. Un poco escasa..."
Juan Carlos
"Nos ha encantado. Un sitio con mucho encanto: en la parte superior es como una capilla y en la parte inferior, donde el restaurante, con puestos de..."
Mariia Soriano
"Lo descubrí en un blog con los mejores sitios para comer txuleta en Donosti y sólo puedo decir que la recomendación es más que acertada. De..."
David Signoret
"Restaurante curioso con una variada oferta, hay también una barra de sushi. Estaba alojado en el hotel por trabajo y probé un par de platos, muy..."
Olaf Escrivá Sastre
"El restaurante de este magnifico y reformado hotel está a la altura. La sala en si ya me pareció muy muy bonita, con diferentes zonas donde están..."
Ortzi Omeñaka
"Servicis, decoración y comida esquisita, volveremos para desgustar otros platos , pedimos el menú clasico y esperamos volver para privar los makis..."
Montse MAS MAGALLON
"Fantástica propuesta gastronómica. Comedor amplio, con diversas zonas bien diferenciadas (elaboración sushi, parrilla, expositor de..."
Emulsion Gourmet
"Un sitio muy agradable, con personal muy profesional que nos ofrecieron muy buenas recomendaciones y comimos fenomenal. La explicación de la tabla..."
Guillermo Mateos
"Entrar por una capilla ya sorprende desde el inicio este restaurante. Dentro te espera un servicio profesional e impecable, muy atentos. Un menú..."
Ekaitz
"El trato y la comida es magnífico. El sushi es de una muy buena calidad, y los cocktails muy ricos. Segunda vez que vamos y sigue sorprendiéndonos..."
Nacho Correa Gallardo
"Muy a gusto. Calidad, elaboración y presentación. Atmósfera muy agradable del comedor, moderno con materiales nobles. Precio acorde a la calidad..."
fernando Vazquez
"La atención fue muy buena. Comimos a la carta.Los aperitivos que nos pusieron antes de comer estaban muy bien, me gusto mucho el steak tartar que..."
Marcos_Mou
"Excelente y original hotel . Al entrar tienes la impresión de haber entrado en una Iglesia , debido a su ornamentación eclesial donde presiden unas..."
manuel santos moreno
"El sitio es precioso. La comida buenísima. Eso sí, un poco lentos, no se si tenían algún problema, pero la verdad que la atención fue muy..."
Raquel Calzada
Restaurante Chino Oriental
79/100 (2080 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Vietnamita
China
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
China
Comidas
Cenas
Bebidas
Suflee de Limón
Rollitos de Primavera de Verduras
Ensalada Vietnamita
Nem-rollitos Vietnamitas
Café Irlandês
Dim-sum Jacao Al Vapor
Crema Catalana Cerámica
Chop-suey de Verduras
Rollito Vietnamita
Pan Chino Casero
Rollos de Primavera
Pollo Agridulce Con Piña
Pato Al Estilo Pekin
Verduras Orientales Al Wok
sushi
Tofu Estilo Ma-la
Pato a la naranja
Ura MAKI de Hortalizas
Cerdo agridulce
Rollo de Primavera Y Vitnamitas
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
China
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buenísimo todo, el helado frito y el pad Thai es lo mejor, súper recomendable y muy barato. El servicio es muy amable y..."
Inés
"Un restaurante oriental que me encanta y la relación calidad-precio-cantidad es inmejorable. Pedimos unos rollitos de verduras, tempura de..."
Oier Aguado
"Restaurante de comida china muy buena!!! En líneas generales está todo muy bien, relación calidad precio excelente y sin duda tienen una carta muy..."
Glei Hernández
"Todo muy rico, las gyōzas y los rollitos primavera se nota que son caseros. El pan riquísimo y original. El pato a la naranja es mi favorito. Esta..."
Andreina Gil
"Para mi paladar, el mejor restaurante chino, vietnamita, tailandés y japonés de Donostia porque tiene comida de todos esos países. Se nota la..."
Gusita Nakatone
"Relación calidad precio muy buena. La torre de dimsun al vapor deliciosa, los rollitos vietnamitas, el fupi, la ternera picante, las gambas con..."
Arantza Aranzabal
"La comida ha sido perfecta, una mezcla de sabores deliciosos los camareros una maravilla en especial la chica, nos ha recomendado que pedir y todo ha..."
morales
"Es el mejor restaurante chino que he visitado. Trato estupendo. Y comida deliciosa. Recomiendo rollitos Vietnamitas, waton frito y tallarines..."
Jorge Conde
"Estupendo menú del día, por calidad y precio. Muy buena opción de comida asiática en el centro de..."
Christian Vegas
"Muy bueno y muy buen precio. Menú todo incluido para 2 personas (Comidas, Bebidas, Postres y Café) 30..."
Simon Karl Bühler
"Un lugar muy bueno aunque sea un establecimiento pequeño. Hay un ambiente y un atmósfera muy buena. Hablando de comida es el mejor restaurante..."
Treus Plomo
"Buena comida con muy buena relación calidad..."
Unai KZ
"Yo y mi pareja solemos ir de vez en cuando. Trato muy bueno y los platos nos sorprenden siempre!!! El hecho de poner la carta con fotos un..."
Irene Pla
"Menu del dia 11.70 atención rápida y personal muy amable, bebida y postre incluidos, es un lugar acogedor muy cerca a la playa la..."
Marisol Rodriguez
"Nos ha encantado toda la comida...."
Fuetpadesayunar
Bar Nikkei
79/100 (3131 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Sudamericana
Japonesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Yakitori (brochetas a la plancha)
sushi
Pisco Sour
Makis
Ramen
Gyozas de Pollo
Tiradito de Salmón
Uramaki Acevichado
Gyozas de Cerdo
Dorayaki de Judía Roja Y Mochi Té Verde
Sashimi Salmón Y Atún
Nigiris Varios
Yakisoba de Verduras
Tiradito de Pescado Blanco
Dorayakis de Chocolate
Uramaki Philamon Y Californian Roll
Pollo Teriyaki Con Arroz Blanco
Ceviche Carritellero
Ceviche de Pescado del Día
Nigiri de Angila Y Vieira
Ensalada Alga Wakame
Pescado
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sudamericana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida riquisima y atencion buenisima.... me quedan muchas cosas por probar......."
Nerea Arrizabalaga Amenabar
"Insuperable comida e inmejorable servicio. El mejor japonés de..."
Ana Rodriguez De Almeida
"Nunca decepciona, es de esos sitios en los que te sientes como en..."
Antonio Bellota
"Ir a un bar Nikkei y ver que no hay ningún nikkei, ya sea "nissei" o "sansei" como yo, me dejó un poco decepcionado al principio, pero el buen..."
Javi Yonamine
"Local pequeño en una zona un poco más despejada de Donostia. Comida muy rica, todo fresco y de calidad. El local es rústico, quizás un poco calor..."
Elvi Garcia
"Muy buen restaurante en el que comer comida nikkei (fusión peruana japonesa), el lugar es muy pequeñito y tiene una ambientación muy clásica...."
Christian Navarrete
"Excelente recomendaciones y excelente calidad. Se nota que es pescado fresco. De esos sitios que no sabes si compartir para que no se llene, pero..."
Pablo Alvarez
"Gran restaurante para comer en familia, su carta ofrece variedad de platos con una relación calidad-precio pocas veces vista en un restaurante de..."
Asiguino
"Dos veces hemos ido a cenar en una semana. Destacable este pequeño restaurante por su calidad y su precio. En poco japoneses comes tanto, tan Rico y..."
Pilar López García
"De los de quitarte el sombrero, me pareció muy bueno, iba con altas expectativas por las reseñas pero no me defraudó para nada. Fusión oriental..."
J Cantarero
"Buena calidad a precio aceptable. Comida elaborada y rica. Un poco escasos en postres , el resto mucha carta..."
N
"Sitio tradicional reconvertido en japoperuano. Ambiente muy agradable y comida estupenda, con sentimiento y donde se nota el gusto por la cocina y ..."
Juantxo Martinez
"Pequeño bar-restaurante japones en el centro de Donostia. Por fuera parece un pequeño bar de poteo de toda la vida, pero en realidad es un pequeño..."
Jon Corchete
"Para un local tan cerca de los sitios turísticos no está nada mal. El ramen con buen caldo y pasta fresca(no de los fideos instantáneos como en la..."
Xinyuan Lu
"Hemos ido más veces este restaurante y nunca defrauda. El servicio es encantador y la comida de buena calidad. Para picar es buena idea coger..."
Adriana
"El sushi y las gyozas siempre son un acierto como entrantes, el ramen esta bueno, tiene un sabor suave. Lo que más me gusto fue el yakisoba de..."
Maiky Abelico
"Excelente! Calidad del pescado de 10! Tiene platos nikkei y japoneses. El local es pequeño, por lo que es mejor llamar antes de ir. No es barato,..."
Nerea Oñate
"Espectacular. Los niguiris hechos al momento son otro nivel y el trato de Rubén inmejorable. Repetiremos sin..."
elixabet urquia
"Sushi nigiri uramaki...todo hecho al momento y riquísimo. La ensalada de alga wakame, nigiri de vieira y el uramaki anticuchero..."
Jon
"Solemos ir temprano para poder estar tranquilos con los pekes. Su plato favorito salmon teriyaki con arroz blanco. Para nosotros uramaki, sushi y..."
Maria Prat Vives
"Todo estuvo rico, fueron gentiles al cambiarnos un plato que pedimos por error, los roles son de buen tamaño, lo..."
Pedro José Arias González
"Restaurante pequeño con buena materia prima. Como el nombre del lugar indica, se trata de un restaurante con fusión de cocina peruana -..."
Mr. M
Wok Kaixo
75/100 (4653 ratings)
Restaurantes
China
Comidas
Cenas
Pie de Queso Y Frutas
Frutas Variadas
Gambas A la Plancha
Frutas Frescas
Verduras A la Plancha
Pescado
Verduras Salteadas
sushi
Gambas Con Verduras
Chop Suey
Pollo Frito Y Verduras
Pollo con verduras
Maíz Pimiento Marisco Y Almejas
fresas
Frutas Y Natillas
cerdo asado
Mixtura Caliente de Mariscos
langostinos a la plancha
Pie de Queso Y Gelatina
Camarones Salteados
China
Reservas
Cenas
Comidas
"Wok con comida de todo tipo, ideal para venir en familia y con niños porque encuentras comida para todos los gustos. Al entrar piden pasaporte..."
Laura Rota
"Respecto a lo que piden aquí todo bien, pero la empresa debería cambiar el horario ya que la cocina cierra a las 16.30 y no a las 17 como pone en..."
Goretti Garro Iribarren
"De vuelta de las vacacciones mi mujer y yo paramos a comer en el centro comercial y al ver el wok entramos. Mucha variedad y muchísima calidad...."
Carlos Blanco
"Excelente restaurante, muchas opciones para elegir, de todo, pollo, pescados, mariscos, ensaladas y mucho más ..."
Luis Manuel Vasquez Roma
"Es la quinta vez que venimos desde pamplona hasta donosti para comer aqui nos encanto la comida todo fresco y el serviceo muy..."
Khazroun Ghizlane
"Muy deliii..."
Laura Soledad
"Muy bien. Fuimos con una oferta del propio centro comercial con precio muy ventajoso, que incluía primer plato segundo postre y bebida y han sido..."
DEP
"Muy bueno todo, buena atención y muy amables todos. Si te gusta la comida asiática u estas por la zona no lo dejes pasar...."
Felix Gomez
"El sitio está muy bien y la comida está buena, no es exquisita pero esta rica. El arroz, los espaguetis y nuddles estan muy buenos pero los..."
Mikel Gallo
"Un restaurante bufete de comida oriental donde se come muy bien y por un precio muy razonable. Bebidas no..."
Lutxo primero
"Es uno de mis restaurantes favoritos. Comida muy variada y adaptable a mis dietas. Las camareras son muy majas y atentas. Tienen diferentes zonas..."
Corinna Jochim
"Lo conozco desde hace años.Siempre muy bien pero de hace un tiempo para aqui, he visto un poco de bajon de calidad y de cuidado con el producto. El..."
Erik Larrea