Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gofres en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quebec Krep'herria
95/100 (2806 ratings)
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Gaufre Au Sirop d'érable
Batido de Nutella
Cortado
Zumo de Naranja
Torrijas
Crepes
Crepe de Salmón
Crepe Dulce de Compota de Manzana
Creps Y Gofres
Gofre de Nutella Y Nueces Con Nata
Smoothie de Arándanos Y Mango
Crepe Nutella Y Helado Vainilla
Gaufre Nutella Speculoos Vanilla Ice Cream
Crepe de Sirope de Alce Y Café Con Leche
Zumos y batidos
Gofre Con Nutella Y Café Con Leche
Batido de Arándanos Platano Y Fresas
Gofres y crepes
Crepe Sirope de Arce Fresa Plátano Y Helado de Pistacho
Gofres
Crepe Nutella Con Fresas
Crepe de Nutella
batidos
Sentado
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Local ubicado en el casco antiguo de Donosti. Ofrecen crepes y gofres a precios bastante razonables, lo cual fue un aspecto que llamó mi atención...."
Lu D.
"Un fijo en mis visitas a Donosti, uno de los mejores gofres que he podido probar, con nueva gerencia, pero los sabores de siempre, seguiré acudiendo..."
Ivan Rivero
"Muy muy muy ricos los gofres, y un sirope de arce auténtico de Canadá !! La atención bien, el camarero amable y servicial. Es un local chiquitito..."
Ismael Pérez Arana
"Un pequeño pero acogedor local en pleno casco viejo de Donosti con los mejores gofres que he probado. Y a buen precio. MUY recomendable hacer una..."
Raúl Sarabia
"Unos crepes super ricos. La atención muy buena, muy simpáticos y educados. El local es pequeñito pero merece mucho la pena. Hacen batidos y..."
Aintzane Goffard
"Muy buen sitio para disfrutar de unos excelentes postres, especialmente a tener en cuenta la marca de la casa, los crepes, ya que tenemos una gran..."
Christian Navarrete
"Fuimos por la tarde para beber algo fresquito. Pedimos smothies tropical y mediterraneo y estaban muy buenos. Son de fruta naturalque tienen..."
Encarni Belt
"Los mejores crepes y gofres de Donosti seguro. Riquisisimos, eso sí a precio Donostiarra y contundente. Una pena que sea pequeñito. Recomendable..."
Marcos Sánchez
"Gofres a 3'75€ con gran variedad de siropes. También hay milkshakes, crepes, zumos... Sin duda tendremos que volver para probar más cosas de la..."
Saioa
"Es la segunda vez que como aquí, puedes comerlos en el local o pedirlos para llevar. La primera vez estaba lleno y lo pedimos para llevar y la..."
Javier Robles
"Excelentes crepes (dulces y salados), café bueno y mucha variedad de infusiones. El chico que lo regenta muy majo y atendía a clientes hablando en..."
Diego Sésar Martín
"Buenísimo sitio para comer crepes dulces y salados, cafés, gofres... Es pequeñito pero merece la pena hacer una parada. Ideal para terminar con un..."
Helena Marcos
"Los crepes están muy buenos. Es un local pequeñito pero merece esperar si las mesas están llenas. A demás tuvieron un detalle muy bueno. Pedimos..."
andrea asensio bello
"Muy buenos creppes tanto dulces como salados, ME ENCANTAN ESTE TIPO DE SITIO😍 super buenos y hay de todo gofres, batidos, cafes, desayunos..."
Karen Nicole Santillan
"Pedimos un cola cao y dos crepes: uno de chocolate blanco y otro de azúcar, limón y canela que probé yo. Ambos estaban recién hechos (como..."
Alvaro Andikoetxea Barandika
"Un lugar donde comemos muy bien !!! Y tan barato !! El personal es muy agradable, con facilidad pa entenderse porque hablan francés, español y..."
Camille Resse