Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Salmorejo en San Sebastián - Donostia

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Aldanondo
90/100 (2213 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Española
Asador
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bacalao
Tarta de queso
Postres Variados
Coulant de Chocolate
Salmorejo
Cebolla Caramelizada
Tarta de manzana
Solomillo de Vaca
Cafe
Fresas Con Nata
Chuletón
Almejas Al Ajillo
Merluza Salsa Verde
ensalada de tomate
Vino Tinto Rioja
Hongos Plancha
tarta de trufa
Solomillo A la Brasa Con Patatas
Queso Con Helado
Ventresca Con Guindillas
Ensaladas
Vasca
Sentado
Europea
Asador
Española
Restaurante de carne
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Frente a una costa o ribera
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Íbamos buscando un asador donde comer y encontramos este de pura casualidad !!! Que gran acierto !!! Hemos comido de maravilla. Los camareros nos..."
Piquer Carlos
"Todo muy bueno. La comida riquísima y el servicio muy atento. El pulpo y el chuletón muy bien hechos. El helado de queso que va con la tarta de..."
Raquel Closa Pasquina
"Muy bueno. Hay que reservar. Excelente comida, el único inconveniente la chuleta. No era nada del otro mundo, no tenía apenas sabor. El resto..."
Sara Mintegui
"Uno de mis restaurantes favoritos de San Sebastián. El rape es fenomenal. La gente muy..."
Leonardo garcia tsao
"Fuimos por un menú, mas nunca imaginamos que sería tan exquisito el sabor, desde el aperitivo,los entrantes, el plato principal y el postre. El ..."
flor M
"Muy bueno todo con muy buen servicio, recominedo el..."
Noel Mañanes
"Todo ha sido perfecto. Fuimos mi pareja y yo. Comimos croquetas deliciosas, una ración de pulpo a la brasa espectacular y terminamos con un buen..."
DaniR Rodriguez
"El restaurante Aldanondo está situado justo a la derecha Del antiguo mercado de pescado. Tiene una maravillosa atención además de un material de..."
Javielzar
"Estuvimos a últimos de junio celebrando mi cumpleaños mi pareja y yo, y solo puedo decir que espectacular. Sabíamos que había cambiado de..."
Josune Martin Arranz
"Lo mejor de todo el chuletón de segundo y un entrante que era paté con foie. También quiero destacar que el servicio estuvo en todo momento más..."
Ferran Armangué
"Perdón por el malentendido del principio, habia tenido un mal dia. Pero con el servicio tan atento hemos comido de lujo. La comida excelente, en..."
Oriol martinez
"Estuvimos celebrando una comida de cumpleaños, estuvimos encantados. Fueron muy atentos y la comida está espectacular. Justo tocó cuando se..."
Naiara Lizarazu
"Restaurante clásico, acogedor de pocas mesas y buen servicio con excelente producto . Comimos un magnífico chuletón de 1,3 kg súper tierno con..."
Jose Luis Villaverde Martinez
"El rape, bien trabajado, sabores de siempre, producto de calidad El txangurro a la donostiarra, muy equilibrado. El local mantiene, un ambiente..."
Juan Andres Miguel
"Buen servicio y amable. Lugar acogedor. Productos excelentes. La carne es de muy buena calidad, y los postres caseros están elaborados con mucho..."
José Antonio Garcia
"Excelente! Las camareras super eficientes y agradables. El chef un capo! Exquisito todo. No hay fotos porque no quedo..."
paula martin
Galerna Jan Edan
89/100 (5298 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pato
Sardina
Octopus Croquette
Helado
Pintxo de Salmon
Pescado
Croqueta de Pulpo
Cerdo
Cod Tripes Salicornias And
Salmorejo
Roasted Peach Roses and Violet Ice Cream
Migas
Goats Cheese Ice Cream
Pulpo a la parrilla
Crujiente de Paella
Oyster With Aguachile
atun rojo
Pintxo de Trucha del Pirineo
Vino blanco
Pulpo
Pluma Ibérica
Atún
Vasca
Sentado
Española
Mediterrânea
Fusion
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Unos platos cuidados al detalle en una presentación expectacular. La chef y los camareros muy muy atentos a los comensales explicando cada plato. Si..."
ima
"Una experiencia increíble. A pesar de ser un menú largo te da pena que se acabe debido a la altísima calidad de los platos. Se nota una barbaridad..."
Paul Pérez
"Buen trato, buen servicio y buena comida. Muy recomendable. Nos explicaron cada plato y nos recomendaron con que bebida acompañarlo. Recomiendo ir..."
Octavian mihail romanescu
"Como dicen al entrar, menú degustación sorpresa. Sorpresa para el gusto y sintiéndote mimada...."
Cristina Irañeta
"Pues por fin cogimos sitio para cenar en Galerna y la experiencia fue muy buena. El menú degustación está muy bien y hay platos que por supuesto..."
Javielzar
"Comedor pequeñito y muy recogido. Ambiente muy agradable. Nos ha encantado la atención. La comida buenísima, con bocados sorprendentes en cuanto a..."
Raquel Calzada
"Restaurante relativamente joven con una calidad de producto excepcional. Se nota el cariño y cuidado que los propietarios le dan al local. Una..."
Luis Carrascosa Jurado
"Pequeño restaurante situado en el barrio de Gros. El comedoruy agradable y con decoración bonita. Servicio muy agradable y eficiente. La carta..."
Jon Corchete
"Ya he estado dos veces y la verdad es que se come genial. Es comida de autor. Los platos son buenísimos y la atención del personal ideal, además..."
Haizea Sanz Ibeas
"Simplemente el mejor restaurante de Donosti. Es alta cocina, con respeto por el producto cercano y de temporada, elaboraciones de Guía Michelín, y..."
Pablo García Romano
"Nos ha encantado. Muy recomendable. Menú original, de gran calidad y atención excepcional. Nos ha sorprendido para muy muy bien. Hemos escogido el..."
Maialen Gorricho
"Excelente lugar y la cocina excepcional. La atención del personal es muy buena. Te explican cada platillo con singular pasión. El Sommelier muy..."
Eduardo Cuenca
"Una gran cocina; sin duda un lugar que visitar en la ciudad Muy buena atención, el sommelier lo bordó tanto en el trato como en el maridaje El..."
menditxo eder
"Estupendo servicio. Te explican los platos y te aconsejan a las mil maravillas. La calidad del producto es muy alta y es una experiencia muy grata el..."
Patricia
"Hoy comida en el restaurante Galerna Jan Edan, hemos comido el menú degustación, estaba fantástico de rico, unas tres horas degustando platitos al..."
Emilia Rescalvo
"Alta cocina de proximidad con un respeto absoluto por su producto y su gente. Tienen platos realmente memorables, como su Baserri, el atún rojo con..."
Denis Roldán
Borda Berri, Aki Se Guisa
87/100 (8925 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Risotto
Atún
Tapas
Pato
Foie gras
Costillas
Gazpacho
Bacalao
Merluza
Ternera
Tripas
Pescado
Pesto
Pinchos
Cerdo
Salmorejo
Carrillera
Alitas de pollo
Pulpo
Vasca
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Hake to die for... Sheep's milk risotto..."
Nikki Schamroth
"Es uno de los pocos sitios en los que los pinchos son calientes salen rapidísimo te atienden enseguida a pesar de toda la gente y la cocina..."
Iva Nikolova
"Pigs ear is a must! Great food, atmosphere and..."
Chelsea Gilbertson
"cuando tienes la suerte de viajar a Europa,,y en mi caso estos últimos 4 años y tienes la posibilidad de degustar una carta que mantiene sabores y..."
Mario E. Márquez V
"Quality pinxtos, great prices and upbeat..."
Peter Tomas
"Bonjour, Est-ce possible de réserver une table pour 3 personnes à 21h30 le samedi 18 juin. Merci d..."
Marion De Martini
"Fantàstic! Unes tapes boníssimes i un servei impecable. Molt..."
Mariola Nos
"An amazing..."
Tiago Barros R
"Simply..."
Joe Kang
"Todos los Pintxos Deliciosos! Buena Atención y amabilidad por parte de los Camareros! De los Mejores Bares de Pintxos de Donosti,por no decir el..."
Danny Ferny
"..."
Helge Leikanger
"Bästa a la' minute pinxhosen i San..."
Martin Karlsson
"Great food and..."
Varuni Kulasekera
"Buen lugar para ir a tomar tapas. Le pongo 4 estrellas porque lo poco que comí me pareció espectacular, pero vaya aún sigo alucinando que un..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Pinchos increíbles y originales, nuestro favorito fue el risotto que nos encantó, pero todo estaba exquisito. Si estás por San Sebastián de..."
Mónica Sempere
"Espectacular sitio, buen ambiente, servicio eficaz, encantados con el personal. La comida variada, fresca y muy elaborada. El risotto de idiazabal,..."
Rebeca MP
"Es simplemente excepcional y se merece las 5 estrellas! Este lugar es el paraíso para los amantes de los pintxos. Sus creaciones son verdaderas..."
Matías Murias
"El sitio abre 12:30, nosotros llegamos 12:40 y ya estaba lleno, lo que demuestra la calidad de comida que sirven. Nos pedimos el pintxo de oreja con..."
Olivia Fernandez Robles
"Increíbles los pintxos. Probamos el risotto, la oreja, el kebab de costilla, carrillera, el pescado del día que era bonito y kallos de bacalao..."
David
"Menuda pasada de pintxos. Para repetir!!! La oreja, el “kebab”, el risotto, el ravioli… todo..."
Álvaro Fernández Rodríguez
"Llenísimo a los 15 minutos de abierto, pero el gran nivel de lo que ofrecen hace que valga la pena lidiar con el tumulto y el ruido. Probamos la..."
Diego Brand
"La barra la encuentras completamente vacía por que los pintxos se hacen al momento es un puntazo a favor. Nada de recalentado. Además son bastante..."
acatayaprueba
"Muy ricos los pintxos y buen precio. Local auténtico, lleno pero sirven rápido. Las carrilleras y el falso risotto muy..."
Marta Iglesias
Casa Tiburcio
77/100 (6860 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Comidas
Cenas
Pintxos Barra
Barra de Pintxos Pulpo
Tapas
Mini Grilled Txuleta Burger
Iberian Pork Shoulder with Roasted Pumpkin
Aguacate Con Chimichurri
Txacoli Vino
Pintos Variados
Croquetas
Salmorejo
Brocheta
cerveza
sepia
Mini Tarta de Queso
Vasca
"Nik uste dut hobeki ezin dela jan, ikararrizko zerbitzua, oso jende jatorra, posible baduzu ez ezazu..."
Txubi Kaina
"La comida muy rica, el sitio céntrico. La mesera muy amable y..."
Alejandro Barronetxea
"Calidad del menú, la elaboración de pintxos y raciones y personal de..."
Laura Ariza Mateos
"16 años yendo de propio desde Bcn a tomar pinchos , será x..."
Ismael Pb
"De lo mejor que hay en Donosti en tapeo y como resraurante una calidad..."
Jaume Bosch Mateu
"Parece muy bueno solo probar los manjares de ahi.....hojala un día pueda ir a..."
Niky Acosta
"Estuvimos un jueves y no había mucha gente !! El trato fue amable y los precios la verdad que están bastante bien , conforme está el tema ! Hay..."
Beatriz Ruiz Muñoz
"Bar bastante tranquilo con mucho movimiento. Estaba todo riquísimo. La atención por parte de Ali fue muy correcta y amable recomendable..."
Colo Madile
"Un auténtico lujo comer en Fermín. Tomamos una chuleta de buey que estaba exquisita, acompañada de unas piparras increíbles, todo servido por..."
Yo Yoyo
"Espectaculares pinchos...nos pedimos un surtido de pinchos...ya que no teníamos mucho tiempo a comparados con buen "txacoli"...lo recomiendo..."
Miguel Pérez Garcia
"Entramos de casualidad, y nos atendieron estupendamente, un camarero del restaurante Ali súper amable, nos atención genial. pedimos unos pinchos ..."
Mamen Santos Hernández
"Increíble! Sitio top! Txuletas que no encuentras en ningún otro local de Donosti, la calidad tanto del servicio como de la comida es impecable...."
Luis Gustavo Ataide
"Restaurante con variedad de tapas. Cuenta con mucho espacio dentro para consumir. El personal fue muy amable, excepto la chica de la caja que estaba..."
Krol Benitez
"Bien situado y espacio, la atención es muy buena pero me esperaba más de los pintxos, al ser un lugar tan recomendado y con buenas reseñas: aunque..."
Carlos Del Valle
"La comida es maravillosa. El servicio es malo y es una injusticia terrible. Los platos llegan en el orden equivocado. Vino blanco sin refrigerar...."
shimi ezer
"Local bonito y acogedor. Personal muy amable y atento en todo momento, nos recomendaron en todo momento las cantidades a elegir. Chuleta inmejorable..."
Sara Mintegui
"Riquísimo. Todos los pintxos estaban exquisitos. Pero la que más me gusto fueron las albóndigas, fui dos días y no pude resistirme! Está todo..."
Natalia Pinilla Salas
"Degustamos unos chuletones de ternera. Acompañado con un vino tinto . Todo recomendado por un gran profesional que nos..."
bella mendoza hernandez
"Pintxos variados muy ricos Personal rápido, amable y efectivo Muy recomendable Permite..."
Mario Sanchez
"Uno de los típicos lugares para tomar pinchos en San Sebastián. Tienen una gran variedad y además de tomarlos de pie en la barra disponen de mesas..."
Óscar Palenciano
"4 pinchos y 2 El aguila sin filtrar 21€. Todo bueno, mucho..."
Maruja Lu
"En la parte antigua de San Sebastián. Sitio genial para tomar unos pinchos o cenar. Todo buenísimo. El " problema" fue que estaba llenísimo de..."
Maria Alonso
"Pinchos muy elaborados y originales. La brocheta de pollo y el aguacate lo que más me gustó de lo que..."
Miquel Cruz Biosca
Itxaropena 1910
70/100 (6713 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Pintxos
Torrija
Tapas
Fried Squid
Veal Cheeks
Txakoli
Hongos Plancha
Tortilla de Ropa Vieja
Espárragos Fritos
Atún
Scallops with Garlic and Prawn Oil
Pintxo de Sardina
Salmorejo
Coylant Au Chocolat
Ensalada de alcachofa
Chuleton de Vaca
ensalada de tomate
Pan de Hongos
Carrilleras
Taco de Txuleta Con Pimientos del Piquillo Confitados Y Crema de Patata
Sidra
Boletus de Paco
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo muy rico, personal amable, nada falló. Esto fue lo que pedí: - Tortilla de ropa vieja: el huevo perfecto en su punto, y de sabor rica. 7/10..."
Cultura Hamburguesera
"Pedimos unas amanitas cesarea y estaban de éscandalo, y la chuleta con pimientos estaba espectacular. El personal y amable, local muy limpio, y el..."
Ines Jimenez
"🌟Otro 5 estrellas para empezar la semana, así, sin calentar, os presento el Itxaropena, mítica sidrería del casco antiguo de San..."
Marc Díaz
"Si vais por Donisti no os perdáis este sitio. Muy rico, las tapas trabajadas y sabrosas. Personal amable y..."
Carol GT
"Comida buenisima! Buena relación calidad/precio. Muy buen servicio, amables i..."
Vanesa Prada
"Espárragos y ensalada de tomate brutales. Pastel de chocolate y helado leche merengada para repetir. Ambiente muy ruidoso en el interior. Nota:..."
1bi
"Comida y tapas ,riquísimas. Producto buenísimo y buen servicio. Sobra la música, ya es suficiente el alboroto, que hacemos los..."
Maria del Carmen Torrado Tarrio
"Los pinchos que hemos comido muy ricos . Personal atento y eficaz. Los precios son altos pero el producto es de..."
ANA
"Últimamente hemos estado dos veces a cenar y hemos salido las dos veces estupendamente o sea que yo recomendaría este sitio como primer paso a..."
Javielzar
"Primera parada de pintxos en lo viejo. Recientemente reformado, limpio y con muchas cositas ricas. El personal muy amable y bastante atentos a pesar..."
Natalia Gisbert Sasiain
"Excelente lugar y muy recomendado! Los pinchos y las raciones que probamos estaban DIVINAS!! La atención fue muy buena también, el ambiente..."
Mariangela Esposito
"Cenamos de lujo. El txuletón estaba buenísimo, en su punto; la ventresca, exquisita. De pinchos pedimos únicamente la tostada de hongos y estaba..."
Gem
"El personal es fantástico. Muy bien educado y amable. La comida es de muy buena calidad. El ambiente es cómodo y agradable. Gran experiencia en..."
Victoria Rinfreschi
"De paseo por San Sebastian, entre a probar unos pinchos fríos y otros calientes. Todos exquisitos y el postre, delicioso. 100%..."
Aitken Pittaluga Colls
"Pinxos y mucho mas, la alcachofa con tomates brutal !! Buen ambiente, buen servicio , buena comida, repetimos..."
Pere Pascual
"Desde mi punto de vista, uno de los mejores restaurantes de la parte vieja actualmente , con una relación calidad - precio increíble y con..."
inigocc
"El servicio normal, la comida muy buena y el precio es en relación a la comida pero es un poquito caro. No le doy importancia porque al estar..."
Diana Cojuhari