Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Venezolana: los mejores lugares para degustarla en San Sebastián - Donostia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bagazo Gastro Cocteleria
92/100 (131 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Europea
Española
Sudamericana
Española
Venezolana
Europea
Sudamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Cóctel de la Casa
Margarita
Talo de Costilla Y Txistorra
Tabla de quesos
Arepa
Tartar de atun
Marianito Preparado de la Casa
Remolacha Con Queso Azul Y Almendras
Cosmopolitan
Mejillones Con Salsa Thai
Croqueta de Idiazabal
Venezolana
Europea
Española
Sudamericana
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
"La atención del lugar fue espectacular!!!! Personal muy bien capacitado, te explican todo y de la mejor forma. La comida súper deliciosa, los..."
Glei Hernández
"Espectacular. Servicio súper bueno, las dos camareras que nos atendieron majisimas. Los cocktail que probamos nos gustaron mucho, a mi personalmente..."
Naia aduriz
"Leku oso gomendagarria eta arreta ezin hobea, bikaina! 👌🏻 Sitio muy recomendable y acogedor, un lugar de referencia 👍🏻👌🏻 Servicio y..."
Asier Mendia
"Importante!!! no marcharse de San Sebastián sin pasar antes por ésta Gastro Coctelería y probar tanto su original y riquísima cocina como sus..."
Raquel Ponte
"Pintxos y atención geniales. El tartar de bonito sobre la tosta de plátano es una delicia, y su ceviche también se lleva las palmas. Vale la pena..."
JAVO PL
"Ayer pasamos por lo que antiguamente era el Zazpi y resulta que ahora se llama bagazo. Fiel a la política anterior hemos visto que la comida estaba..."
Javielzar
"Maravilloso sitio y maravillosa experiencia. La comida riquísima y el cocktail de cheescake me enamoró. El trato exquisito. Sin duda ha pasado a..."
Danae Zarzuelo
"Sorprendente, agradablemente sorprendente, sus cócteles son estupendos A la hora de pedir algo para picar, pues tenemos un problema, un bendito..."
Jesus Oubińa Montańes
"Muy buenos cócteles fusionados con una comida deliciosa. L@s camarer@s son muy agradables y rápid@s, el local es amplio, limpio y con una..."
Valentina Ocampo
"Me encanta el concepto que tienen, diferente y muy chulo. Ideal para tomar el vermú como hicimos nosotros acompañado de unos pintxos. Los cócteles..."
Raquel Valverde
La Mila Milanesa
92/100 (623 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Venezolana
Sudamericana
Argentina
Internacional
Venezolana
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Milanesa Fresh
Milanesa de Pollo Trufada
Fried chicken
Bravas
La milanesa trufada
brookie
Aros de Cebolla
Mojito de Fresa
Milanesa de Ternera
Torrija la Mila
Nachos Clásicos
Milanesa Napoli
Milanesa Paris
Special Tequeños
Milanesa Sanse de Ternera
Tarta de Queso Con Oreo Y Dulce de Leche
Milanesa la Milá de Pollo
Milanesa Idiazabal
Tequeños Especiales
La Mila Fresh
Tequeños la Mila
Sentado
Venezolana
Argentina
Internacional
Sudamericana
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen producto, la atención y simpatía de la camarera, y la extensa carta que tengo que probar entera harán que vuelva por La Mila Milanesa...."
Fer Lertxundi
"Excelente todo!! Macarena nos atendió increíble, nos recomendó para picar los tequeños con salsa de piquillos y las arepas de morcilla..."
Javiera Rodriguez Cordón
"Última cena pre-behobia. Servicio y comida genial. Nos han servido muy rápido y estaba todo..."
Claudia Badia
"Pues la verdad lo hemos probado y con muchas ganas de volver a probar más cosas, estaba la comida súper rica y el sitio y nos hemos sentido súper..."
ilias kew
"Una grata sorpresa la que nos hemos llevado al cenar hoy. El trato de las 3 camareras ha sido de 10. El entrante Tequeños Especial nos ha encantado..."
RUTAPROJEKT Ride & Shoot
"La comida estaba super rica y el postre... brutal! Mejor compartirlo porque llena bastante pero esta de muerte! El servicio ha sido muy amable. La..."
Ana Peralo Pagola
"Cenamos en la terraza, las milanesas estaban todas muy buenas (recomendamos la napoli), la de Idiazábal se supone que lleva pimiento morrón pero en..."
Anita
"Sin duda una gran apuesta gastronómica para la ciudad de San Sebastián. Lugar muy agradable, personal atento y sobre todo el producto, no se come..."
Borja Nieto Calderon
"Nuevo local en Ondarreta (Antiguo) que merece mucho la pena. Tienen raciones, ensaladas, hamburguesas, sandwiches, pero su especialidad es la..."
Saioa
"Me encantó este sitioo!!! Empezando por las camareras que son todas majisimas y super atentas. Sus recomendaciones fueron geniales y cenamos muuy..."
Naroa Peso
"Fuimos a cenar un domingo por la noche. Varias cosas a destacar muy positivamente: la primera y más importante, el servicio. Dos chicas encantadoras..."
Estefanía Renú
"Fuimos a cenar por qué lo habíamos visto en Instagram y fue una grata sorpresa. Las milanesas de muerte!!! Todas las que probamos geniales. Nos..."
Ekaitz Lago iglesias
"Nos encantaron las milanesas, es un restaurante pequeño con sillas altas aunque cómodas para comer, el restaurante moderno y con camareras jóvenes..."
ainara santos
"Lugar super agradable, nos atendieron rápido y las camareras muy atentas. El plato estrella "La milanesa" Para mi gusto mejor de pollo que de..."
Eduardo Villa penalva
"¡Nos ha encantado! Eramos dos personas y pedimos dos entrantes y una milanesa de 200 gr y quedamos muy llenos todo por menos de 20€/persona. Los..."
Eleniemis
Fusion Café Y Panaderia
84/100 (460 ratings)
Café y té
Sudamericana
Española
Venezolana
Venezolana
Mexicana
Española
Italiana
Cafe
Francesa
Desayuno
Aguacate Tomate Y Jamón Ibérico
Croissants Y Brioches
Tartas
Infusión
Pan
Bollería
Café con leche
Café Con Leche Y Tostadas
Tomate Aguacate
Alfajores
Brownie de Chocolate Con Frutos Rojos
Tarta de Queso
Tostada de Jamón Ibérico Y Tomate Y la Otra Con Aguacate Pavo
Té Verde Jengibre Limón
Tostada Con Tomate Pavo Y Aguacate
Bomba de Crema Y Bomba de Nata
Brioche Relleno de Chocolate
Bombas Y Batidos de Fresa Y de Platano
Cookies Con Oreo
Empiñonadas
Cafetería
Italiana
Café
Española
Sudamericana
Venezolana
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un lugar muy acogedor, te sirven un muy buen café, tienen variedad de bollería y tartas donde elegir. El capuchino que me pedí costó 2.20€ ,..."
Garle QS
"Fusión Café & Panadería Bentaberri: El Encuentro Perfecto de Sabores en Donostia Enclavado en el corazón de Donostia, Fusión Café & Panadería..."
Emilio Parrilla
"Estuvimos desayunando y de lujo. Cafe y un curasan a la plancha bien bueno, y los zumos muy ricos. Buen..."
Ignacio Aguirre
"La cafetería es muy acogedora y el servicio muy eficiente. Desayuno riquísimo y con mucha variedad tanto en la comida como en las infusiones y..."
federica carta
"Soy local y vengo a esta cafetería a menudo por los buenos productos artesanales, la gran variedad y buena ubicación que tiene. El servicio es..."
Daniel
"Pasé un día de casualidad y me quedé con ganas de entrar. Hemos venido a desayunar, dos tostadas de aguacate, tomate y jamón ibérico con un..."
Maca Vely
"Es uno de mis sitios favoritos para ir de vez en cuando. Tostadas muy muy ricas, la de aguacate con jamón, y queso crema con pavo están deliciosas,..."
Nerea Uranga
"Personal super atento y los desayunos son espectaculares. ¡Nos..."
Elena F
"Íbamos a ir a otro sitio pero estaba cerrado y acabamos aquí. Simplemente, desayuno espectacular. Se notaba que todos los productos eran de..."
Laura Garrudo
"Los mejores desayunos! Si te gusta un buen café y el producto natural, así como un desayuno completito... Es ideal. Yo recomiendo ir muy pronto o..."
Mercè MB
"El desayuno perfecto es posible. Tienen una gran variedad de zumos y tostadas, provocando que hacer una sola elección sea difícil Tienen tanto para..."
Saioa
"Si te gusta el cafe...este es tu sitio! Personal amable y..."
Rosa MARTIN MARTIN
"Carta super variada y todo buenísimo! Relación calidad precio...:..."
Mónica 8T
"Buen lugar para desayunar tostadas con aguacate, pavo, queso Philadelphia y muchos ingredientes más!. Es un local pequeño pero acogedor. Recomiendo..."
Lihg
"Tostas increíbles. Muy buen producto y muy buenas cantidades. Recomiendo la de aguacate y jamón :) Personal súper amable y buen ambiente. Me ha..."
Macarena