Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Filete tártaro en San Sebastián - Donostia

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eme Be Garrote
95/100 (2586 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Ensaladas
Bacalao
Merluza
Tarta
Tostadas
Ternera
Filete tártaro
Pescado
Vasca
Sentado
Española
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Espectacular! Con los platos de la más alta gastronomía en un ambiente más relajado, sin mantel, pero con un servicio y organización que roza la..."
Jose E Sánchez Corral
"Sencillamente genial. Trato exquisito, un lugar para sentir buenas vibraciones en el paladar y estómago. Para..."
Alberto Ecker De Blas
"Spectacular food; unobtrusive, professional, and excellent service. Non-pretentious presentation, fantastic decor. Overall, an unforgettable..."
Greg Slonim
"He disfrutado mucho de la cena. Muy delicada la crema de anchoas, con punto equilibrado del salino. Gustoso el steak tartare, con un ligero todo..."
Pedro José García Mocholí
"I'm from France and love good food and restaurants. I absolutely enjoyed the meal, very fresh, creative and..."
So Fi
"The food and service was superb!!!! Very good atmosphere and decoration...huge cider barrels!!! Try to choose his cold sardine..."
Juan Gonzalez Fernandez
"Excelente opción para disfrutar de la gran cocina de Martin..."
Max Sola
"A faire absolument... un delice! Déco soignée, accueil au top et les plats sont..."
Steph Gallot
"Just amazing! Wonderfully located in an old "sidrería", impressive and rich "menú degustación" and great service by dedicated..."
Peter Carlsson
"Solo puedo decir que volvere!! Relación calidad precio de 10, lugar acogedor, hambientado en sidreria moderna, atencion de 10 y la comida..."
Maialen Beltran
"Buenas tardes! Recién llegada de la comida y...solo puedo decir que si! Me declaro fan de Martín y su cocina, su ambiente acogedor y super..."
Airin Fir
"Excelente!!! Comida espectacular y local muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Totalmente..."
Almudena VP
"Los chicos (as), de Martín Berasategui cocinando lo mejor para los Vascos y el mundo entero. :) Mi..."
Lulis Díaz
"Todo espectacular tanto el servicio como la comida. Repetimos..."
Sandra Jara Romero
"La verdad es que la relación calidad - precio de este lugar es increíble. Alta cocina al alcance de cualquier bolsillo. Probamos el menú..."
Ale G
"Un lugar increíble, buenos platos y uso de la técnica, pero mejor atención y uso del producto. Fuimos a comer, y nos encantamos los platos donde..."
Jose Ramon Serra Santamaria
"Sorprendidos con la excelente relación calidad/precio. Nos parece muy positivo no tener que pedir el menú orígenes a mesa completa. Fuimos una..."
Beatriz Moraleda Cabrera
"Producto de primera tratado con mucho cariño, el buñuelo de bacalao, la viera, la merluza, el solomillo y la torrija simplemente espectaculares en..."
Rafael Larrañaga Lázaro
"Una experiencia maravillosa, lugar acogedor, bonito y agradable. Servicio impecable y la comida espectacular. Elegimos el menú degustación con..."
Maialen Gorricho
"Muy recomendable el Eme Be tanto por su nivel de sus platos como de su servicio de sala, no es de entrañar su Estrella Michelin. En el Eme Be hay..."
Joaquin Benito Martín
"Comida espectacular. Servicio muy atento y agradable. Hay dos salones, el principal y uno un poco más pequeño donde se ve como se emplata así que..."
J. L.
"Una auténtica fiesta al paladar. Muy recomendable el menú degustación con maridaje de vinos. La comida espectacular, no sabría elegir un plato..."
Sara Fernandez
"Menú degustación muy completo. Todo riquísimo y una experiencia gastronómica de 10. Elaboraciones buenísimas y una materia prima..."
Jesús CC
"FABULOSO, realmente es entrar en otro nivel. El local es una antigua sidrería y la decoración lo refleja. Un servicio ejemplar, atento,discreto y..."
Juan Ramon Amoros
"Una experiencia gastronómica espectacular. Hicimos el Gran Menú Degustación y cada plato más rico si cabe que el anterior. El servicio excelente,..."
Sandra Llana
"Hemos estado cinco personas y hemos tomado el menú Orígenes, dos de ellos con maridaje. Muy buena organización y platos ricos y sabrosos. Nos ha..."
Francisco G
"La versión "económica" de M. Berasategui en Donostia. Una antigua sidrería reconvertida y actualizada estéticamente. Muy recomendable el menú..."
Iñaki Garrido
"Buena experiencia culinaria, pero creo que mejorable dado el nombre que tiene detrás, por otro lado el comedor tiene un problema de climatización..."
Paco Lasarte
"Bien merecida la estrella Michelin para este elegante concepto de MB. Decoración muy cuidada, servicio coreografiado y muy buenas composiciones en..."
Comer y Contar IG: comer.contar
"Experiencia gastronómica con auténtico garrote. El alma del gran Martín en cada plato. Brutal producto e impecable técnica. En las fotos:..."
Cristina
"Medidas sanitarias a la orden del día. Es una experiencia desde que llegas hasta q te vas, desde el servicio, hasta la comida. Todo lo que salía de..."
Ra RRP
"Una experiencia increíble con el toque de uno de los grandes. Cenamos de carta y pudimos compartir 4 platazos en toda regla. Te ofrecen también..."
Estefania M.A
Sirimiri
88/100 (5394 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Ternera
Ensaladas
Vieiras
Pato
Costillas
Filete tártaro
Pescado
Alitas de pollo
Cerdo
Croquetas
Risotto
Cordero
Pulpo
Salmon
Fish & chips
Secreto ibérico
Fish & Chips
Foie gras
Nachos
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Bar
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sin duda es uno de los mejores bares de la zona. Si quieres BIEN y de CALIDAD, tienes que degustar sus carnes. Tienen variedad de platos y la verdad..."
Raúl Cortés Buitrago
"Hemos probado unos cuantos pintxos y la cebolla confitada y el huevo a baja temperatura (si te gusta el huevo así, lo recomiendo 100%). Uno de los..."
Jennifer Milan Vega
"Todo un descubrimiento en San Sebastian, pedimos primero el pan bao que venía relleno de una panceta que estaba muy blanda y jugosa, con una salsa..."
Javier
"Un buen lugar referente por sus pintxos y raciones... la comida estaba excepcionalmente buena, pero el pintxo de pato y el de langostinos estaba..."
Beatriz Guillen
"Otra vez mas muy agradecida del recibimiento del camarero Mikel. Aunque el restaurante estaba hasta arriba, al momento nos preparo un sitio para dos,..."
ILARGI URIBE
"Local agradable para comer y para tomar algo rápido. Bonito y limpio. La que nos atendió fue muy simpática y atenta. La comida estaba rica. Las..."
L M
"Nos atendieron muy bien, personal agradable,incluso uno de los camareros accedió a sacarnos una fotografía. Los pintxos estaban muy ricos. Precio..."
Fátima López
"Pinchos muy buenos pero los precios están por las nubes. La calidad de los pintxos es buena pero nunca deberían cobrar por unas cervezas más de..."
Álvaro Pérez
"la carrillera y el solomillo estaban de la ostia de ricos son pintxos calientes,el pintxo de barra un poquito sin mas(tal vez sea por que yo no los..."
Gabriel Martin garrido
"Me ha encantado . Es un bar de pinchos me parece que la carta como el local es moderno , distinto a los típicos bares de pinchos de San Sebastián..."
Alberto sl
"Es un lugar perfecto para tomar unas copas y pasar un buen rato. Aunque no hemos probado la comida, las bebidas son excelentes y la carta de..."
Matías Murias
"Pintxos y raciones en el centro de San Sebastián, precio asequible y buena calidad. Fuimos sobre las 14:30h de un martes y faltaban muchos pintxos...."
Maria U.M.
"Bar de pinchos excelente la comida buenísima. Un servicio excelente ymuy buen..."
manuel retamosa luque
"Fuimos recomendados por una viandante al azar y sin duda nos sorprendió gratamente. Local muy bonito, personal amable y pintxos increíbles. Los que..."
Emilio Leon
"Estuvimos comiendo el domingo 4 personas, aunque el local estaba a tope, el camarero “Mikel” hizo todo lo posible para ponernos una mesa, y..."
Julen Esnaola Zabala
"Paramos a comer en familia. Nos acomodaron enseguida siendo 5. La comida muy buena. Las raciones no son muy abundantes, pero muy buenas. El huevo a..."
Andres Oriol
"Los mejores pintxos de Donostia siempre se encuentran en el Casco Viejo. Este bar forma parte de la ruta de mejores pintxos de Donosti. Pintxos que..."
Unai Quijada
La Madame
86/100 (7384 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Tempura
Cordero
Paletilla de cordero
Ensaladas
Carrillera
Filete tártaro
Atún
Unagi y dojo (anguilas y lochas)
Gambas
Huevos Benedict
Vieiras
Ternera
Gamba
Almejas
Tarta de queso
Hamburguesa
Pesto
Dumplings
Merluza
Tarta
Pasta
Foie gras
Zumos y batidos
French Toast
Pescado
Tostadas
Falafel
Tortitas
Tartas de queso
Carbonara
Crepes
Cerdo
Hamburguesas
Sentado
Internacional
Saludable
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sitio de brunch buenísimo en San Sebastián. Fuimos por las buenas reseñas y la verdad que no nos defraudó. Comimos fenomenal, la hamburguesa y..."
Seni OR
"Nos ha sorprendido muy gratamente el restaurante. Los platos tienen una presentación muy buena y están deliciosos, además tienen un punto que los..."
Alfonso Aguinaga
"Una de esas direcciones escondidas que cuando la encuentras dices uuaaaooooo !!! Excelente restaurante, la historia está en el menú, les dejo de..."
Luis Alvarez
"Hoy hemos estado tomando el Brunch, ha sido espectacular. Hemos ido un grupo de 9 personas y nos han tratado como en casa. Cesar y sus compañeros..."
Jesús Rodríguez
"Si quieres una completa experiencia culinaria, no dudes en ir. Cada plato tiene una historia, mucha dedicación y preparación. Pero sin duda, me..."
Naroa Delgado
"Experiencia insuperable, estaba todo exquisito. Recomendación personal el meloso de cerdo, se te deshace en la boca y la salsa que traes es..."
Blanca Díaz Lobón
"A la altura de las expectativas. Hacia años que no visitaba el local para tomar brunch y ha mejorado mucho en todos los aspectos.Salimos contentos y..."
Mikel Alonso
"Espectacular! Desde la original carta, gran acierto de la jefa de cocina Virginia Arregi, hasta el ambiente y la decoración, con música de los 80,..."
Maria Alvarez Etxeberria
"La comida es espectacular. Platos muy elaborados, diferentes pero todo exquisitos. Fuimos 4 personas y probé la comida de los que fueron conmigo y..."
Alvaro Alonso
"Excelente restaurante La Madame servicio, atenciones y comida espectacular si desean probar algo verdaderamente maravilloso venir aquí es de..."
Rolando Diaz
Mirador De Ulia
85/100 (3870 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Manitas Cerdo Glaseada
Filete tártaro
Pescado
Cerdo
Cordero
Wine
Arroz con almejas
Ensaladas
Atún
Gambas
Chocolate En Texturas
Pato
Ternera
Solomillo de Buey
Langosta
Bogavante A la Plancha
Almejas
Pato Lacado
Merluza
Pato Manzana Mosaico
Covered Salsify and Cheddar
Tarta
Bonito Con Espuma de Limón
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Acepta Visa
Sirve alcohol
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Fantastic food, the taster menu was pure delight. Would definitely recommend this restaurant for the food, views and lovely..."
Sabina Lancaster
"Top service in general, professional staff and excellent food. My congratulations to the chef and personnel. Great eye for detail, calm and in..."
Laura Castaneda
"Fantastic food and wonderful view. Great staff and really enjoyed the last two glasses of wine on the outside deck in the..."
Claire Abbot
"Amazing food and fabulous well paced, friendly service - we had the tasting menu and every course was sublime! Wine flight was equally delicious and..."
Jo Robinson
"Riktigt bra, och prisvärt för att vara en restaurang med en stjärna i Guide Michelin. Underbar service och läget är bland det häftigaste jag..."
Anders Hungefält
"Espectacular en vistas, trato y presentación de los platos. Los sabores increíbles y sorprendentes, una experiencia..."
Ana Noguera Sánchez
"Excelente atención de todo el personal. Pato buenísimo. Vistas de 10 a mi Donosti. Vinos que no había probado de cine. Sin duda volveré a..."
Inmobiliaria Melania
"Estuvimos el pasado sábado a cenar y pedimos el menú degustación vegano. Fue espectacular, todo riquísimo y muy currado; incluso mi pareja que no..."
Silvia Hernaiz
"Superbe restaurant, tous Les sens sont en éveil La vue, dans tous les sens du terme, LE nez, LE goût Très beau service avec Classe et sourire..."
Stéphane Hulot
"Absolutely fantastic! Food, wine and service at the highest level!..."
Markku Alho
"Excelente trato las vistas impresionantes y la comida excepcional, recomiendo este restaurante..."
Manuel Fernández
"Restaurante con una vistas impresionantes. Pedimos el menú degustación clásico (Tienen también posibilidad de pedir a la carta o varios menús..."
Ada Sevilla
"Restaurante espectacular. La comida todo buenisimo. Comimos un menu con 11 platos a cual mejor que el anterior. El servicio de 10, atento a todo lo q..."
Mariluz Callejo Riveres
"Restaurante con una comida muy rica, la vista a la ciudad desde el mirador magnífica. La atención muy buena, el menú estaba bien y los precios..."
CONSTANZA DE LOURDES BARRAZA ROJAS
"Ubicación privilegiada. Vistas de todo Donosti. No era nuestra primera vez en un restaurante Michelín. Restaurante de alta cocina y muy buen trato...."
David
"Salimos encantados de allí: trato espectacular, platos del menú degustación originales y exquisitos, y unas vistas de escándalo de las playas y..."
Sonia Alvaro
"Se nota la estrella Michelin en la comida, todo estaba muy bueno. Pedimos el menú degustación y nos gustó todo. El lugar es precioso, con vistas..."
Idoia Zurutuza
"Muy recomendable! El enclave es incomparable. La comida muy rica y el servicio realmente..."
Clea Galián Hernando
"Vistas de 10, menú degustacion de traca, los entrantes han sido toda una sorpresa para los sentidos, el pescado y la carne han sido lo mejor, el..."
Israel Olalla
"Espacio espectacular donde encontramos una comida muy buena y un servicio atento y muy próximo, sobretodo con nuestro peque de 6 años, muy..."
David Vallverdú
"Hemos ido a comer y es toda una experiencia, muy recomendable. Las vistas son espectaculares, comer así es una gozada pero para mejorar la comida..."
david a
"Gran experiencia. La vista vale el viaje (es más bonito de día que de noche). Atención excelente (Eveline, gracias por todo). Muy buen sommelier y..."
Calixto Carbone
"Buen restaurante en Donostia, donde priman las grandes vistas que hay sobre la ciudad, sin olvidar, por supuesto su buena cocina. El menu..."
Jon Corchete
"Estuvimos comiendo ayer y el trato fue superior desde que entramos, la comida aparte de espectacular para la vista, deliciosa de sabores muy..."
Sebastian Fernandez
"Hicimos un tour en la zona por los restaurantes de la guía Michelin y este a pesar de tener una sola estrella terminó siendo el favorito del grupo...."
Juan Manuel Acosta
"Varias veces hemos estado en este espectacular lugar, donde además de degustar de los mejores platos de una gran cocina vanguardista, tienen una..."
Derby Copa