Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en San Sebastián - Donostia

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bombín
93/100 (234 ratings)
Restaurantes
Chilena
Fusion
Contemporanea
Americana
Española
Fusion
Latina
Chilena
Contemporánea
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Americana
Contemporânea
Latina
Chilena
Fusion
Española
Capacidad
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Local ubicado en la calle Zabaleta de Gros. Tiene gran terraza. Servicio rápido y profesional. Especialistas en bocadillos, hamburguesas, talos,..."
sagarna85
"Tremendo lugar!! Atendidos por sus dueños con la mejor onda! A comer un buen completo o pollo Fujimori. Puedes tomar piscola y pasarlo muy..."
Felipe Carmach Iturrieta
"Todo muy exquisito. Probé el Sushi y encantado, una mescla de sabores a nível superior. La atención genial . En hora buena para todo el equipo..."
Flávio Souza
"Para quitarse El Sombrero, y ponerse el bombín. Todo un “must to go” para los que valoren la calidad y sabores nuevos. Súper..."
iñaki alonso
"Muy buena atención , el completo rico aunque demoró un..."
Pepi S
"Un sitio muy top! ambiente agradable con mucho estilo, comida rica a buen precio y original! Buenisima la smash ronald i monisimo el chef jajajajaj!!..."
Alba Garcia Zaera
"Comí el pollo fujimori en una ocasión y me pareció buenísimo! Esta vez probé el nuevo pollo Trump y me encantó! Lo recomiendo 100%, el personal..."
Laura Grau de Diego
"Fui con altas espectativas y las superó. Probamos varias entradas, las croquetas, sopaipillas y talos estaban buenísimos, pero las Zamburiñas a la..."
Diego Erenchun
"Maravilloso. Desde que El Bombín y Kai Sushi se hicieron uno, no he dejado de ir. Gustará tanto a los amantes del sushi como a los que no lo son..."
Lucía
"En la barra, un tipo majisimo, con una carta de vinos especial. Se nota que sabe mucho de vinos, y puede estar horas charlando sobre el..."
Sergio Gete Saiz
"Todo lo que probamos estaba increíble!! El ceviche lo mejor!! Esperamos volver pronto, nos encanto!! gente muy cálida, lugar muy lindo y con mucha..."
Maria jose Chaparro
"Excelente atención y comida, muy recomendable para que lo..."
Christopher Meier Sanchez
"Absolutamente fascinado! Se nota, de manera muy clara, que aman la gastronomía. Menuda experiencia tan buena ( desde el vino, la cerveza, el..."
Pablo Lodeiro Iñiguez
"Comida y servicio excelente. Tomamos el pollo Fujimori, el fish and chips y la hamburguesa vegetal, todo deliciosos. Muy recomendable para cenar o..."
Katy Lobban
"Una maravilla de producto bien ejecutado por un cocinero que en un espacio reducido te ofrece un auténtico placer para todos los sentidos. No debe..."
Inma López mas
180 Donostia
92/100 (85 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Comida rápida
Mexicana
Americana
Bar
Pub
Mexicana
Comida rápida
Bar
Peruana
Pub
Americana
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Americana
Mexicana
Peruana
Comida rápida
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Todo lo que comimos estaba rico. Puedes comer fuera del local o dentro. Nos atendieron bien dando algunas recomendaciones ya que no solemos comer..."
L M
"Una gran sorpresa con éste nuevo local de Donosti. Acabamos en él de casualidad y tenemos que decir que nos encantó todo lo que comimos. Los..."
Ekaitz Lago iglesias
"Hace unos días tuvimos la suerte de conocer su local. Nos gustó mucho la experiencia, tanto en el trato recibido como por la comida. Todo súper..."
MarinaCeuta85 R
"Sorprende por lo diferente de la carta y por como lo preparan todo con mimo. Tacos y quesadillas riquísimos, hamburguesa 180 de 10, con las patatas..."
María ER
"Muy buen producto y servicio. Cocina moderna, variada y rica. Una..."
Adrian Gorospe Jimenez
"Hemos comido hoy y estaba todo muy bueno, están empezando y no lo hacen nada mal. Los tacos de cochino espectaculares y las burguers algo pequeñas..."
Eneko
"Acudimos casi al cierre y nos sirvieron con mucha amabilidad. La comida se sirvió rápido y estaba muy buena. Los nachos impresionantes, con..."
Oscar Seoane
"Fui con el descuento de The Fork del 50% en carta. La comida estaba bien, a destacar los nachos 180 y los tacos de pollo. No son porciones grandes,..."
Miren Ignacio
"Buena comida y trato. Lo mejor la tarta de queso,..."
Aitor
"Sitio nuevo muy recomendable. Todo lo que hemos comido estaba muy rico. Las raciones son perfectas si quieres probar varios platos sin empacharte. El..."
I Barrón
"Está todo buenísimo. A destacar los tacos (deliciosos los del chef), las quesadillas, la hamburguesa 180…y la tarta de queso y torrija caseras y..."
J
"Un sitio muy acogedor y personal muy atento. La comida deliciosa, los tacos se notaban que eran caseros, estaban deliciosos con la salsa de la casa...."
Teresa A-O
"Un espacio muy agradable tanto para comer como para merendar! Las hamburguesas son alegres y los cocineros son energéticos! El happy ending de la..."
JUHUI ZHANG
"Llegamos sin saber lo que nos esperaba y no nos defraudó. El trato y la comida espectacular, en especial los tacos (pedimos de ternera y pollo)...."
Edorta Quintanilla
"Buenííííísimo todo!!! La hamburguesa 180 y los tacos suadero top!! Un descubrimiento. Los postres también muy buenos, especialmente la tarta de..."
Marta Stb
"Comida muy rica, servicio a domicilio rápido. Pedí una de torrijas y no quedaba, me compensaron con un trozo de tarta de queso y no me cobraron, se..."
Yorkis Garcia Reyes
Auñamendi
89/100 (250 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Española
Americana
Sentado
Española
Americana
Reservas
Gama media
"Muy interesante. Nos gustó mucho. Todo lo que comimos estaba muy rico. Tiene terraza. El local es bastante tranquilo con buena música de fondo...."
L M
"Local pequeño, muy bonito. No hay muchas mesas, asi que mejor reservar. La musica de ambiente esta muy bien. El trato es excelente. Estuvimos..."
Ignacio Aguirre
"La atención y el mimo al máximo nivel, versatilidad e innovación en los platos de comida, una fusión de sabores el cochinillo de rechupete, los..."
Juveth Calleja
"Comida deliciosa, el trato del camarero muy amable. Sin duda muy..."
josune aramburu
"La comida en cuanto a calidad precio está muy bien. Es un ambiente cálido y familiar. Puedes estar a gusto y disfrutar de buena comida. Los pintxos..."
Rafael Beckles
"Lugar muy agradable y bonito con música acogedora y servicio súper atento. La tortilla de patata muy rica y el marianito con vermut italiano muy..."
Lide Garmendia
"Exquisita comida, ambiente acogedor para una cena romántica o con amigos! Me encantó la vibra del lugar, la atención es..."
Ale Baide
"Un brunch riquísimo! Buena cantidad, productos frescos y bien elaborados. Hemos salido encantados y..."
Mikel Alonso
"Comida excelente de rica , pedí el pintxo de ensalada ambigú , y la tortilla vaga..."
Luciana Magalhaes
"De los mejores brownies de chocolate que he comido. Si te gusta el chocolate negro y el fudge brownie, te va a encantar. Los raviolis rellenos de..."
Xabier Zendoia
Goxo Poke By Tasty Poke Bar
89/100 (2026 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Japonesa
Saludable
Americana
Hawaiana
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mister Salmón
Poke Personalizado
Poke Spicy Tuna
Diseña Tu Poke Bowl
Platano
Rock 'n Chicken Un Poco Personalizado
Poke de Quinoa Con Salsa de Miel Y Mostaza Salmón Mango Wakame Y Semillas de Sésamo
Hamburguesa Gow
Poke Tuna Turner
Poke Y Platamoles
Cebolla Deshidratada
Arroz Quinoa Mango Tomate Algas Piña Salmón Atún Con Salsa Miel Y Mostaza
Semillas de Sesamo Con Salsa de Miel Y Mostaza
Salmon on Fire
Rock and Chicken
Comida rápida
Fusion
Saludable
Hawaiana
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Poke muy chulo! Ingredientes muy top y todo super saludable. Hay dos medidas y son bastante generosas. Calidad/Precio muy buena comparada con otros...."
Iban Amoros
"Pedimos 2 pokes para casa mediante Just it. Tardaron como 40 minutos en traerlo. Estaban bien cargados de comida y con buen olor y gusto. Venían en..."
raul valladares soler
"Comida muy buena y con gran variedad de ingredientes, buena cantidad de comida y llena mucho, de precio bien. Lo único que no recomiendo porque en..."
Daniela Topoleanu
"Si te gusta comer poke, no puedes irte de Donosti sin hacer una parada en Goxo Poke Bar. Uno de los mejores pokes que he comido, arroz bien hecho,..."
Darío Romero Garcia
"Muy rico el poke en este establecimiento, se nota que los ingredientes son de calidad. El servicio es agradable y rápido y está cerca del centro..."
Encarni Belt
"Pokes muy ricos y atención rapida y amable. La última vez que fuimos un chico muy majo nos explicó y aconsejó muy bien ya que habían cambiado..."
Laura Rota
"Muy muy recomendable. Los ingredientes son de muy buena calidad, los platos están muy buenos y son muy sanos. Los chicos que atienden son muy majos..."
Jon Jiménez
"Excelente comida, buena cantidad, buenas salsas, productos frescos, muy flexibles a la hora de hacer tu propio poke dejándote satisfecho. El lugar..."
JOACO ENET
"Riquísimo! Pedimos muchas veces en este restaurante, y nos encanta, se nota que los productos son frescos, y el sabor..."
Leire
"Uno de mis favoritos! 💖 La atención del personal es siempre muy amable y divertida incluso, con muy buena vibra cada vez que vas al local. El..."
Selene M.
"Pet friendly! Admite mascotas en el interior. Los pokes, muy..."
J. L.
"Perfectos los pokes, riquísimos. Amabilidad y trato de la gente en barra. Como punto negativo, que en el bono de pokes consumidos para tener otro..."
Clemen Melendez
"La comida riquísima y sana Era la primera vez que iba y la verdad que volveré La chica que me atendió súper amable me guió como hacer mi..."
angelmuglerxxx
"De los mejores poke que e comido , tenia un sabor buenisimo , venia bien cargado , el tamaño mediano es como el grande en muchos sitios , atencion..."
Gsus
"Comida rica y servicio rápido y amable. Es una opción fantástica y muy sana para pillatelo para llevar y comértelo en la playa. "Mister salmón"..."
clara cuellar
"Fuimos a pedir el poke para llevar y tardaron apenas 5 minutos en atendernos y prepararlo. Muy ricos los pokes, el Mr Salmón más que recomendado,..."
Laura Marín
Kai Street Food & Drinks
88/100 (358 ratings)
Restaurantes
Europea
Americana
Street food / Comida en la calle
Europea
Americana
Street food / Comida en la calle
Patatas gratinadas
Hamburguesa Cubierta de Queso Chedar
Torreznos de Soria
Hamburguesa Pistacho
Patatas Kai
Café Lattenutella Con Bizcocho de Zanahoria
Vermú Más Croqueta
Parinha
Pintxos de Txaka Y Langostino
Buerger En Llamas
Carrot Cake
Tiras de Pollo
Brocheta de Gambas
Tarta de Manzana Con Dulce de Leche
Bocadillo de Pulled Pork
Tarta de Queso Con Lotus
Croquetas de jamón
Hamburguesa de Txuleta
Nachos con Guacamole
Hamburguesa de Lotus
Americana
Europea
Street food / Comida en la calle
"Buen sitio para comer hamburguesa y alguna otra casa más de la carta. Variedad en la oferta de hamburguesas con ingredientes diferentes a los..."
Iñaki Baztarrika Gutierrez
"Las hamburguesas mas únicas, todo muy rico. Con un día de antelación a la reserva cambie de 6 personas a 10 y no hubo problema, se portaron..."
Mikel de la Iglesia Silva
"Local con especialidad en hamburguesas. Y no son unas clásicas hamburguesas; son auténticas con pan brioche, bien elaboradas y con productos de..."
Gorka Diaz
"Encontramos mesa de txiripa!! Asegúrate de reservar si quieres ir en finde. Pedimos una hamburguesa y unos nachos, suficiente para dos y nos..."
Rebeca Ayuso
"Rico riquísimo todo! ✨️ Carta amplia, variada y a buen precio. Pedimos 2 pinchos de tortilla (muy rica), los taquitos (ñamñam) y dos burgers...."
Cristina Durán
"El sitio es bonito y los trabajadores muy amables. Es difícil gestionar el volumen de gente que tienen (siempre suelen estar llenos). Las..."
Guapis
"Nos ha gustado la experiencia, eso si hemos salido tan llenos que no hemos podido llegar al postre… hemos echado algo de menos más bacon en las..."
Axier Zabaleta Cañas
"Increíbles las hamburguesas!! Si quieres carne la Submarine no te defraudará y si quieres algo diferente la Lotus (con crema de crema de galletas..."
Jose María Fernandez
"Todo lo que comimos buenosimo !!!! Las patatas de la casa, los takitos mas takotes por el tamaño, la hamburguesa street y el pedazo bokata de..."
TXUS RODRIGUEZ
"Muy buena atención, el camarero Cristian de lujo 🤩, la ración de nachos inmensa pero muy buena..."
Nelsy Herrera
"es un sitio muy bonito enfrente de la playa de Zurriola, las camareras son muy amables y nos trajeron la comida muy rápido, el ambiente fue genial,..."
Oihane Fernández
"Hamburguesas riquísimas y las camareras encantadoras. La tarta de chocolate Kinder que nos recomendaron ellas,..."
Montse Larriu
"¡La mejor hamburguesa que hemos probado! Todo buenísimo, buen precio y una atención excepcional. Hemos ido con mi pareja y estamos encantados,..."
Alexa JR
"Mi experiencia en este lugar es muy buena siempre que voy. Partimos de un magnífico trato por parte del personal. El local tiene una terraza que..."
Oscar Auzmendi
"Local pequeñito con terraza. La hamburguesa del mes, la de donuts, muy buena, en cambio la cheesekai no nos supo a mucho… La cheesecake de lotus..."
I. Agu
"Fui con la expectativa muy arriba según la foto publicada por ellos. De sabor rica pero hay que destacar la tarta de queso, brutal. Aun así tengo..."
J A G O B A
"Gran descubrimiento en la ciudad! Un restaurante agradable frente a la playa de la Zurriola. La atención fue inmejorable: eficaces, amables,..."
Saioa
Lio_bb
87/100 (1200 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Europea
Americana
Opciones vegetarianas
Española
Comida rápida
Europea
Italiana
Pizza
Comida rápida
Americana
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Nachos Mitad Y Mitad
Hamburguesa J O
Hamburguesa Jo Y Pizza Currito
Tortillaka de Patata
Burguer Torito
Паста Карбонара
Pizza Dolce
Burger
Coulant de Chocolate
Tarta de Oreo
Tarta de queso
Fingers de Pollo Crujiente
Patatas Bravas
Albóndiga
Nachos Bolognesa
Rabas
Ensalada Lío
Patatas Con Bacon Y Roquefort
Torrijas
Sandwich Lio
Sentado
Italiana
Americana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Comida rápida
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Sitio ideal si acudes con niños. Comida sencilla a precio razonable. El camarero tiene q estar más..."
Tomás Pardo
"Me habían hablado muy bien del local. Y confirmo que lo merece: raciones grandes, los nachos deliciosos, hamburgesa "preñada"( no está en carta..."
David
"Las pizzas están buenas, pero sin..."
Diego Pérez
"Muy recomendable. Lugar acogedor, bien decorado, y música agradable. Disponen de una amplia terraza en la que se puede cenar aunque sea invierno..."
Eva Altuna
"La comida está muy buena, pidas lo que pidas acertarás. Es recomendable llamar para reservar sitio si no te tocará esperar. Los camarer@s son muy..."
A.I.S.
"Un sitio muy agradable y buen ambiente. Se puede comer dentro y fuera. Tienen terraza techada. Permiten perro. La camera es simpática y atenta. Los..."
L M
"Tardaron mucho en servir. Las croquetas y los nachos lo mejor. Los calamares secos, duros y escasos. El personal muy..."
JAT
"Una buena elección. No conocia y seguro que repito. Sitio agradable, buena decoración y música. Comida muy buena; nachos,pizzas, hamburguesas......"
Mónica B. Glz.
"Nos encanta este sitio, aunque muchas veces nos cuesta reservar. Hay que reservar con tiempo. Realmente merece la pena toda su carta. Hemos probado..."
Saioa
"Pequeño local con decoración de vanguardia y servicio joven, cercano y de calidad. Su ubicación, ambiente y carta llena de deliciosos platos te..."
Laura GarDi
"Lugar de pizzas y otros platos, con terraza, al lado de un parque de niños para 3 años, para niños de 4 a 10 y una cancha de fútbol y baloncesto...."
Antxon Balda
"El local es mas llamativo por dentro que por fuera, está muy escondido, de hecho si no me lo hubieran recomendado, no sabrîa ni encontrarlo. La..."
Tomas TG
"Los nachos correctos y la hamburguesa Yankee y Liossa muy ricas. El pan y la carne muy muy ricas y las patataaaass 😋😋 El trato de los camareros..."
Leire Olariaga
"Habíamos pedido a domicilio varias veces, pero nunca habíamos estado en el local. Muy acogedor y el personal muy agradable. Muy atentos, nos..."
Eva
"Yo pedí el sandwich y buenisimo🤍 pero comí también las albóndigas y probé dos postres cojonutisss☺️ servicio muy bueno también 🙃..."
Naia aduriz
"Me ha gustado el lugar, tiene una pequeña terraza que al medio día le da el sol. En frente tiene un parque para niños pequeños y no tan..."
Axier Zabaleta Cañas
"Sitio agradable y tranquilo para tomar algo. Buen trato. Hemos estado cenando y muy bien. Las camareras muy majas. Los calamares muy buenos y las..."
Ignacio Aguirre
"Es nuestra primera visita a San Sebastián. Hemos venido a este local a comer algo y nos ha resultado un sitio genial. Es pequeño, pero con una..."
Antonio Romero Benitez
Gross Brewery
87/100 (328 ratings)
Restaurantes
Americana
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Española
Americana
Mexicana
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Sentado
Americana
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Música en directo
Acepta Mastercard
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta Visa
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Genial.!! Cervezas caseras, un poco caras pero merece la pena. Camareros amables. Local no muy grande aunque espacioso, en la parte de fuera varias..."
OMS
"Todo muy rico con cerveza de elaboración propia ... genial y muy..."
Jose
"Buenas cervezas. Personal muy amable. Parking bien situado cerca y gratis. Muy..."
Mario Sanchez
"Queríamos probar cerveza artesanal del Pais Vasco y recurrimos a este sitio, siendo todo un acierto. Cuentan con gran variedad de grifos de cerveza,..."
Peri Juarez
"Hicimos una reserva para ir ayer a cenar. El personal fue muy amable con nosotros, además somos un poco brutos y bocazas... Nos trataron fenomenal...."
Imanol Martínez
"Teníamos ganas de venir y no nos defraudó. Cerveza (conocida 😊) artesana buenísima, ambiente muy chulo, buen trato y comida deliciosa...."
Libe ___
"10/10. Los camareros: majísimos, y las cervezas son un completo sí. Probamos 6 cervezas distintas y la que más nos sorprendió fue la de miel..."
Ana Del Castillo
"Este sitio cada vez me gusta más... Producen allí mismo su cerveza, por lo que puedes comprar unas latas en el local. También puedes tomarte una..."
Mr. M
"Buenas cervezas de su marca , buena comida , majos..."
Ruben Za
"La comida muy buena y la cerveza igual. A destacar la amabilidad de los trabajadores, aún estando a tope y tener mucha cola, amabilidad absoluta y..."
Xabi Unanue
Pizza Ona
85/100 (3147 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Colombiana
Comida rápida
Pizza
Italiana
Comida rápida
Pizza
Americana
Sudamericana
Americana
Cenas
Vegana
Pizza barbacoa
Pizza Atun
Barbacoa Carne
Pizza Barbarcoa de Carne Picada
Carbonara
Comida rápida
Italiana
Americana
Pizza
Colombiana
Comida rápida
Sudamericana
Cenas
Restaurantes baratos
"Las pizzas están buenísimas!! La masa como tiene que ser, fina y los ingredientes de buena calidad. Tienen mucho sabor. Cuando hacemos el pedido,..."
Ainhoa Paniagua
"Posiblemente las mejores pizzas que haya comido. Tamaño gigante unos precios realmente económicos 100%..."
Bingen Durá
"Muy buenas pizzas artesanales. También son buenas las croquetas. Ha sido una cena imprevista, han preparado rápido el pedido. Los trabajadores..."
Anastasia Gerasimenko
"Pedimos a domicilio un par de pizzas y aunque tardó un poquito en llegar (comprensible ya que la ciudad estaba llena de gente por un evento..."
Blanca C P
"Fui con una amiga a cenar y pedimos una pizza mitad barbacoa y mitad madurita. Sin palabras, estaba deliciosa!!! Y que decir del trato del..."
Isa
"Todo muy bueno, a buen precio, rápido y con amabilidad. Solo para llevar, no hay sitio para comer en el local (por ello las 3 estrellas de..."
Unai Marauri
"Hemos probado la carbonara y la 4 quesos. Muy ricas las dos. Son grandes y a muy buen precio. No está mal para de vez en cuando. Y las chicas del..."
Miren Moreno
"Puede que sean de las mejores pizzas que he comido,la de pollo es de mis..."
Vanessa Rivero
"He comido una pizza vegana, con queso vegano (muy interesante), pero a los ingredientes les faltaba un poco de sabor. Gente muy..."
Georgiana Aiostinei
"Nos han encantado las pizzas, las pedimos a través de uber eats y nos salieron muy baratas. Son enormes (las medianas), llegaron calientes, a..."
PELAYO
"Muy buenas pizzas ! Siempre es una buena..."
Darwin Silupu Maza (Darsen)
"Un lugar super rico para comerse una muy buena pizza, nos atendieron excelente y muy rápido 10..."
Eliana
"Muy buenas pizzas. Las masas siempre están en su punto, y a los ingredientes no les falta sabor. El precio es muy adecuado, siguiendo el estandar de..."
javier bernal
Kai Street Food & Drinks
84/100 (379 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Americana
Street food / Comida en la calle
Americana
Desayuno
Comidas
Cenas
Brocheta de Gambas
Nachos con Guacamole
Tarta de Manzana Con Dulce de Leche
Patatas gratinadas
Bocadillo de Pulled Pork
Torreznos de Soria
Tarta de Queso Con Lotus
Hamburguesa de Txuleta
Hamburguesa de Lotus
Hamburguesa Cubierta de Queso Chedar
Hamburguesa Pistacho
Patatas Kai
Carrot Cake
Café Lattenutella Con Bizcocho de Zanahoria
Vermú Más Croqueta
Parinha
Pintxos de Txaka Y Langostino
Buerger En Llamas
Croquetas de jamón
Tiras de Pollo
Americana
Street food / Comida en la calle
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen sitio para comer hamburguesa y alguna otra casa más de la carta. Variedad en la oferta de hamburguesas con ingredientes diferentes a los..."
Iñaki Baztarrika Gutierrez
"Las hamburguesas mas únicas, todo muy rico. Con un día de antelación a la reserva cambie de 6 personas a 10 y no hubo problema, se portaron..."
Mikel de la Iglesia Silva
"Local con especialidad en hamburguesas. Y no son unas clásicas hamburguesas; son auténticas con pan brioche, bien elaboradas y con productos de..."
Gorka Diaz
"Encontramos mesa de txiripa!! Asegúrate de reservar si quieres ir en finde. Pedimos una hamburguesa y unos nachos, suficiente para dos y nos..."
Rebeca Ayuso
"Rico riquísimo todo! ✨️ Carta amplia, variada y a buen precio. Pedimos 2 pinchos de tortilla (muy rica), los taquitos (ñamñam) y dos burgers...."
Cristina Durán
"El sitio es bonito y los trabajadores muy amables. Es difícil gestionar el volumen de gente que tienen (siempre suelen estar llenos). Las..."
Guapis
"Nos ha gustado la experiencia, eso si hemos salido tan llenos que no hemos podido llegar al postre… hemos echado algo de menos más bacon en las..."
Axier Zabaleta Cañas
"Increíbles las hamburguesas!! Si quieres carne la Submarine no te defraudará y si quieres algo diferente la Lotus (con crema de crema de galletas..."
Jose María Fernandez
"Todo lo que comimos buenosimo !!!! Las patatas de la casa, los takitos mas takotes por el tamaño, la hamburguesa street y el pedazo bokata de..."
TXUS RODRIGUEZ
"Muy buena atención, el camarero Cristian de lujo 🤩, la ración de nachos inmensa pero muy buena..."
Nelsy Herrera
"es un sitio muy bonito enfrente de la playa de Zurriola, las camareras son muy amables y nos trajeron la comida muy rápido, el ambiente fue genial,..."
Oihane Fernández
"Hamburguesas riquísimas y las camareras encantadoras. La tarta de chocolate Kinder que nos recomendaron ellas,..."
Montse Larriu
"¡La mejor hamburguesa que hemos probado! Todo buenísimo, buen precio y una atención excepcional. Hemos ido con mi pareja y estamos encantados,..."
Alexa JR
"Mi experiencia en este lugar es muy buena siempre que voy. Partimos de un magnífico trato por parte del personal. El local tiene una terraza que..."
Oscar Auzmendi
"Local pequeñito con terraza. La hamburguesa del mes, la de donuts, muy buena, en cambio la cheesekai no nos supo a mucho… La cheesecake de lotus..."
I. Agu
"Fui con la expectativa muy arriba según la foto publicada por ellos. De sabor rica pero hay que destacar la tarta de queso, brutal. Aun así tengo..."
J A G O B A
"Gran descubrimiento en la ciudad! Un restaurante agradable frente a la playa de la Zurriola. La atención fue inmejorable: eficaces, amables,..."
Saioa
Tribuna Norte
83/100 (3166 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Española
Opciones veganas
Americana
Bar
Pub
Cafe
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Americana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Tortilla Patatas
Brocheta de Gambas Con Piperrada
Un Gran Cafe
Hamburguesa Con Huevo Frito Queso Bacon Cebolla Frita Y Pimiento del Piquillo
Marianito Vermú
Sandwich Mixto de Pechuga Queso Bacon Vegetal Y Mayonesa
Mejillones Rrellenos
Cepo de Pesca
Cafe
Atún Con Anchoas
Caña
Carrillada
Patatas Bravas
Pintxo de Tortilla
Pintxos de Barra
Tosta de Jamón
Cafetería
Americana
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante para grupos grandes y para cenar en familia. Calidad precio excepcional. Me encanta la hamburguesa completa y la tarta de..."
Amouage Selina Artadi
"Hemos venido a tomar algo, pidiendo diferentes raciones, siendo un grupo grande. Nos han advertido de que no es posible fumar nada que no fuese..."
Hodei
"Buen sitio. Se puede comer dentro y en terraza. Puedes reservar. La atención bastante rápida. Me hubiera gustado que me hubiesen sacado las patatas..."
L M
"Grandes sabores con precios asequibles. Los PINTXOS están divinos y mientras tanto, se respira un aire a la Real Sociedad de los años 80, con..."
Mario Barderas Fernández TV.
"En esta plaza tienes para elegir donde sentarte hay por lo menos cuatro bares al rededor y este en concreto tiene un camarero muy simpático que..."
Marian Herrero Gañan
"Buena comida y buen trato. Hemos venido bastantes veces y nunca han defraudado. Especialmente buenas las croquetas y las..."
ivan garrido palomares
"Trato agradable. Pintxos muy ricos. La carrillera al vino..."
Albertuko Beares
"Buenas raciones y pinchos para degustar mientras ves el fútbol o mientras charlas con amigos. La terraza muy bien también. El trato excelente por..."
M. T.
"Zona idónea para ir con niños y restaurante con muy buena calidad/precio y atención por parte del..."
gorka azpiazu
"Buen lugar para tomarte algo o incluso quedarte a comer..... Merece la..."
Mikel Larrañaga Querejeta
"Uno de los mejores bares en los que he estado en todo San Sebastián. Un ambiente fantástico sitio acogedor para ver partidos o estar de charla con..."
Aitor Azpiazu
"Trato muy bueno, comida muy Rica, muy..."
Leire González Luna
"Las mejores croquetas del mundo . Las camareras Laura y Marta las..."
arantza de la rosa erauntzetamurgil
"Es un bar típico de barrio, con muchos clientes habituales, la comida es muy buena, el servicio muy atento y el local bonito con una amplia..."
Ion silva enatarriaga
"Nos encanta el sitio y el..."
Sonia Romero
"Buena terraza. Menú y combinados...."
Ru conde alejandro
"Buen ambiente Buenos camareros pero si vas por la tarde no queda tortilla que están..."
Ivan Guijarro Herrero
Va Bene
83/100 (7338 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Bar
Americana
Comida rápida
Bar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesas
Sandwiches
Hamburguesa
Comida rápida
Bar
Americana
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"La comida rica, el ambiente exelente pero en la terraza faltó y siempre falta, una buena atención, algo más amable, gentil y servicial, me gustan..."
Steven Edgardo Valeriano Flores
"Me gusta venir aquí a comer hamburguesas. Siempre soy bien atendido y las hamburguesas son muy sabrosas. Lo..."
Nuno Almeida
"La hamburguesa con huevo frito que probé fue una explosión de sabores y texturas. El huevo frito añadió una cremosidad irresistible que..."
tomas mortera
"Hamburguesería de toda la vida, la verdad es que es una apuesta segura. La carne de las hamburguesas es top y de precio están bien Siempre suelo..."
J Cantarero
"Siempre hay cola, y eso querrá decir algo bueno del restaurante ya no? Según los donostiarras, si no has probado estas hamburguesas no puedes ser..."
Mariia Soriano
"100 % recomendado , las mejores hamburguesas de San..."
Orlan MG
"Las Hamburguesas riquísimas y llenan. Las patatas un vicio. Servicio rápido y todes son muy amables, simpáticos y muy profesionales. En la terraza..."
Akima Donosti
"Hamburguesería como las de antes, es decir ingredientes de calidad, sin tonterías ni extravagancias. Con buenos precios y servicio muy agradable y..."
Ignacio de nicolas vela
"Obligatorio pasar si vas a San Sebastián. Me salvó el día...viajé conduciendo..llegué de súper noche y encontré este sitio. Tiene años..."
Mariano Jordán
"Cenar una hamburguesa con su ración de patatas en el Va Bene es como volver a la infancia. La 08 con su bacon y huevo, sabrosa, nunca defrauda. No..."
Ander Susperregui
"Como siempre muy agusto, la atención del camarero excelente, servicial, eficaz, amable y profesional, las hamburguesas de 10 pero si es verdad que..."
Sergi Martinez
Beerss Zurriola Beach
82/100 (344 ratings)
Restaurantes
Americana
Mediterránea
Americana
Mediterranea
Americana
Mediterrânea
"Gran local con terraza, donde ofrecen variedad de cervezas (también locales) y platos de estilo americano. Especialidad en hamburguesas. También..."
sagarna85
"Local joven que se nota la ilusión y profesionalidad. Cervezas artesanales y que son ricas, el camarero nos guió muy bien en función de nuestros..."
Apolonio
"Me encanta poder hacer la reserva online, es de lo más cómodo!🔝 El local es grande y estaba lleno, así que casi imprescindible reservar (al..."
Saioa
"Bar de cervezas artesanas, aunque está más orientado a servir comidas que a dar salida a las cervezas. Las camareras andan algo perdidas a la hora..."
Javi Andreu
"Increíble. Comida sabrosa, buena presentación, poco tiempo de espera, todo tipo de cervezas, personal muy agradable. Tengo ciertas manías y a..."
ieva bertasiute
"Cervecería perfecta para acoger grupos. No baja de 20€ por persona para un entrante entre 4 con una bebida y una hamburguesa. La comida está..."
aritz oh
"Somos las chicas del pollo, las chicas de verdad. Tanto el pollo del 1,25 kg como las hamburguesas de pollo frito😉😉 estaban espectaculares. No..."
Inés Llopis Llopis
"Buen sitio para tomarte unas buenas cervezas de Bidassoa, lo malo el precio de las birras, 4.5€ la media pinta de IPA y que cierra muy pronto. Por..."
Luis Abellán
"Espacio moderno con una terraza muy amplia en pleno centro de Gros! La tortilla de patata y los cafés son realmente ricos. El servicio un poco..."
Lide Garmendia
"Me ha encantado el sitio. Hay una gran variedad de cervezas de Bidassoa y están muy ricas. Además lo han decorado muy bonito. La única pega (al..."
Maialen Eceiza-Olaizola
"Ubicación, comida y atención de categoría. La calidad del producto se percibe a simple vista. Desde CRSS colaboramos con BeerSS pues nos sentimos..."
Cafe Racer SSpirit
"Ambiente muy recomendable. Fuimos a comer ,pero con la gran variedad de buenas cervezas también recomendable para cervecear. Comimos hamburguesas y..."
Miguel Angel García Roldán
"Buena cerveza, buena comida y excelente sitio para juntarte con..."
Ibon Pintado
"No es el típico sitio de pinchos, pero es un sitio a visitar, sobre todo si no estás por el casco viejo. Las cervezas artesanas son de lo mejor..."
Mario Diaz Barreira
"El sitio está muy bien, es grande, siempre hay sitio. En servicio es excelente, te atienden muy bien y no tienes que esperar para que te traigan lo..."
Carlos Cobo
Norta
75/100 (940 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Europea
Americana
Italiana
Americana
Hawaiana
Restaurantes de cerveza
Pizza
Española
Hawaiana
Española
Bar
Pub
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Hawaiana
Bar
Pub
Americana
Restaurantes de cerveza
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Reservas
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"Local muy bonito decorado y grande. Hemos ido a comer y la comida riquísima. Esperabamls una hamburguesa más grande, pero pese a ser tirando a..."
onintza u.
"Lo que pedimos estaba muy bueno aunque el pan de la tostada duro para mi gusto. El trato muy bueno acababan de..."
leticia marmol
"Lugar realmente agradable y decorado con mucho mimo. Hemos tomado un café y un pincho de tortilla; buenos..."
Clea Galián Hernando
"La decoración es espectacular, con mucho rollo. Las tostadas originales y muy ricas, el café también. El poke lo hacen con arroz normal (y tiene..."
Ekaterina Ilieva Cherninkova
"Nos ha gustado la verdad. Andábamos buscando donde tomarnos un café y al tener opciones vegetarianas nos decantamos por este. Eso sí, tiene..."
Dámaso Suárez
"Es una maravilla de local restaurante y con un área para teletrabajar . El local es inmenso luminosos y con buena decoración . Dan ganas de..."
Bushra Charif C.
"Un ambiente bonito. Tuvimos un pequeño problema con la carta pero nos lo subsanaron rápido. Todo lo que pedimos estaba rico, lastima que una pizza..."
L M
"Hemos venido a desayunar unas amigas y la atención por parte del camarero de 10, super atento, detallista y simpático. Sin duda repetiremos..."
Paula Oronoz
"Bonito restaurante cerca de la playa de la Zurriola, platos variados tanto para carnívoros como para veganos y vegetarianos. Precios acorde a la..."
Marcos Sánchez
"Un local con bien ambiente y buen trato. Entre semana no hace falta reservar para poder comer. Tienes unas hamburgesas espectaculares, pero los..."
Ibon
"Lugar informal pero a su vez muy acogedor. La comida no es ninguna maravilla pero está muy bien cocinada. Raciones justitas y el precio es de la..."
BINGEN O
"Local super agradable, acogedor, limpio y moderno; el personal muy atento y cercano; sin duda alguna, si no la mejor, de las mejores hamburguesas de..."
Iker Azpiazu
"UNA CARTA PARA TODOS LOS GUSTOS Buen sitio para cenar o comer de manera informal. Tiene una buena oferta en su carta que van desde raciones hasta..."
Jon IE
The Good Burger Donostia
73/100 (3408 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Hamburguesas Perritos Y Dedos de Pollo Comida Para 5
Hamburguesas Y Ensalada
Paulaner Grande
Hamburguesa Tgb Muy Buenas Repito Cuando Puedo
Hamburgers Ricas
Sándwich de pollo
Pulled Pork
caesar salad
Caña
Hamburguesa vegetal
Nachos
Aros de Cebolla
Ensalada Cesar Con Pollo
Cerveza Paulaner
Hamburguesa BBQ Beef
Hamburguesa Patatas
Hamburguesa Veggie Sin Pan Ni Salsa
tgb Burger
Hamburguesa
Media Pinta Cerveza
Epic Chicken
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Los jueves hay 2x1, aunque haya mucha gente sacan la comida rápido y está buena, y encima me queda justo delante de la uni. Difícil no caer en la..."
Garazi Rodrigo
"este TGB es la version 3.0, hamburguesa DESCOMUNAL y riquísima, el que te atiende un máquina y hasta la cocinera se ha asomado a decirme que me voy..."
Adri Sevilla
"Nos gusta el TGB. Me gustaría que tuviera un menú completo cerrado y no coger bebida aparte. Las patatas podrían ser más generosos. El servicio..."
L M
"La comida buena, ambiente agradable y destaco la amabilidad del personal. Quiero agradecer especialmente a la encargada su eficiencia solucionando..."
Noelia Sabel García
"Las hamburguesas del TGB están deliciosas y jugosas. La carne muy..."
Jep Soto
"Soy de Asturias, he venido a San Sebastián de vacaciones y me recomendaron esta hamburguesería. No fallaron, la comida buenísima, el servicio..."
Adrian9867
"Las hamburguesas son geniales lo que es una pena que quiten la cerveza negra x..."
Cibu Uzqeda
"El sitio me ha gustado mucho, la atención también y la ensalada que cogí fue estupenda y llena mucho pero hubo algo que aún me gustó más y es..."
Naiara M
"Hoy hemos vuelto y nos ha parecido que la comida estaba bastante grasienta, en especial la eco Burger. Las sillas no son muy cómodas y el cierre del..."
Elías Gómez
"Salimos en estampida de un un espectáculo del cursal a las 15:00. El local se llenó en segundos, no obstante, tanto la calidad como el tiempo de..."
Bingen Durá
"Excelente el trato de las chicas que atienden!, Muy rica la comida y precios..."
Patry
"Cierran a las 23.00 La atención correcta. Los productos también correctos, aunque las hamburguesas un poco..."
Cristina Glaría
"Hamburguesa cheeseburger muy buena. La pollo crunchy también. Recomiendo las dos. Las patatas fritas con salsa siempre. No son tan buenas como en el..."
Jon Etxezarreta
"Cómida rápida patatas y hamburguesas muy buenas,algo aglomerado a la hora que fui por las ofertas que tenías...pero la verdad que se aligeró..."
Fran Camino Vazquez
"Pedido para llevar, a las 21:40 del jueves con 2x1, he tardado entre la cola, pedir y recoger el pedido unos 20 min, así que el tiempo es..."
N I
Goiko
70/100 (622 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
La Pepper
Hamburguesa Goiko
Cerveza Polar
Papas En Cuña
Frozen Goiko
Hamburguesa Yankee
Hamburguesa la Kiki
Hamburguesa Kevin Bacon
Teques
Goiko Cookie
Chicken Wings
Hamburguesa Kevin Costner
Hamburguesa Pigma
Hamburguesa Pollotariana
La Smash
Hamburguesa con queso
Nachos de Daniela 2 0
Postre
Hamburguesa Clásica Con Patatas Rusticas
Guaca Chicken Burger
Americana
Gama media
"Un establecimiento perfecto para pasar un rato agradable y comer muy bien. Nos atendieron Ainara y Lola con un trato exquisito y buen asesoramiento...."
Jose Manuel Monge Garcia
"La comida muy buena! Los tequeños increíbles! Lo único no tan bueno es que el servicio es un poco lento, demoraron mucho en servirnos la comida......"
Melysa Lourenco
"Hamburguesería informal y bien cuidada. El lugar te invita a entrar y una vez dentro el ambiente es acogedor y moderno. La oferta de comida es..."
Ana Beatriz Til Abril
"Rocio la mejor camarera, amable, atenta y eficiente. El servicio perfecto, muy rápido, en menos de diez minutos las dieciséis personas servidas. La..."
Iria Iris Moreno Torrecilla
"Las hamburguesas de goiko me gustan, sobre todo la kevin chik, pero sin duda lo mejor son las alitas, esta vez me salieron gratis por estar..."
Paula Fv
"Comida buenísima, atención profesional, hasta ahora había pedido solo a domicilio, pero este día he ido a cenar allí, y la verdad es que genial,..."
Ander Rivas
"Me gusta mucho la comida,buen ambiente,pero la chica que nos atendio,no se enteraba de nada nos cobro con prisa y no nos ofrecio ni ticket.Nos puso..."
Maxi Gala
"Muy buena las hamburguesas, ha llenado las expectativas, la atención del personal es correcta, Naomi y Naiara sobresaliente. Recomiendo el sitio,..."
Franklin Gestido
"Hace un par de años, cuando abrió esta franquicia esta era mi opinión: Deliciosas hamburguesas de carne, de pollo y vegana. Fingers de pollo..."
Sandra Hernández
"Nos pedimos unos nachos y una hamburguesa, estaba todo espectacular!! Totalmente recomendable, volveremos..."
Aitana
Foster's Hollywood
70/100 (3746 ratings)
Restaurantes
Americana
Abierto hasta tarde
Cenas
Postre
Hamburguesa Iberiquisima
Tacos de pollo
Hollywood Combo de Entrantes
Tacos mexicanos
Tarta Devqueso
salsas
Bacon Cheese Fries
Crepe de Chocolate
Aros de Cebolla
Quesadillas de Pollo
Muerte Por Chocolate
Bizcocho de Chocolate Con Helado
Costillas Barbacoa
Costillas Ibericas
Ensalada California
Nachos San Fernando
Hamburguesa
Tacopollo
Solomillo
Avocado Surprise
"Los costillar estaban ricos.. Los nachos eran abundantes... Lo único para quien solo toma 1 refresco pagas casi 4€.. por cada uno.. 55€ para 2..."
Carlos Alves
"Impresionante el ambiente y el buen trato....hacia mucho que no veníamos y hemos tenido un reencuentro..."
JAIONE
"Hace mucho que no iba. Y me encantó 💕 es bastante la verdad que pedimos una hamburguesa y estaba de infarto. ( habíamos pedido patatas para..."
amy chavez
"No es uno de los restaurantes más baratos pero sinceramente debo decir que merece la pena cada duro que pagas por su comida , siempre que tengo la..."
Ericka Chavez
"La comida estaba muy rica y la atención por parte del camarero Endika ha sido excepcional, muy atento en todo momento y amable con nosotros. Muy..."
Ander Jiménez Arce
"Fui a cenar, porque me habían recomendado la nueva BCF Burger y riquisima al igual que el resto de platos Cabe destacar también la atención de la..."
henry paul
"Todo muy rico y me han atendido muy bien. El personal ha sido muy amable y muy atento. El que me ha servido y atendido se llamaba Endika, todo..."
Jon Solana Iglesia
"La comida de muy buena calidad y hemos estado muy cómodos ya que los camareros en especial Endika ha sido muy amable y atento en todo momento y nos..."
Ane Martínez
"Aunque han cambiado las patatas de las bacon chese, lo que es una pena. Sigo yendo por los nachos y las costillas que son lo mejor! La camarera..."
Miracruz Hogar
"Somos unas cuadrilla de San Sebastián, al que a este lugar hemos venido bastante veces pero nunca nos han atendido tan bien como Endika, ha sido muy..."
Arian Farah
"Buenas hamburguesas y buen servicio. Los demás platos también son sabrosos y nos gusta ir de vez en cuando. Los burritos y el Pollo con Arroz..."
Eduardo Montosa
"Hemos venido mi amigo y yo en un día muy lluvioso, buscábamos un sitio donde poder tomar un buen café y y comer, fue cuando entrenamos al foster..."
Rommel Sandoval
"Lo mejor ha sido la experiencia con el camarero,un chico muy amable y atento,se llama Endika.Por otro lado la comida exquisita y muy buena.Volvere..."
Alain Vicente Mirasolain
The Good Burger
70/100 (8214 ratings)
Tentempiés
Americana
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Hamburguesas Más Entrantes
Helado
Patatas Bacón And Cheese
Pollo crunchy
Soda
Weizenbier
bocadillo serranito
Jarra Grande de Cerveza
Patatas Bastón
Tinto de Verano Y Cerveza
Patatas Gajo Ración
50 Shades Burger
Tgb Burger Y Cheeseburger
Tgb Completa Acompañada de Patatas Y Salsas
Hambuerguesa Tgb Donosty Recomendada
Nachos Tex Méx Et Milk Shakes Oreo Milkshake
Burger Menus
Hamburguesa Y Ensalada
Hamburguesa
Amo Esta Hamburguesa Se Llama 50 Sombras Os Recomiendo Chavales
Americana
Comida rápida
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida está muy buena, y aunque siempre haya mucha gente, no hay que esperar demasiado. Recomiendo la hamburguesa bbq la que más. El local es..."
Garazi Rodrigo
"Súper buena atención. Los camareros son muy agradables y eficientes, así da gusto. Y la comida está muy rica. (He comido aquí hoy, hacía las..."
Sofia Mou
"Especialistas en hamburguesas y derivados(patatas, nachos...) Servicio bastante rápido, personal amable y atento,carta más que suficiente, precios..."
Juan Carlos Blanco Blanco
"Buena Ubicacion de la actual franquicia de moda en plena avenida Zurriola. Excelente servicio en cuanto a atención y servicio del personal. Una de..."
Mikel Mart
"Al propietario,estuvimos el Lunes 21 cenando,había muchísima gente y poco personal.Los que estaban en cocina y atendiendo a la gente estaban..."
Javier Esnaola
"TGB venden las mejores hamburguesas, son pequeñas pero muy ricas. Tienen un día qué hay 2x1 y sale súper barato. La atención en este lugar..."
GabbyG
"El jueves 2x1 en hamburguesas. El sitio muy bien decorado enfrente de la playa de zurriola. Las trabajadoras super amables y la comida buenísima por..."
Myr
"No está mal. Si tienes mucha hambre y estas cerca, pueda ser buena elección. Pero como un sitio a donde ir específicamente para comer jna..."
Maria Maleeva
"La comida muy rica como en cualquier TGB. Los aros de cebolla increíbles! Han puesto una norma un poco rara de que hay que pagar 5cts por paquete de..."
Veronica Martinez
"Todo bien, voy a menudo, buena ubicación el servicio es rápido preciso y Charo lo hace todo mejor con su trabajo, simpática amable y servicial...."
Daniele Poli
"La atención excelente, las hamburguesas aún más, la chica que me tomo el pedido, a pesar de estar solo ella atendiendo hasta pedidos telefónicos,..."
E Moreno
"Una comida muy buena la verdad muy buena calidad a bajo precio entre comillas. Todo te lo cobran por separado, vamos que si quieres un magcombo..."
xX jiuutt Xx
"Ideal para gente joven o para llevar a casa varios menús varios precios dentro de la hamburguesa más calidad espacio grande y con distancia para..."
arte-moda
"La primera vez que piso un TGB, y pienso repetir. La comida genial, la atencion del dependiente (Pedro) grnial, educado y simpatico, y teniendo en..."
F