Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Tienda gourmet: los mejores lugares para degustarla en San Sebastián - Donostia

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tahona
98/100 (2527 ratings)
Postres
Restaurantes
Tienda gourmet
Cafe
Cafe
Española
Española
Desayuno
Cruasán
Torrija Con Chocolate
Galleta Sablée de Albaricoque
Tostada Con Aguacate Y Jamón
Café con leche
Croissant Tostado Con Mantequilla Y Mermelada
Licuado
Palmeritas de Hojaldre
Panxineta
Chocolate Caliente Con 2 Lazitos de Hogaldre
Croisanet Café Y Zumo de Naranja
Bollería Trenza Y Cortado
Tostada Pan Tomate Y Aceite
Кафе С Мляко И Кроасан Планча
El Café
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"Nos encantó todo!!! A unos pasos de nuestro hotel encontramos un delicioso desayuno , chocolate caliente espectacular y los mejores postres !!! Si..."
Gabriela Angulo
"La mejor cafetería donde he desayunado! Todo excelente. Servicio, comida todo ! Algo lleno pero normal cuando eres muy bueno dando un buen servicio..."
Andrea Díaz “Ale”
"Desayunamos muy rico!! El trato fue excelente!! Y todo super fresco!! Muchas..."
Juan Carlos Magdalena
"Café con Leche XL Y TOSTADAS CON PAN DE SOL, lo mejor. Siempre tienen aguacate y con la tostada lo mejor. El equipo formado por Ruby y Andreína,..."
BLAUZ ELECTRICISTA ANTENISTA EN DONOSTIA
"Buena atención y tienen repostería muy variada y de calidad como tostadas con todo tipo de pan. Nos pedimos una tostada de jamón con tómate y..."
Teresa Moya
"Llegamos un grupo de 9 y nos atendió Rocío, ella fue muy agradable y profesional, nos atendió muy bien y fue muy simpática fue un desayuno para..."
carmen palma navarro
"No le doy 5 estrellas porque tuve que esperar bastante tiempo y cuando fui a preguntar por la tostada que había pedido, no la había hecho aún...."
HR Hernandez
"Muy bien... Buen servicio, las chicas super majas... Productos super frescos y estancia a gusto. Me quedó a pocos pasos de la playa... si duda..."
Weynin Rivas
"Es un lugar tranquilo a primera hora de la mañana, el desayuno estupendo y la atención..."
Yesenia Mallqui meza
"Te atienden rápido y bien, todas las chicas son majisimas y elcafe y la bolleria estan muy..."
Tari Huana
"Excelente desayuno. Comimos unas tostadas con jamón, tomate y aguacate muy ricas, y el café de primera. Todo a muy buen precio. Las chicas supera..."
Ignacio Alustiza
"Me encanta en todos los aspectos: es acogedor, atienden bien y todo está buenísimo. Desayunos, meriendas, pan, bollería... delicioso! Recomendable..."
Aida González
"De mis cafeterías favoritas en Donosti. Recomiendo muchísimo las galletas sablee de albaricoque y los cruasanes a la plancha..."
paoo.vazquezz_
"lo encontré gracias a la lluvia y fue una experiencia muy grata y las tostadas son deliciosas...muy buena opción pra un cafe o brunch..."
Cibu Uzqeda
"Las mejores tostadas de aguacate 🥑 tanto los croissants 🥐 dulces como salados son riquísimos, la atención de 10. Repetiría muchas veces..."
Vanessa Alzate
"Estuve merendando un colacao templado y un cruassan multicereales y coji una barra de pan de centeno y espelta. Hoy he tomado un batido con galleta..."
Marian Suberbiola
"La atención es muy buena, y puedes conseguir desayunos a un precio genial. Recomiendo especialmente el chocolate..."
Massi Ross
Numero 6 - N.06
93/100 (178 ratings)
Restaurantes
Internacional
Tienda gourmet
Vinoteca
Bares para comer
Española
Internacional
Vinoteca
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
Vasca
Sentado
Bares para comer
Vinoteca
Internacional
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Suelo empezar mi critica con la comida, pero esta ves quiero darle el protagonismo al servicio, realmente magnifico. La comida estuvo genial, un..."
JR Sigala
"Buen sitio para probar vinos a precios bastante buenos. La comida esta buena. Aprobar el lomito, la cecina, el bonito.. El trato muy bueno. Puedes..."
Ignacio Aguirre
"Es un sitio muy agradabe, gran variedad de vinos, la atención estupenda. La carta del restsuesnte es corta pero está todo riquísimo, muy..."
Guillermina garcia-vaquero
"La combinación perfecta entre un sitio para comer bien, pasar un buen rato con amigos y comprar alguno vino o conserva de calidad. Tuve la..."
Pablo Cappellin
"Tienda gastro restaurante muy original y moderna, con productos de primera calidad. Atención muy cercana. Precio medio alto. Ambiente agradable...."
Gorka Lopez Eguzkiza
"La comida muy buena, servicio muy bueno, trato también excelente. El vino Microcósmico, un gran descubrimiento y no se va de precio, muy bien. En..."
Koldo Balda
"Lugar que ofrece a la venta productos de gran calidad: vinos, envasados, etc. Tiene una zona discreta de comedor, donde poder tomar platos y varias..."
Juan García-Vaquero
"Lugar para amantes de la cocina de calidad en un ambiente relajado y relativamente informal. Carta corta pero cuidada. Posibilidad de compartir..."
Iñigo Arteche
"Muy buen sitio para los amantes del vino. Hay una diversidad numerosa a eligir, vinos nacionales y internacionales. La comida muy buena, una cocina..."
l. giustina
"Tienen 4 vinos diferentes para beber por copas que en otros sitios es complicado poder probar, y los van rotando. En ese sentido fenomenal para ir..."
IMC
"Trato amable y atento. Entorno y decoración sobrios pero agradables. Comida de excelente calidad, con productos frescos y presentación moderna y..."
Javier Arredondo Montero
"El personal es súper agradable. Se nota su pasión por el vino, nos ayudaron a elegir el que más casaba con nosotros y además pudimos descubrir..."
Marta Prado
"Me gustó mucho el trato y la atencion con la que te explican los productos que tienen. Buenos vinos y productos muy ricos para comprar, como la..."
Bárbara Rosillo
"Buen servicio, excelente comida y terminamos con un cóctel. Perfecto plan. No es baratisimo pero se nota que es buen producto. Los vinos tanto..."
Lola García-Vaquero
"No es un bar cualquiera, aquí te vas a dar cuenta de que les gusta lo que hacen. Un sitio especial. Lo mejor que puedes hacer es dejarte recomendar..."
Jorge
Entre Tablas
84/100 (417 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
"Un excelente sitio para unos buenos pintxos y copas en Gros. Tienen un vermut, hecho en casa, que está genial. Los pintxos nos sorprendieron, el..."
JAVO PL
"Magnifico local en zona Gros de Donosti. Local pequeño sin comedor ,aunque con una magnífica terraza en una plaza muy concurrida, buen ambiente y..."
Guillermo
"Una gran sorpresa. Comida muy original y muy elaborada, todos los platos sorprendentes y riquísimos. Nos quedamos con ganas de probar el resto de la..."
Vanessa
"Buenas sensaciones, sabores curiosos, hechuras diferentes y sorprendentes. Hemos pasado por primera vez por es pequeño restaurante de Gros y la..."
Javielzar
"Cada vez que voy me sorprende la técnica, la calidad del producto, la combinación de texturas y la originalidad de los platos, todo delicioso. Y..."
Arantza Aranzabal
"Venía recomendado y no ha defraudado. Pequeña terraza en Gros, entre la Plaza Cataluña y la Zurriola, un sitio fantástico. Platos muy curiosos,..."
Urko Villar
"Fuimos a este local en busca de un rincón de culto al producto y lo encontramos. No sólo no nos defraudó, sino que nos sorprendió muy gratamente...."
Marta Urien
"Sitio estupendo, que combina perfectamente la sencillez y naturalidad del ambiente con una comida excelente. El trato, genial - sin perder la..."
Mónica de la Fuente
"Comida espectacular, producto de calidad y mimado. Servicio excepcional, la profesionalidad del personal inmejorable. Recomendación del puerro y la..."
Karen Gabino Marrodan
"Ya es grande, pero seguirá creciendo (y mira que es pequeño) Se lo aconsejaría a todo el mundo si no fuera porque luego vamos a tener problemas..."
Santi M Hernández
A Fuego Negro
81/100 (5580 ratings)
Restaurantes
Española
Tienda gourmet
Bar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Hamburguesa
Merluza
Foie gras
Ceviche
Tortillas mexicanas
Tempura
Cangrejo
Codorniz
Hamburguesas
Pinchos
Ternera de Kobe
Mejillones
Pulpo
Ensaladas
Noodle
Atún
Risotto
Gambas
Salmon
Bacalao
Vasca
"Loved this place. Everything was great the food, the drinks, and the atmosphere. Would recommend and can't wait to go..."
Wendy Ross
"Fantastic food! Had the set menu and it came with one surprise after another! Service superb, we will come..."
Judith Gjølstad Hegge
"This is where the rock and roll chefs are bringing new ideas to the world of Food. A must visit for all chefs around the..."
Albert Hamminga
"Fuimos a cenar el menu degustación, y nos encantó la experiencia, los pintxos sorprendentes y buenisimos. Lara, la camarera que nos atendió, muy..."
Nuria Alvarez Claver
"Espectaculo! Desde la birra y los vinos, la cocina, la decoración, la distribución de mesas hasta la cocina obviamente (recomiendo..."
Yoel Martin Fornieles
"Bellissima esperienza di gusto , adatto anche alla famiglia , ottima musica e personale gentilissimo si mangiano cose originali al giustissimo prezzo..."
Giacomo Devoto
"El mejor sitio de todo Donosti!! El local genial, los pintxos de muerte! Y el servicio inmejorable!! Gracias por todo Oscar!! Saludos desde..."
Meritxell Soler Estrada
"Greatest surprise in San Sebastian. Unforgettable tasting menu and the friendliest service you can..."
Marco L. Muratori
"Super pintxos : essayez le MacKobe � Très bons vins..."
Lodie Sentenac
"Amazing little burgers With banana chips, great fried..."
Mari Lyn Larsen
"Espectacular cómo te atienden, cómo te explican, cómo te aconsejan. Un lugar "bonito" para pasar un buen..."
Galeria Cromatica II
"Trato inmejorable, pintxos impresionantes, recomendable al 100%. Calidad precio acorde a la ubicación y calidad de los..."
Edurne Mendia Pascual
Takatak Bar
81/100 (1432 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Saludable
Tienda gourmet
Fusion
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladas
Atún
"Una opción distinta y buena elección. Restaurante decorado con gusto, cocineros trabajando a la vista, personal atento y amable. Tiene 2 menús..."
Ekaitz
"Un local , en medio de la oferta gastronómica de esta maravillosa ciudad , que con gran sencillez y mucha clase tiene una oferta de vinos..."
Eduardo Bueno
"Muy buen ambiente y personal. La comida está muy rica y se sirve con un diseño inusual y lujoso. Lo recomiendo mucho , yo he comido una ensaladilla..."
Anastasia Kulia
"Un auténtico placer descubrir otra pequeña parte de este maravilloso espacio en el que estuvimos celebrando un evento.⁣ ⁣ He de admitir que la..."
Adriana
"Muy buena experiencia en una combinación de cocina rusa y tradicional con toques modernos. Vodka excelente y caviar decente. Una muy amplia carta de..."
Yon Isla
"Muy bien! Nos ha gustado. Mas de todo los tomates y cochinillo. Ravioli excelentes. Para..."
Paul Lezin
"Merece la pena acercarse a probar su comida. Pequeños platos que están riquísimos. Nos atendieron..."
Ander Gorostidi
"Une decoración de local con moderna cocina, muy buen servicio, huevo poché..."
Mª del Carmen Torres
"Menú degustación muy correcto por 40 euros. El punto de elaboración de los productos bastante logrado con buen armonizacion de sabores y texturas...."
José Luis González
"Menú degustación con platos exquisitos. Cada uno preparado con mucho detalle y con sabores diferentes, realmente deliciosos. Una carta de vinos muy..."
María Vitoria Sola
"Muy buena experiencia. Menú 45 euros. Carta corta. Vinos "artesanos" (como se hacía antes ). Los entrantes muy ricos. Los principales muy sabrosos..."
Josu Manzano Diez
"La comida es algo diferente a un restaurante tradicional, pero muy rico todo. Dentro de q la carta no es muy amplia, el humus con txistorra nos..."
Ainhoa Hv
Darlalata
79/100 (527 ratings)
Restaurantes
Comedor
Tienda gourmet
Bar
Española
Marisco
Comedor
Bar
Tienda gourmet
Marisco
Bar
Española
Comedor
Marisco
Tienda gourmet
"Porque todo es muy agradable, merece la pena hacer parada y fonda en este kuko lugar de la avd de Madrid. Entre los pintxos y los platos preparados..."
Javielzar
"Siempre que vamos , primera parada es en la sebastiana a la hora del vermuth. Un sitio de toda la vida con gente de barrio! El servicio siempre un 10..."
mariana vierua
"Es un clásico de Amara que se ha reintentado con vermuts y latas sobre todo. Es un lugar que apetece ir en pareja y con amigos. Lo que más me gusta..."
Ana Maria Acenso
"Un sitio que no te puedes perder si vas a San Sebastián. Vermuteria situada en el barrio de Amara, lugar súper acogedor, la comida súper rica,..."
Patricia Mateos
"Comida excelente materia prima top, precio calidad muy bueno, además muy atentos y..."
xavier ullauri
"Local pequeño, con mucho encanto en el interior. Ricos pintxos, variedad de bebidas y buena atención. La terraza solo tiene 4 mesas..."
Lara Martínez
"Tomamos un aperitivo 10 amigas. Tortilla de patatas riquísima, una botella de tinto y otra de blanco, muy frío y muy..."
Maite Ciriza
"Un servicio excelente tomamos algo allí e íbamos buscando algo de cenar ,estabamos de visita en Donosti desde vitoria y como era tarde e íbamos..."
inma perez
"La mejor cena que hicimos en San Sebastián! Todo lo que comimos era de calidad. La ensalada estaba brutal y todos los platos estaban perfectos. No..."
Konstantina Zacharaki
"Fuimos el día del futbol y solo pudimos probar la carta de raciones y todo estaba espectacular: tomate, chipirones y tarta de queso…. Los..."
Sara
"Hoy hemos pasado por Donosti por casualidad, nos recomendaron la Vermuteria La Sebastiana, estuvimos muy bien, la gastronomía muy recomendable ,..."
Ankhang Pham Trinh
"Un lugar con clase, comida espectacular, buen ambiente y sobre todo buen servicio, especial mención a Javi y Guru, grandes profesionales y sin..."
José alfredo Medina
"Excelente vermú de grifo. Javier el camarero todo un amable profesional. Las raciones muy buenas y a un precio competitivo. Totalmente..."
Mertxe
"Que gran experiencia la de cenar esta semana grande en La Sebastiana , desde el minuto 1 hasta que salimos por la puerta ,el ambiente increíble..."
T 79
"Sitio muy recomendable para unos pinchos y un buen vermut de la casa,trato muy agradable.gracias..."
David Perez
"No se me ocurre mejor lugar para visitar en Amara, tomarse un vermú, aperitivo o comer. Cocinan de 10, al igual que el servicio, máxima atención y..."
Luis Javier Macias Berezo
"Vermut excepcional. Tortilla de patatas riquísima (de las mejores). Servicio cuidado y atento. Ambiente..."
Beatriz
"Sitio muy agradable, nos encantó la comida y el trato por parte del personal. Recomendable..."
Ricardo Perdomo Lopez
"Vermutería al comienzo de la avenida Madrid. Local agradable y bien decorado. Muchos vermouth diferentes y también vermouth de grifo. Cerveza Mahou..."
Jon Corchete
Sidreria Araeta
78/100 (6070 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Saludable
Fusion
Fusion
Tienda gourmet
Española
Saludable
Española
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Pulpo
ensalada de tomate
chuleta de vaca
Fritos de la Casa
Merluza A la Parrilla
Tortilla de bacalao
Nuestros Postres
chorizo
Tarta de Queso Con Coulis de Frambuesa
entrantes
Solomillo de Vaca Con Patatas Y Pimientos
Parrillada de verduras
Chuleton Ganado Mayor
Olagarro Entsalada
Pulpo A la Brasa Con Trinxat de Patata Y Pimientos Asados
Flana
Patatas Bravas
Pinchos
Croquetas de jamón
Cava
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Tienda gourmet
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Bar completo
Acepta Visa
Television
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente restaurante - sidrería, con múltiples opciones de carta. Muy buena calidad de la comida. Lugar amplio, jardines agradables.... Está..."
Inigo Herce
"Local amplio con parking propio y jardin Amplia y variada carta Sitio muy..."
Jose Augusto
"Hace 25 años celebramos nuestra boda en este maravilloso lugar. Hoy hemos querido volver para celebrarlo y ha sido espectacular. Todos los platos..."
Amaia SADA
"Añado varias comidas de diferentes días para que se puedan apreciar los platos. Ensalada con pulpo, croquetas, risotto de hongos , chuleta con..."
Sara Mintegui
"En este restaurante se come de lujo. Si te gusta un buen chuletón es el sitio adecuado 🥩 Ambiente agradable y la segunda vez que hemos ido nos..."
Patricia Cid Fernández
"La terraza de fuera para comer o cenar está muy bien, para picotear en plan raciones o platos. La comida de calidad y la atención perfecta. A..."
C. O.
"Un sitio ideal para celebraciones. Tiene dos secciones una para menú del día y otra para comer a la carta. Se come bien, los platos son abundantes...."
Angélica Ramírez Contreras
"Restaurante/sidrería que no te deja indiferente. El trato fue muy bueno. El ambiente muy relajado y el establecimiento tanto por fuera como por..."
Sr.Pokeball
"Restaurante-Sagardotegi cerca de Lasarte, con un amplio parking propio. Hemos estado tanto en el restaurante como hace unos años en la sagardotegi...."
Gorka Sorrosal
"El meloso de arroz le faltaba algo más de..."
Maria Isabel Pomar Lozano
"Buena comida, sitio espectacular aunque se notaba que el servicio estaba un poco desbordado y algunas mesas han tenido retrasos importantes con la..."
Olatz Etxezarreta
"La comida es de una calidad excelente. Compartimos los platos entre tres personas y nos quedamos llenisimas. Super recomendado los fritos de la casa..."
Leire Azkonobieta
"El sitio es muy bonito y muy bien decorado. En lo que se refiere al servicio, mas camareras muy amables y atentas. Respecto a la comida, estaba muy..."
Naiara L
"Magnífica experiencia. El personal, el ambiente, el emplazamiento, los espacios… y por supuesto todo lo que comí. No me dio tiempo a hacer fotos..."
Jose Abdon Rodrigo
"Un lugar para volver, buena comida y no es excesivamente caro, la atención bien, lleno de rincones muy agradables y una decoración original. Edito..."
Loli Fernandez