Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Vietnamita: los mejores lugares para degustarla en San Sebastián - Donostia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Chef Aiguo Ni
89/100 (1412 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Asiatica
China
Vietnamita
China
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri
Asiática
China
Tailandesa
Vietnamita
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un oriental diferente a los que se pueden encontrar en la ciudad. Nos han atendido muy bien y nos han resuelto muy amablemente un par de dudas que..."
Ines Montes
"Nos ha encantado. Los sabores muy diferentes y auténticos. Hemos probado bastantes platos, cada cual más delicioso y muy bien de precio. Para..."
Nacho Alonso
"Con esta cena nos hemos vuelto a transportar a Asia. Lo que hemos pedido estaba muy rico, aunque le faltaba un poco más de picante..."
Basurde E. (Editions)
"Recomendado si te gustan los dumplies, tienen que pedir los dumplies de pato, están muy ricos, textura y sabor perfectos. Me quedé con ganas de..."
Daniel Sifer
"Restaurante asiático (comida china, tailandesa y vietnamita) que nos sorprendió muy gratamente. El cocinero fue jefe de cocina del saigón y se..."
Idoia Zurutuza
"Es un lugar con ambientación correcta, se nota que estás en un sitio oriental. El trato es muy cortes y dulce, la explicación de los platos es..."
Glei Hernández
"Es preciso el lugar, acogedor muy buena atención... Mejor dicho Excelente. Y la comida sin palabras, sabores exquisitos, y la presentación de los..."
Mariana Mejia
"Restaurante asiáticos con una gran variedad de platos, muchos Dimsums donde elegir. Precio un poco más caro que la media pero razonable. Lo único..."
Ekaitz Lago iglesias
"Acabamos de descubrir este restaurante y la verdad es que ha sido un acontecimiento muy grato. La comida está buenísima y muy bien elaborada. Está..."
Borja C_I
"No conocía este lugar, fuimos por una recomendación y la verdad nos pareció todo muy bueno. Es cierto que sus precios no son económicos, pero..."
Valeria Gemelli
"El sitio es muy agradable y más amplio de lo que parece. La camarera muy correcta. Los platos muy muy buenos, buena presentación y creo que el..."
Sandra López
"Nos habían hablado muy bien de este restaurante situado en el barrio de Amara y, al fin, el pasado sábado conseguimos reservar. Alejado de la..."
Juan Manuel A.D.
"Muy buena comida y a precio razonable. Servicio ágil y amable. Los mejores dumplings que he comido. Comimos dentro y había música (no es mi ideal..."
iker zubimendi alberdi
"Tenía curiosidad desde hace tiempo de cómo sería la experiencia culinaria de este lugar y caramba!! Me ha sorprendido gratamente!! No me dio..."
Óscar C.L.
"Muy buena cocina, buen servicio y precio muy asequible. Sopas, dumplings, gyozas y platos típicos cocinados con gusto. Para..."
Jon Díaz Criado
"Estupendo asiático, calidad precio buena, servicio muy bueno. Todo muy limpio y buen sabor. Repetiremos..."
Eder Hernández
"Muy rico todo. Había poca gente y comimos muy a gusto. Sirvieron rápido...."
Luis Agero
"Estuvimos cenando ayer y todo muy bien excepto el pato pekin que no estba demasiado bueno.De sabor si pero la piel estaba cocida y esa es la gracia..."
Jhonny Porto
Café Saigon
82/100 (6985 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
Opciones sin gluten
Asiatica
Vietnamita
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Vietnamese Spring Rolls with Chicken
Tarta de queso
Pho
Langostinos Café Saigon
Curri
Ternera
Ensalada de Fideos de Arroz
Cangrejo
Rollito Imperial
Cerveza Saigon
Pato al estilo mandarín
Brochetas Yakitori
Pato a la pequinesa
Postres Con Té Verde
Arroz frito
Postre
Muss de Mango
Rollitos de Chocolate Con Helado de Platano
Dumpling de Foie Gras Y Hongos
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Arroz Café Saigón
Rollito Vietnamita
Mousse de Mango
Tarta de Te Matcha
Gambas
Glass Noodles Salad with Seafood
Pato
Beef Cubes with Oyster Sauce
Dim Sum
Sentado
Vietnamita
Asiática
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"El restaurante está situado dentro del hotel María Cristina. Uno de los mejores hoteles de San Sebastian. Es muy elegante y está bien decorado. La..."
Ainhoa Paniagua
"Siempre que vamos salimos contentos tanto por la comida como el ambiente y el servicio. Hay opciones para todo el mundo. Se pueden compartir muchos..."
Iñaki I.
"Fuimos al mediodía eligiendo la hora para estar tranquilos entre semana y estuvimos muy a gusto. Escogimos un menú que al principio pensamos que..."
M. Arrese
"Sitio muy bien ambientado, con personal muy amable. Dentro de Hotel Maria Cristina esta el Restaurante Cafe Saigon con deliciosas propuestas..."
OMS
"La comida está muy rica, el sitio es muy agradable, y los camareros son muy amables. Comimos el menú degustación y merece la..."
Ana
"Fue un regalo, constaba del menú degustación y la verdad que fue una cena muy rica y romántica para dos, comida increíble y una atención de..."
Euskalerria Olariaga Padrón
"Disfrutar de la gastronomía de este sitio siempre es un manjar de los dioses para mi paladar. La atención es sublime. Tal vez a veces me siento..."
Jose Alfaro
"Excelente. Nosotroa pedimos el menú degustación y la relación calidad precio nos sorprendio positivamente. Además esta dentro del hotel Maria..."
Cristina MaeMar
"He leído por aquí alguna crítica diciendo que es un chino normal pero con menos grasa. Como broma vale... pero cualquier parecido es pura..."
Iban Monje Gorrochategui
"Fenomenal, cenamos el 14 de febrero el menú San Valentín y exquisito. Ambiente y servicio..."
Mar
"Fuimos en familia y pedimos algunos platos sueltos y varios menús degustación con vino y cerveza. El menú degustación es generoso y perfecto si..."
Adriana
"Precioso local, acogedor, elegante. Ambiente tranquilo sin voces fuertes. Servicio exquisito. Comida bien preparada y presentada, con todo tipo de..."
Víctor Zaldumbide
"Muy bien Muy buen Tailandés, calidad y sabores muy buenos. Muy buena atención por parte del personal que en todo momento estuvo muy atento. Hicimos..."
Javielzar
Restaurante Chino Oriental
79/100 (2080 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Vietnamita
China
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
China
Comidas
Cenas
Bebidas
Rollitos de Primavera de Verduras
Café Irlandês
Crema Catalana Cerámica
Ensalada Vietnamita
Nem-rollitos Vietnamitas
Rollito Vietnamita
Dim-sum Jacao Al Vapor
Rollos de Primavera
Chop-suey de Verduras
sushi
Pato Al Estilo Pekin
Pan Chino Casero
Pato a la naranja
Pollo Agridulce Con Piña
Cerdo agridulce
Verduras Orientales Al Wok
Tofu Estilo Ma-la
Ura MAKI de Hortalizas
Rollo de Primavera Y Vitnamitas
Suflee de Limón
China
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buenísimo todo, el helado frito y el pad Thai es lo mejor, súper recomendable y muy barato. El servicio es muy amable y..."
Inés
"Un restaurante oriental que me encanta y la relación calidad-precio-cantidad es inmejorable. Pedimos unos rollitos de verduras, tempura de..."
Oier Aguado
"Restaurante de comida china muy buena!!! En líneas generales está todo muy bien, relación calidad precio excelente y sin duda tienen una carta muy..."
Glei Hernández
"Todo muy rico, las gyōzas y los rollitos primavera se nota que son caseros. El pan riquísimo y original. El pato a la naranja es mi favorito. Esta..."
Andreina Gil
"Para mi paladar, el mejor restaurante chino, vietnamita, tailandés y japonés de Donostia porque tiene comida de todos esos países. Se nota la..."
Gusita Nakatone
"Relación calidad precio muy buena. La torre de dimsun al vapor deliciosa, los rollitos vietnamitas, el fupi, la ternera picante, las gambas con..."
Arantza Aranzabal
"La comida ha sido perfecta, una mezcla de sabores deliciosos los camareros una maravilla en especial la chica, nos ha recomendado que pedir y todo ha..."
morales
"Es el mejor restaurante chino que he visitado. Trato estupendo. Y comida deliciosa. Recomiendo rollitos Vietnamitas, waton frito y tallarines..."
Jorge Conde
"Estupendo menú del día, por calidad y precio. Muy buena opción de comida asiática en el centro de..."
Christian Vegas
"Muy bueno y muy buen precio. Menú todo incluido para 2 personas (Comidas, Bebidas, Postres y Café) 30..."
Simon Karl Bühler
"Un lugar muy bueno aunque sea un establecimiento pequeño. Hay un ambiente y un atmósfera muy buena. Hablando de comida es el mejor restaurante..."
Treus Plomo
"Buena comida con muy buena relación calidad..."
Unai KZ
"Yo y mi pareja solemos ir de vez en cuando. Trato muy bueno y los platos nos sorprenden siempre!!! El hecho de poner la carta con fotos un..."
Irene Pla
"Menu del dia 11.70 atención rápida y personal muy amable, bebida y postre incluidos, es un lugar acogedor muy cerca a la playa la..."
Marisol Rodriguez
"Nos ha encantado toda la comida...."
Fuetpadesayunar