Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en San Sebastián - Donostia

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Som Tam Noa Thai Cafe
100/100 (46 ratings)
Restaurantes
Fusion
Cafe
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Saludable
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Cafe
Fusion
Comidas
Cenas
Sentado
Café
Tailandesa
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Cenas
Comidas
Gama media
"Yo os recomiendo el Cerdo a la parrilla - Moo Yang. ¡Tiene un sabor increíble! ¡¡Y guardar sitio para el postre!! El arroz pegao con el mango es..."
Vega Asensio
"El mejor restaurante tailandés de Donosti!!!! La comida es casera y esta deliciosa. La dueña es encantadora y atenta, cocina ella todos los platos..."
koko mujika
"Increible comida preparada con mimo, deliciosa y para mi en el top de comida tailandesa que puedes probar por donosti. Hay más restaurantes pero..."
Josema Gutiérrez
"Me encontré este pequeño café Tailandes practicamente por casualidad ya que por fuera se ve como una panadería (iba a comprar pan) y me animé a..."
Jurgi Cristóbal
"Los rollitos deliciosos, el cangrejo con curry amarillo lo más, el pad thai superautentico, el arroz glutinoso con mango maravilloso .... todo..."
maje araolaza
"El mejor tailandés de la ciudad, merece ser más conocido. Comida casera y muy auténtica, de la antigua propietaria/cocinera del Happy Mango. 100%..."
Xabier Garcia
"Qué gran descubrimiento! De momento sólo he probado el pad thai y estaba riquísimo. Se nota la calidad y el mimo en los platos. La atención ha..."
Leire H
"Muy buen descubrimiento, recomiendo a 100%. Platos típicos de Tailandia, muy buen servicio, perfecto para llevar, también tiene terraza, relación..."
Roland Garnier
"La mejor comida Thailandesa de la ciudad. Buen precio, terraza tranquila y trato muy..."
Ibaeta Eskola Basket
"Muy bueno todo, y la dueña muy simpática! La mejor comida tailandesa de la ciudad sin..."
Silvia Bonoli
Happy Mango Your Thai Cafe
91/100 (201 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Asiatica
Tailandesa
Saludable
Street food / Comida en la calle
Marisco
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Street food / Comida en la calle
Marisco
Tailandesa
Asiática
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Bueno, bueno, bueno ! Por fin un Restaurante Thai en la ciudad cocinado por tailandeses, no es una franquicia. Tienen una carta larguísima con..."
Juan Irazu Arroyo
"Como en Tailandia! La comida increíble, en su punto, de sabor exquisito y el servicio maravilloso, son todos encantadores. Sin duda para..."
Garazi Uriarte
"Por fin un autentico Thai en esta zona! Sabores autenticos sin pretensiones , cocinado y servido por tailandeses (de Bangkok) . Servicio tambien muy..."
Ray ray
"La sopa thailandesa me transportó por completo a Tailandia, pena de que fuese tan pequeña. Los platos muy ricos y sobre todo producto fresco y de..."
keka ruiz
"Restaurante de auténtica comida tailandesa muy recomendable. Hemos probado bastantes platos y todo estaba muy bueno, hay opciones para todo el..."
Leyre Núñez
"Sabores idénticos a la comida de Vietnam o Thailandia. Es una experiencia gastronómica diferente con una explosión de sabores que te harán volver..."
Gusita Nakatone
"Auténtica comida Thai. Tan auténtica que hay que avisar que reduzcan el picante. El rollito de pato crujiente es espectacular. El servicio muy..."
Xabier Urrestarazu
"Fui a cenar con unos amigos , éramos bastantes y nos hicieron un hueco. Todavía están cogiendo rodaje y tiene algunos problemas con el idioma..."
Elena Ruiz
"Un sitio diferente en San Sebastián. Buena comida y mucha..."
josune aramburu
"Un buen Thai en la ciudad. Auténtica comida tailandesa, restaurante regentado por una pareja De tailandeses recién llegados a San Sebastián. Una..."
Ainhoa Elizondo
El Chef Aiguo Ni
89/100 (1412 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
China
Asiatica
Vietnamita
China
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Curri
China
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un oriental diferente a los que se pueden encontrar en la ciudad. Nos han atendido muy bien y nos han resuelto muy amablemente un par de dudas que..."
Ines Montes
"Nos ha encantado. Los sabores muy diferentes y auténticos. Hemos probado bastantes platos, cada cual más delicioso y muy bien de precio. Para..."
Nacho Alonso
"Con esta cena nos hemos vuelto a transportar a Asia. Lo que hemos pedido estaba muy rico, aunque le faltaba un poco más de picante..."
Basurde E. (Editions)
"Recomendado si te gustan los dumplies, tienen que pedir los dumplies de pato, están muy ricos, textura y sabor perfectos. Me quedé con ganas de..."
Daniel Sifer
"Restaurante asiático (comida china, tailandesa y vietnamita) que nos sorprendió muy gratamente. El cocinero fue jefe de cocina del saigón y se..."
Idoia Zurutuza
"Es un lugar con ambientación correcta, se nota que estás en un sitio oriental. El trato es muy cortes y dulce, la explicación de los platos es..."
Glei Hernández
"Es preciso el lugar, acogedor muy buena atención... Mejor dicho Excelente. Y la comida sin palabras, sabores exquisitos, y la presentación de los..."
Mariana Mejia
"Restaurante asiáticos con una gran variedad de platos, muchos Dimsums donde elegir. Precio un poco más caro que la media pero razonable. Lo único..."
Ekaitz Lago iglesias
"Acabamos de descubrir este restaurante y la verdad es que ha sido un acontecimiento muy grato. La comida está buenísima y muy bien elaborada. Está..."
Borja C_I
"No conocía este lugar, fuimos por una recomendación y la verdad nos pareció todo muy bueno. Es cierto que sus precios no son económicos, pero..."
Valeria Gemelli
"El sitio es muy agradable y más amplio de lo que parece. La camarera muy correcta. Los platos muy muy buenos, buena presentación y creo que el..."
Sandra López
"Nos habían hablado muy bien de este restaurante situado en el barrio de Amara y, al fin, el pasado sábado conseguimos reservar. Alejado de la..."
Juan Manuel A.D.
"Muy buena comida y a precio razonable. Servicio ágil y amable. Los mejores dumplings que he comido. Comimos dentro y había música (no es mi ideal..."
iker zubimendi alberdi
"Tenía curiosidad desde hace tiempo de cómo sería la experiencia culinaria de este lugar y caramba!! Me ha sorprendido gratamente!! No me dio..."
Óscar C.L.
"Muy buena cocina, buen servicio y precio muy asequible. Sopas, dumplings, gyozas y platos típicos cocinados con gusto. Para..."
Jon Díaz Criado
"Estupendo asiático, calidad precio buena, servicio muy bueno. Todo muy limpio y buen sabor. Repetiremos..."
Eder Hernández
"Muy rico todo. Había poca gente y comimos muy a gusto. Sirvieron rápido...."
Luis Agero
"Estuvimos cenando ayer y todo muy bien excepto el pato pekin que no estba demasiado bueno.De sabor si pero la piel estaba cocida y esa es la gracia..."
Jhonny Porto
Padthaiwok. Donostia Centro
80/100 (1384 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Comida rápida
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Thai Fried Rice
Panang Curry
Crujiente de Langostinos
Pad Thai Con Pollo
Noodles Ekkamai
Arroz frito
Pad Thai Pollo Y Gambas
Crispy chicken
Pahd Thai
rollitos
Sentado
Tailandesa
Asiática
Comida rápida
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Cenas
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Esta bien, eso si... Si como allí prefiero la comida en plato y no en el..."
Julen Esnaola Erro
"La comida muy rica. El espacio de dentro es pequeño y con poca luz pero no tuvimos problema en sentarnos con nuestra mascota. El trato por el..."
Maitane Antoñanzas Ibañez
"Me ha gustado el sabor de la comida . No me ha gustado q para pedir en el restaurante estás a dos metros del camarero , no puedes acceder al..."
Myr
"Local pequeño, tiene 3 mesas (2 para 4 y una para 2), con wifi y enchufes usb. Son muy simpaticos. Y lo mas importante, la comida esta muy buena...."
Ignacio Aguirre
"Siempre he pedido para llevar y muy buena comida. El local es muy pequeño y solo hay un par de..."
Judith Llorente
"Comida buenísima uno de los mejores que he probado en España en lo que está thai food. Y TODO ...HALAL !!! Y TODO FRESCO Y LOS NUGGETS DE POLLO ..."
PACO SHAH
"Me encanta este padthaiwok hace muchos años que voy y a la verdad que es buenísimo, la atención rápida, los chicos que atienden muy amables y la..."
Judith Lezcano
"El mejor sitio para pedir comida para llevar de Donosti, muy buenos platos Thai en buenas porciones que llegan aún calientes y deliciosos a su casa...."
Avilan Customer Care
"Tanto para comer en el local como a domicilio, muy recomendable. Raciones abundantes. Los noodles, tallarines o fideos con salsa padthai son mis..."
Eva
"Local espacioso, cómodo y limpio. Comida muy rica que hace que quieras volver para repetir o incluso experimentar nuevos platos. Y algo muy imxtante..."
Sol Mp
"Sitio muy recomendable y la comida muy buena. Casi siempre están a tope pero depende a qué hora vayas puede estar más accesible. Una pena que..."
Ander Eguimendia
"Muy buena sus comidas.. aunque un poco costosa, he comido en otros lugares la misma comida y la misma calidad y la buena sazón por un 40% menos. Y..."
Francisco Ramos
"Siempre es una buena opción cuando estamos las amigas en casa y queremos comer o cenar algo. Respecto al tiempo de entrega depende del día, a veces..."
Nerea Uranga
Restaurante Chino Oriental
79/100 (2080 ratings)
Restaurantes
China
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
China
Asiatica
Vietnamita
Cenas
Bebidas
Comidas
Café Irlandês
Crema Catalana Cerámica
Rollito Vietnamita
Ensalada Vietnamita
Rollos de Primavera
Nem-rollitos Vietnamitas
sushi
Pato Al Estilo Pekin
Dim-sum Jacao Al Vapor
Chop-suey de Verduras
Pato a la naranja
Pan Chino Casero
Cerdo agridulce
Pollo Agridulce Con Piña
Verduras Orientales Al Wok
Tofu Estilo Ma-la
Ura MAKI de Hortalizas
Rollo de Primavera Y Vitnamitas
Suflee de Limón
Rollitos de Primavera de Verduras
China
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buenísimo todo, el helado frito y el pad Thai es lo mejor, súper recomendable y muy barato. El servicio es muy amable y..."
Inés
"Un restaurante oriental que me encanta y la relación calidad-precio-cantidad es inmejorable. Pedimos unos rollitos de verduras, tempura de..."
Oier Aguado
"Restaurante de comida china muy buena!!! En líneas generales está todo muy bien, relación calidad precio excelente y sin duda tienen una carta muy..."
Glei Hernández
"Todo muy rico, las gyōzas y los rollitos primavera se nota que son caseros. El pan riquísimo y original. El pato a la naranja es mi favorito. Esta..."
Andreina Gil
"Para mi paladar, el mejor restaurante chino, vietnamita, tailandés y japonés de Donostia porque tiene comida de todos esos países. Se nota la..."
Gusita Nakatone
"Relación calidad precio muy buena. La torre de dimsun al vapor deliciosa, los rollitos vietnamitas, el fupi, la ternera picante, las gambas con..."
Arantza Aranzabal
"La comida ha sido perfecta, una mezcla de sabores deliciosos los camareros una maravilla en especial la chica, nos ha recomendado que pedir y todo ha..."
morales
"Es el mejor restaurante chino que he visitado. Trato estupendo. Y comida deliciosa. Recomiendo rollitos Vietnamitas, waton frito y tallarines..."
Jorge Conde
"Estupendo menú del día, por calidad y precio. Muy buena opción de comida asiática en el centro de..."
Christian Vegas
"Muy bueno y muy buen precio. Menú todo incluido para 2 personas (Comidas, Bebidas, Postres y Café) 30..."
Simon Karl Bühler
"Un lugar muy bueno aunque sea un establecimiento pequeño. Hay un ambiente y un atmósfera muy buena. Hablando de comida es el mejor restaurante..."
Treus Plomo
"Buena comida con muy buena relación calidad..."
Unai KZ
"Yo y mi pareja solemos ir de vez en cuando. Trato muy bueno y los platos nos sorprenden siempre!!! El hecho de poner la carta con fotos un..."
Irene Pla
"Menu del dia 11.70 atención rápida y personal muy amable, bebida y postre incluidos, es un lugar acogedor muy cerca a la playa la..."
Marisol Rodriguez
"Nos ha encantado toda la comida...."
Fuetpadesayunar