Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Mousse de chocolate en San Sebastián - Donostia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Ni Neu
91/100 (4208 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gazpacho
French Toast
Paella
Ensaladas
Atún
Mousse de chocolate
Langosta
Merluza
Tarta
Cangrejo
Mejillones
Risotto
Vasca
Sentado
Europea
Española
Saludable
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Siempre es una buena elección venir a comer aquí. El servicio siempre atento, pero sin agobiar. La comida, bien preparada, con buena materia..."
Eduardo Montosa
"Una lubina a la sal espectacular, creo que es la la mejor que he comido en toda mi vida. Hacía mucho tiempo que no la veía en ninguna carta y ayer..."
Javielzar
"En un zona con vistas increíbles. La atención recibida fue excelente, como así también la comida y los vinos elegidos. Lo único que no me..."
Vilma Henríquez B.
"Ni Neu restaurante en Donostia ubicado en el edificio Kursal junto a la desembocadura del río Urumea y la playa de la Zurriola. Buena atención y..."
Santiago Sáenz
"Muy buena propuesta de alta cocina asequible, en un marco incomparable, con excelente servicio y muy buenos platos. En nuestro casa hemos visitado..."
Dijous Arros
"Comida muy rica y a un precio muy justo y asequible. En nuestro caso caso fuimos un viernes por la noche, 2 personas y comimos el menú degustación..."
Marcos Ruiz Ramírez
"Pedimos el menú degustación y estaba buenísimo. Consta de 4 platos principales y dos postres. Muy completo. La merluza riquísima, y el cordero..."
Ainhoa Arriola de la Iglesia
"Empiezo diciendo que me esperaba más aunque quizás tenía el listón alto. Cosas buenas: la atención, la ubicación, el trato, el arroz y el final..."
J. L.
"Localizacion inmejorable. Pedimos el menu degustacion con maridaje por 50€ (38+12, es buena opcion, ya que el precio del vino es un poco elevado)...."
Ignacio Aguirre
"El restaurante se encuentra en el interior del Kursaal. Comimos bastante bien. Tiene una carta muy tentadora y apetitosa. Buena calidad de la comida..."
Xavi Gallego
"He ido dos veces y ambas no defraudaron. Buen servicio, ambiente tranquilo, comida rica y lugar inmejorable. Todo lo que probé, de..."
Lu S
"Excelente lugar para tomar una Copa de vino y degustar algún platillo de su especialidad! Muy bella vista de está Ciudad tan..."
Tess Estrada Gamez
"Tanto la calidad de la comida como la del servicio es impecable y tiene una más que razonable relación calidad-precio. Me he quedado con ganas de..."
Julia Suarez
"Muy buena experiencia, fuimos a cenar un grupo de nueve personas con menú acordado y nos encantó. Teníamos una vegetariana en el grupo y no..."
Itziar Litten
"La terraza de fuera, perfecta para el cafe despues del tapeo en el casco viejo. Pero te aconsejo acompañar el café con: Torrija con helado de..."
Jorge Bentué
Grosso Napoletano
70/100 (689 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
Napolitana
De Campania
De Campania
Comidas
Cenas
Aceite Picante
Cerveza Malquerida
Vitello tonnato
Pizza Grosso
Tiramisú Blanco
Burrata Con Uvas
Mousse de chocolate
Tisamisú
Ensalada Cesare
Capibara de Berenjena
Volpina Red Ale
Calzone
Pizza Chocolate
Pizza nutella
Diavola
Peperoncino
Pizza Crocante
Postre de Chocolate
Prosciutto E Funghi
Tiramisu
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Tenía ganas de ir desde hace rato y cumplió mis expectativas la verdad, muy buenas las pizzas y el camarero súper majo! Volveré sin duda, menú..."
Gelin otero
"Ya habíamos estado en uno de los locales de Madrid así que esta vez hemos decidido pedir platos que no habíamos probado. Para dos personas hemos..."
Cristina A.M.
"Vamos casi siempre con mi familia, las pizzas son riquísimas, recomendable la pizza Diavola, y el calzone, la última vez que fuimos pedimos una de..."
meli guerra
"Somos transeúntes, Solo de paso y buscamos un lugar donde comer, no teníamos reserva y simplemente entramos, la atención correcta nos dieron una..."
UnGordo EnTuVida
"Editado nov2023. Para mí, de las mejores opciones para comer pizza. Son perfectas siempre. Lástima que a veces sea casi imposible reservar mesa...."
david tello
"Un lugar estupendo. Las pizzas hechas con mucho mimo y la atención excelente. Me ha..."
Jobely Salazar Fandiño
"Buen lugar para comer pizzas de estilo napoletano. Aunque se trate seguramente de franquicia, la comida que preparan está bastante buena. El lugar..."
Sergio Respau Aldana
"Una cena espectacular, en un ambiente tranquilo. Todo ha ido de maravilla, y quiero agradecer en especial a Dani el trato que nos ha dado. Ha sido un..."
Aida González
"Muy atento el servicio, y simpáticos, la Comida un 10 para las pizzas, la ensalada flojea un poco, lo siento y el Moscato d'asti está muy bueno...."
R. Olivares
"Excelente lugar, las pizzas son deliciosas, el servicio inmejorable, el ambiente y decoración muy bonito, y todo a un precio adecuado. Súper..."
David Solis
"Ya lo había probado en otras ocasiones, salí satisfecha y contenta en todas, puesto que la comida es riquísima, pero esta vez he de resaltar el..."
Caro_uru
"Ambiente muy elegante, menú variado y unas pizzas de masa fina buenísimas. Raciones muy grandes, cogimos una pizza cada una pero podríamos haber..."
Leire
"Impresionada, es delicioso, lo recomiendo por mucho!! Una de las pizzas más ricas que he..."
Isabela Ramírez Garduño “Isa”
"Hemos ido mi pareja y yo a cenar y hemos salido encantados con unas sensaciones estupendas. Hemos pedido dos pizzas; la margarita y la cuatro quesos..."
Izei Garcia
"Calidad y precio y cantidad genial. Atención y servicio al cliente muy buena. Directa y sin ningún problema. Se nota que saben lo que hacen y que..."
Borjabull #7
"Estuvimos probando pizzas y la verdad que fue todo un acierto. Lugar bonito y comida riquísima con camareros a la altura del establecimiento...."
Amaiia