Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Ramen en San Sebastián - Donostia

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fresh Green
93/100 (791 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comedor
Española
Vinoteca
Mediterranea
Española
Bares para comer
Opciones sin gluten
Saludable
Comedor
Mediterránea
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Burger
Croquetas Vegan
Nachos
Bowl de Arroz Integral
Tarta de queso
Ramen
Hamburguesa Fresh Green
Totopos Con Chilicarne
Hamburguesa Mexicana Vegan
Hamburguesa Zurriola
Brownie Vegano Con Plátano
Tortilla de patatas
Tostadas Con Aguacate Y Granada Con Zumo
Croquetas Hongos Y Espinacas Y Queso Azul
Tacos veganos
Vegan Tacos
Croquetas Veganas
Quesadillas Veganas
Bowl de Quinoa
Tacos Mixtos
Sentado
Bares para comer
Vinoteca
Saludable
Mediterrânea
Española
Comedor
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Admite perros
Vino y cerveza
Frente a una costa o ribera
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Local situado en primera línea de playa, con una amplia terraza y especializado en comida vegana y vegetariana. Estuvimos tomando algo y probamos..."
Maca Vely
"Sitio muy ameno frente al mar. Posee una amplia carta vegetariana y vegana! La terraza es increible y el interior muy bonito. La comida esta acorde..."
Bernardo Santiago Casañas
"He estado comiendo hoy, ya conocía el sitio, pero cada vez que voy me sorprende a bien. Además de la comida que está espectacular, riquísima,..."
fatima joundi
"Vegetariano situado en la playa de Gros,con una amplia terraza.Comida variada y muy rica.Le pondría un "pero" a los totopos,poner salsa por en medio..."
jokin guinea
"Nos encanta comer aquí. Son superamables y Larraitz muy maja y está a todo. El sitio es pequeño y txukuna, y la comida está hecha con mimo. Carta..."
Raquel
"Recomiendo 100% las hamburguesas son espectaculares y riquísimas! Vienen completas y bien grandes! Aunque el lugar es un poco pequeño no se siente..."
Fox Leonet
"Vegetariano rico!! Las patatas asadas con salsas muy ricas. El bowl de quinoa genial. El burrito muy especial. Las croquetas espectaculares. La tarta..."
Josu Echaide
"Restaurante vegano/vegetariano en la playa de Zurriola. Platos muy ricos y sabrosos. Entre los 5 menores vegetarianos de Donostia, en mi opinión..."
Luis Herrerías Álvarez
"Comida vegetariana muuuy rica, muy recomendable venir aquí. La burguer muy buena y la tarta de queso espectacular, de las mejores que he probado...."
Iñigo Sanchez
"Primera vez que he ido, las croquetas tanto de espinaca como de hongos estaban muy sabrosas, el Ratatouille casero bien condimentado entra muy..."
Mikel Conde
Suk Lab
85/100 (191 ratings)
Restaurantes
Asador
Bar
Internacional
Pub
Española
Internacional
Contemporánea
Asador
Bar
Pub
Contemporanea
Española
Comidas
Cenas
Costilla
Tartar de atun
Pimientos Rellenos
Calamares fritos
Nachos
Bocata de Albóndigas
Ramen
Bocata de Pastrami
Bocadillo de Albóndigas
Ceviche de Dorada
Pollo Asado A la Brasa
Burger TX de Txuketa Cheddar Bacon Y Vegetales
Hamburguesa Suk
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Flan Crema Volteada
Sándwich de pastrami
Provolone Con Carne Rico
lomo saltado
Burritos de Carrilleras de Ternera Guacamole Queso
Bar
Pub
Contemporânea
Internacional
Española
Asador
Cenas
Comidas
"Local muy acogedor en el barrio del antiguo, en San Sebastián! Fuimos con reserva buscando una smash burger de calidad, y la encontramos aquí de..."
María
"Pero que se han creido estos chicos!!?? A la primera te presentan tapas increibles, sabores contrastados, deliciosas combinaciones, muy buena..."
Jose Maria Salas Barenys
"El pollito-quesito con guacamole estaba muy bueno y las hamburguesas también, la carne en su punto y muy buena. La tarta de quedo muy rica! La crema..."
Ana Peralo Pagola
"Segunda vez que caigo en este lugar y otra vez ha vuelto a sorprenderme. Una hamburguesa bien hecha, con un pan estilo brioche perfecto, queso..."
Iñigo DLM
"Comida de amigos. Descubrimos este lugar en el que el camarero peruano nos atendió estupendamente. Nos explico cada plato súper bien. Comimos por..."
LAURA JUANIZ AYCART
"Es un sitio con su encanto y la comida muy rica. El personal es muy amable y nos sentimos muy agusto. Los postres eran todos caseros y la tarta de..."
Ane Ane
"Ya he venido un par de veces a desayunar, y me ha gustado tanto los cafés, como las tostadas, como las empanadillas y el trato. Os dejo dos fotos de..."
Virginia Alday
"Muy buen lugar y era de los pocos que no estaban llenos. Buen servicio y calidad en la..."
Gabriela Cruz
"Me encanta SukLab! En cuanto a calidad y punto de carne de lo mejor por donosti. Las croquetas de muerte y los camaremos muy muy..."
Vaiana Castro
"Estuve cenando el sábado noche. Recomiendo reservar. Nos gustó mucho el sitio, pedimos pimientos rellenos y después una costilla para compartir...."
Ianire Jauregui Ezama
"Local amplio y con terraza. Ideal para compartir raciones y platos ya que las raciones son más que generosas. Trato amable. El concepto y carta gira..."
Emulsion Gourmet
"Trato excelente y comida muy buena. Volveré a probar todo lo que vi en las mesas de al lado ya que todo tenía una pinta de..."
oihane galarza
"Epsectacular comida en el Antiguo. Hemos comido Pastrami, una Burger y Tarta de queso. Y encima cenando con un DJ !!! Pequeños fallos a la hora de..."
Aitor P.
"He ido dos veces y genial. Las hamburguesas buenísimas, de las mejores que he comido. La tarta de queso increíble. Las empanadillas también..."
Celso Pérez Plaza
"Después de probar muchos de los platos, puedo decir que volvería sin ninguna duda, el pastrami estaba brutal, súper tierno y jugoso, pero el..."
Mikel Conde
"Un sitio encantador con buen género y cocina muy bien elaborada. La ración es abundante, lo cual me gusta porque ya no es lo habitual en la nueva..."
Ana Maria Acenso
"Un lugar ideal para comer una riquísima comida, el servicio de..."
Maite Merideño Martin
Yabushi Ramen
83/100 (764 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Sopas
Sopas
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ramen Vegano
Ramen
Ramen Miso Con Carne
Mochis Tarta Queso
Mochis Chocolate
Mochis Helados de Limón Con Bizcocho de Té Matcha
Ramen Vegetariano Con Queso Idiazabal
Mochi Tarta de Queso Y Chocolate
Refresco Japonés de Fresa Y Cerveza
Cerveza Iki
Shoyu Ramen
Shio Ramen
Ramen Shoyu
Cerveza Japonesa
Mochi de Nata Y Fresa
Ramen de Miso
Sopas
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Me parece uno de los mejores sitios probar el ramen en la ciudad. En mi caso, es mi favorito de todo los que he probado. El local es pequeño, por..."
Ane Ane
"Local clásico y acogedor ubicado en pleno centro del barrio donostiarra de Gros. El restaurante tiene una estética tradicional japonesa, con la..."
Christian Navarrete
"Restaurante pequeño, cásico y acogedor. Hay que tener en cuenta que no hacen reservas. El restaurante tiene una estética tradicional japonesa,..."
Anabel
"Ramen en Donostia con calidad, en mi opinión el mejor de la ciudad, con sabor tanto en el caldo como en los demás ingredientes. Se nota la cocción..."
Felipe M.A
"Restaurante muy acogedor con mesas pequeñas y terraza. Nos atendieron de maravilla, son muy amables tanto el dueño como el camarero. Me encantó el..."
Izaskun Zubillaga
"Un lugar especializado en 4 tipos de ramen, no hay nada más. El de soja, para mi gusto, el mejor. Hay que ir sin prisa porque solamente está el..."
Rafael Mª Raya Bujalance
"La verdad es que el sitio está genial. Sólo tienen Ramen, y sin ser un experto en este plato, me encantó. Comimos el de miso picante ( que pica..."
Jon Andoni
"Espectacular. El mejor ramen que he probado de calle. Pasta super al dente y el caldo tiene un sabor superior. Simplemente increíble. De todas..."
Dani Perez “reso17”
"Calidad y precio de primera desde hace mucho tiempo quwriqque visitar ese lugar, pues nos encanta el ramen. Antes de ir leímos algunas reseñas de..."
Andrea Ladino
"El Restaurante esta muy bien ubicado en una zona de muchos restaurantes en Donosti. El local es muy pequeño y las mesas también. Cenamos el Ramen..."
EANJAN
"Ramen riquísimo, tienen 3 opciones de ramen; una con carne picada (Miso) uno con medallones de cerdo y otro vegano. Se nota la calidad de los..."
Laura Rota
"Es un lugar fantástico dónde ir a comer ramen de verdad, con sabor intenso y los condimentos perfectos. No es la primera vez que vamos y no será..."
Adriana
"Hemos pedido el ramen vegetal el de cerdo. Nos ha encantado. El servicio y trato recibido han sido excelentes. Además todo está súper limpio y el..."
Laura Sala
"Un lugar en el que sientas comes y te vas, te preparan un ramen increíble en un momento, y con una cantidad bastante generosa, tienen cervezas..."
Marcos 'HaddocK' Pérez
"Como su nombre indica es un pequeño local de ramen. Tienen de 4 clases: anchoa, miso, tradicional y vegano (lleva queso idiazabal a sí que..."
Mikel Alonso
"Buen ramen en San Sebastián. El local es muy pequeño y no admiten reservas pero la barra y las pocas mesas que tienen les dan mucho juego. Mejor ir..."
Jon Oleaga
"Alguien dirá que solo tienen Ramen, y ¿porque tiene que ser eso malo? Especializarte en algo y hacerlo bien es receta de éxito. El ramen, muy..."
Urko g
"Shibuya es un restaurante auténtico japonés. Pequeñas dimensiones, 6 mesas y barra donde se puede ver la preparación de los 4 tipos de ramen que..."
Kike OnTour
Bar Nikkei
79/100 (3131 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Sudamericana
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Makis
Tiradito de Pescado Blanco
Uramaki Philamon Y Californian Roll
Ramen
Ceviche Carritellero
Gyozas de Pollo
Nigiri de Angila Y Vieira
Tiradito de Salmón
Ensalada Alga Wakame
Gyozas de Cerdo
Sashimi Salmón Y Atún
Yakisoba de Verduras
Dorayakis de Chocolate
Pollo Teriyaki Con Arroz Blanco
Ceviche de Pescado del Día
Pescado
Yakitori (brochetas a la plancha)
Uramaki Acevichado
sushi
Dorayaki de Judía Roja Y Mochi Té Verde
Pisco Sour
Nigiris Varios
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sudamericana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida riquisima y atencion buenisima.... me quedan muchas cosas por probar......."
Nerea Arrizabalaga Amenabar
"Insuperable comida e inmejorable servicio. El mejor japonés de..."
Ana Rodriguez De Almeida
"Nunca decepciona, es de esos sitios en los que te sientes como en..."
Antonio Bellota
"Ir a un bar Nikkei y ver que no hay ningún nikkei, ya sea "nissei" o "sansei" como yo, me dejó un poco decepcionado al principio, pero el buen..."
Javi Yonamine
"Local pequeño en una zona un poco más despejada de Donostia. Comida muy rica, todo fresco y de calidad. El local es rústico, quizás un poco calor..."
Elvi Garcia
"Muy buen restaurante en el que comer comida nikkei (fusión peruana japonesa), el lugar es muy pequeñito y tiene una ambientación muy clásica...."
Christian Navarrete
"Excelente recomendaciones y excelente calidad. Se nota que es pescado fresco. De esos sitios que no sabes si compartir para que no se llene, pero..."
Pablo Alvarez
"Gran restaurante para comer en familia, su carta ofrece variedad de platos con una relación calidad-precio pocas veces vista en un restaurante de..."
Asiguino
"Dos veces hemos ido a cenar en una semana. Destacable este pequeño restaurante por su calidad y su precio. En poco japoneses comes tanto, tan Rico y..."
Pilar López García
"De los de quitarte el sombrero, me pareció muy bueno, iba con altas expectativas por las reseñas pero no me defraudó para nada. Fusión oriental..."
J Cantarero
"Buena calidad a precio aceptable. Comida elaborada y rica. Un poco escasos en postres , el resto mucha carta..."
N
"Sitio tradicional reconvertido en japoperuano. Ambiente muy agradable y comida estupenda, con sentimiento y donde se nota el gusto por la cocina y ..."
Juantxo Martinez
"Pequeño bar-restaurante japones en el centro de Donostia. Por fuera parece un pequeño bar de poteo de toda la vida, pero en realidad es un pequeño..."
Jon Corchete
"Para un local tan cerca de los sitios turísticos no está nada mal. El ramen con buen caldo y pasta fresca(no de los fideos instantáneos como en la..."
Xinyuan Lu
"Hemos ido más veces este restaurante y nunca defrauda. El servicio es encantador y la comida de buena calidad. Para picar es buena idea coger..."
Adriana
"El sushi y las gyozas siempre son un acierto como entrantes, el ramen esta bueno, tiene un sabor suave. Lo que más me gusto fue el yakisoba de..."
Maiky Abelico
"Excelente! Calidad del pescado de 10! Tiene platos nikkei y japoneses. El local es pequeño, por lo que es mejor llamar antes de ir. No es barato,..."
Nerea Oñate
"Espectacular. Los niguiris hechos al momento son otro nivel y el trato de Rubén inmejorable. Repetiremos sin..."
elixabet urquia
"Sushi nigiri uramaki...todo hecho al momento y riquísimo. La ensalada de alga wakame, nigiri de vieira y el uramaki anticuchero..."
Jon
"Solemos ir temprano para poder estar tranquilos con los pekes. Su plato favorito salmon teriyaki con arroz blanco. Para nosotros uramaki, sushi y..."
Maria Prat Vives
"Todo estuvo rico, fueron gentiles al cambiarnos un plato que pedimos por error, los roles son de buen tamaño, lo..."
Pedro José Arias González
"Restaurante pequeño con buena materia prima. Como el nombre del lugar indica, se trata de un restaurante con fusión de cocina peruana -..."
Mr. M
Kenji Sushi Bar
77/100 (8171 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Solomillo
Carpaccio de Viera
Uramaki Fusión
Gyozas
Tempura
Roll Ceviche Y Atún Especial
Vino
Ramen
Ramen Vegetariano de Kimchi
Usuzukuri de Toro
Tartar de Salmón Con Huevas de Salmon
Sashimi Salmon
Gyoza
Sopa de Miso
Costilla Glaseada
Tiramisu de Té Verde
Gyoza A la Plancha
Sopa de pescado
Tiradito de Pescado
Pescado
Uramaki Taak 8 Piezas
Uramaki
Tempura Kakiage
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Interesante sitio para comer sushi y platos tradicionales japoneses, tanto fríos como calientes, que te hace sentir como si estuvieses en un..."
Jose A. Sánchez
"Sushi-Bar recién reformado, la comida simplemente exquisita como siempre, en mi opinión el mejor sushi de donosti. De entrante pedimos las gyozas,..."
Andrea Maldonado
"Bar recién reformado con mucho gusto. Pequeño en el interior, tiene mesitas en la terraza. Muy buena atención y servicio. La calidad de la comida..."
Vale Iparraguirre
"Para picar…pequeño pero acogedor. La comida con muy buena calidad/precio…..Platos elaborados y con buen sabor….SUSHI EXQUISITO…Solomillo a..."
OMS
"Buen servicio y producto, dentro de lo normal en sushi..."
Edgar Danilo Marin Gonzalez
"Sin duda el mejor japonés en San Sebastián, te lo hacen todo sobre la marcha y la verdad es que mereció la pena… La atención exquisita y muy..."
Mayte Iglesias Sánchez
"Nos encanta ir a este sitio a comer Ramen, para nosotros el mejor de Donostia. Además otro plato que nos encanta es la costilla de cerco glaseada y..."
Blanca Salas Aguarón
"Fuimos un sábado al mediodía y no tuvimos problema para tener sitio. No hacen reservas así que os recomiendo ir un poco antes. Pedimos sushi y..."
Andrea Latasa
"Bar-restaurante Japonés en el casco histórico de Donosti. Los ingredientes son frescos, y el menú variado. Desde diferentes piezas de sushi,..."
Koldo Sanchez
"¡Qué se puede decir! Un lugar excelente para comer sushi bien hecho, mejor emplatado y perfectamente sabroso. Absténganse grupos grandes ya que el..."
Hugo
"Fuimos a cenar y todo estuvo muy bueno. Lo conseguimos de casualidad que íbamos caminando y como nos encanta el sushi decidimos entrar y no..."
Andrea Díaz “Ale”
"Ramen excelente. Local de paso obligatorio si te gusta la gastronomía japonesa. Platos muy bien elaborados. Raciones adecuadas. Entre semana, menu..."
Koldo Etxepe
"Probé el Kenji por primera vez hace dos semanas. Hoy he vuelto a comer allí, en este caso a la carta (La primera vez comí el menú de 15 €) Y me..."
Nertx
"De 4 días en Donosti, fuimos dos veces a almorzar (un poco tarde) a este lugar. El tartar de atún, el solomillo y las gyozas estaban estupendos...."
Diana Silva Franco
"El mejor sushi de todo donosti, atención muy buena y sobre todo la calidad es increible. Siempre pedimos toro laminado que está brutal! Muy..."
elena rodriguez sanz
"Muy..."
Helen Carolina Colorado Cossio
"Buena atencion , los camareros atentos y la comida estava buenisima. Repetiremos seguro..."
Thais Velasco Pousa