Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fajitas en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Caravanserai Café
75/100 (2859 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Fajitas
Nachos
Ensaladas
Costillas
Hamburguesa
Comida rápida
Café
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"4 Estrellas de su nivel. Ambiente: Música al volumen justo. Buena decoración. Servicio: Por poner un pero, sacaron los tres platos a la vez, aunque..."
Zorro Rojo
"Comimos dos personas, nachos de entrante y dos principales, spaghettis a la carbonara y pollo teriyaki con fideos chinos y verduras, una caña, un..."
Álvaro Benavides
"Menú súper variado, tienen de todo. Nosotras comimos platos combinados y una quesadilla para compartir. El camarero ha sido súper amable y atento...."
Marina Martinez Benages
"Se come bien, tiene buenos precios, buenas atenciones y lo que es el lugar está bonito (aún con pequeños detalles en..."
Esterlin PerezRamirez
"Disponen de un menú delicioso, muy variado y abundante. Los platos combinados son muy completos. A mí, personalmente, me chiflan las quesadillas de..."
Daniel Morcillo
"La ensalada buenísima. Todo bien y muy rápido. Lo único que no me gustó fue la tarta de queso que además de cara, para lo que era, no estaba muy..."
Ana Aldonza
"Es un local grande con terraza. Es para comer platos combinados, hamburguesas y demás y la verdad es que está bien para el precio. El lugar donde..."
andrea asensio bello
"Está bien !siempre está lleno y a veces no te pueden atender como ellos querrían. Necesita más personal. Son muy amables y la comida estupenda y..."
Sara Carballido Rodríguez
"Mejores nachos y Sandwich que he..."
Francesc Bennassar
"Todo muy..."
mary rodriguez
"Muy buena calidad precio. Comida muy bien preparada, hay carta vegana, platos abundantes y buena calidad. Para ser Donostia me ha parecido muy bien..."
Miguel Angel Sánchez