Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fish & Chips en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sirimiri
88/100 (5394 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Mediterranea
Española
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Filete tártaro
Pescado
Alitas de pollo
Cerdo
Croquetas
Risotto
Cordero
Pulpo
Salmon
Secreto ibérico
Fish & Chips
Foie gras
Nachos
Ternera
Fish & chips
Ensaladas
Vieiras
Pato
Costillas
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Sin duda es uno de los mejores bares de la zona. Si quieres BIEN y de CALIDAD, tienes que degustar sus carnes. Tienen variedad de platos y la verdad..."
Raúl Cortés Buitrago
"Hemos probado unos cuantos pintxos y la cebolla confitada y el huevo a baja temperatura (si te gusta el huevo así, lo recomiendo 100%). Uno de los..."
Jennifer Milan Vega
"Todo un descubrimiento en San Sebastian, pedimos primero el pan bao que venía relleno de una panceta que estaba muy blanda y jugosa, con una salsa..."
Javier
"Un buen lugar referente por sus pintxos y raciones... la comida estaba excepcionalmente buena, pero el pintxo de pato y el de langostinos estaba..."
Beatriz Guillen
"Otra vez mas muy agradecida del recibimiento del camarero Mikel. Aunque el restaurante estaba hasta arriba, al momento nos preparo un sitio para dos,..."
ILARGI URIBE
"Local agradable para comer y para tomar algo rápido. Bonito y limpio. La que nos atendió fue muy simpática y atenta. La comida estaba rica. Las..."
L M
"Nos atendieron muy bien, personal agradable,incluso uno de los camareros accedió a sacarnos una fotografía. Los pintxos estaban muy ricos. Precio..."
Fátima López
"Pinchos muy buenos pero los precios están por las nubes. La calidad de los pintxos es buena pero nunca deberían cobrar por unas cervezas más de..."
Álvaro Pérez
"la carrillera y el solomillo estaban de la ostia de ricos son pintxos calientes,el pintxo de barra un poquito sin mas(tal vez sea por que yo no los..."
Gabriel Martin garrido
"Me ha encantado . Es un bar de pinchos me parece que la carta como el local es moderno , distinto a los típicos bares de pinchos de San Sebastián..."
Alberto sl
"Es un lugar perfecto para tomar unas copas y pasar un buen rato. Aunque no hemos probado la comida, las bebidas son excelentes y la carta de..."
Matías Murias
"Pintxos y raciones en el centro de San Sebastián, precio asequible y buena calidad. Fuimos sobre las 14:30h de un martes y faltaban muchos pintxos...."
Maria U.M.
"Bar de pinchos excelente la comida buenísima. Un servicio excelente ymuy buen..."
manuel retamosa luque
"Fuimos recomendados por una viandante al azar y sin duda nos sorprendió gratamente. Local muy bonito, personal amable y pintxos increíbles. Los que..."
Emilio Leon
"Estuvimos comiendo el domingo 4 personas, aunque el local estaba a tope, el camarero “Mikel” hizo todo lo posible para ponernos una mesa, y..."
Julen Esnaola Zabala
"Paramos a comer en familia. Nos acomodaron enseguida siendo 5. La comida muy buena. Las raciones no son muy abundantes, pero muy buenas. El huevo a..."
Andres Oriol
"Los mejores pintxos de Donostia siempre se encuentran en el Casco Viejo. Este bar forma parte de la ruta de mejores pintxos de Donosti. Pintxos que..."
Unai Quijada