Muy buena calidad de la comida. Probamos diferentes platos y estamos deseando volver para seguir probando toda la carta. No esperes 50 platos como en un chino. Principalmente tiene variedades coreanas. Muy buen trato y muy bien servido. Lo recomiendo a todo el mundo. Un 10
He ido a comer con una amiga hoy y tanto el trato como la comida han sido estupendos.
Mi amiga y yo no toleramos bien el picante, y pese a ello, hemos cogido platos del menú que avisaban del picor y lo hemos podido comer sin problemas, aunque eso es a gusto de cada uno.
Las raciones son grandes, hemos pedido 4 platos y no hemos podido terminarlos debido a lo llenas que nos hemos quedado. La comida, exquisita.
Las camareras muy simpáticas, nos han explicado cómo comer correctamente ciertos platos para poder disfrutarlos mejor, y han sido muy atentas.
Quizá el precio fuera del menú del día puede parecer elevado, pero como he mencionado anteriormente, las raciones son grandes, repito que éramos dos y nos hemos llenado.
Adjunto fotos de la comida y la factura para que os hagáis a la idea de lo que dos personas que comen mucho se pueden dejar por cabeza.
El lugar está en un sótano que no invita mucho a entrar, muy modesto, escaso personal, solo dos camareras para un comedor repleto y tardaron mucho en servirnos y a destiempo entre comensales de la misma mesa pero a favor hay que decir que la comida muy rica y bien hecha, así que hay que ir con paciencia, sin prisa y entretenerse probando los platos de los que te acompañen para no quedarte mirando mientras esperas el tuyo. Las camareras muy amables hacían lo que podían con tanto trabajo.
Muy picante.
Recomiendo muchísimo! Precios muy asequibles (menú del día 12€) y comida muy rica. Nosotros cogimos menú y nuestro entrante favorito fue el tofu. Nos sacaron kimchi y otros acompañantes también (sin coste extra). Lo que no es picante esta muy bien pero lo que es picante es picante de verdad! Lo tienen marcado, por lo que si no eres muy fan del picante no te recomendaría que cogieras lo que ellos tienen marcado como tal. Por último los postres nos parecieron un poco pobres, pastelito de trigo y mochi, que no estaban muy buenos, pero la comida lo compensa.
De los mejores sitios que hemos visitado últimamente. Una carta no muy extensa pero más que suficiente. Sabores diferentes, punto justo de picante, delicia tras delicia. El personal muy amable y el precio bien adaptado. Repetiremos sin duda. Eso sí, mejor reservar porque se llena. Buena señam
Buen sitio si quieres probar comida coreana por el norte de España. La mayoría de platos son picantes, pero también hay otros que no llevan o los pueden hacer sin picante. Pocas opciones vegetarianas. Hay WiFi
Super recomendable! Volveremos seguro! La comida espectacular y autentica. El servicio encantador y sonriente. La comida muy picante y no hay posibilidad de que no lo sea por lo que si no te gusta el picante este no es tu sitio.
La comida bien elaborada.
El mayor problema es el servicio que solo hay dos camareras (muy amables) que hacen lo que pueden y la entrega de la comida es a destiempo.
Aún con esto volveremos.
Autentico restaurante coreano!! Mi marido y yo estuvimos en Corea y realmente la comida es igual a la de alli. Por fin tenemos en Pais Vasco un lugar donde disfrutar de esta maravillosa gastronomia. Somos de Vitoria pero buscaremos cualquier excusa para venir mas veces sin dudar!!
Es un restaurante sencillo de comida coreana casera muy rica y a buen precio. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y repetiremos seguro. El trato muy correcto y amable. Sólo tiene una pega: el acceso ya que tiene una puerta estrecha y escaleras para bajar al local. No es accesible para gente con movilidad reducida y en silla de ruedas
An error has occurred! Please try again in a few minutes